Fiestas temáticas, Ideas de Fin de Curso, Kits de Fiesta, Mis Trabajos

Kit de fiesta de graduación

En unos días mi hija mayor se gradúa y se despide de sus 15 años de colegio…. será un día seguro que especial y emocionante y allí estaremos para vivirlo con ella y sus compañeros de curso…. después, la selectividad, carné de conducir y universidad….. una etapa preciosa que se cierra y otra nueva que se abre y que, seguro, le traerá cosas muy positivas.

Con la idea de la próxima graduación en mi cabeza, me acordé de un Kit de Fiesta ideal que preparé hace ahora un año para mi amiga Mery que, como ya os he dicho en alguna ocasión, vive ahora en Nueva York.

Ella me pidió ayuda para que le preparase un kit para ayudarle a organizar la fiesta de graduación de su hijo Marcos: una fiesta de graduación que iba a organizar en su casa y con los amigos del chico.

Me pareció un plan apetecible porque siempre me han encantado esas ceremonias de graduación americanas, tan pomposas, en las que todos los alumnos van con su túnica (¿se llama así?) y ese sombrero típico que, al finalizar, lanzan al aire.

El kit le encantó y le ayudó a decorar la fiesta, que es de lo que se trata. Ahora, que en España tenemos también cerca las graduaciones, como en mi caso particular, me ha parecido una buena idea compartir este Kit con vosotros, por si tenéis que organizar alguna fiesta y os apetece que os ayude a decorarla 🙂

El kit que le preparé a mi amiga constaba de invitación, servilleteros, fundas para botellas pequeñas, guirnalda y muchas etiquetas que utilizó para decorar botes y vasos de papel.

Combiné rayas negras con dorado, una combinación que me chifla!!! Y conseguí editar estrellitas de purpurina para darle un toque aún más ceremonial.

A nuestros amigos americanos les encantó y Mery me hizo mucha publicidad al otro lado del charco!!!! jajaja, que de eso se trata! Habrá que cruzar fronterassss!!!!

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros y que, si os apetece, me hagáis muchos encargos. Solo tienes que contactar conmigo en: pedidos@celebraconana.com y te prepararé un presupuesto a medida 🙂

Muchos besos y más Kits de Fiesta en este link.

2 comentarios en “Kit de fiesta de graduación

  1. Seguro que le preparas una fiesta alucinante que no olvidará.El kit de graduación de Mery es ideal: esa combinación de lettering, color negro, dorado, estrellas y birrete me ha encantado.Besitos.

  2. Hola! Nos encanta como te quedó, un kit divino como siempre! Besis

Comentarios cerrados