Papelería para 50 cumpleaños

Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, y, la verdad, es que puedo presumir de los amigos verdaderos que tengo: de esos amigos que están cuando las cosas van bien, pero también, cuando van mal y necesitas hablar, desahogarte y que te den un empujoncito.

Una de esas amigas especiales con las que tengo la suerte de contar es "mi Mery". La conocí hace algo más de 20 años, cuando aún estudiábamos, y desde aquel momento no nos separamos ya más. Esa amiga que me conoció en mi época de soltera, con la que compartí los nervios de mi primer trabajo, mi boda, miles de viajes y aventuras, y el nacimiento de cada uno de nuestros niños, con depresiones postparto incluidas!!! Cuántos recuerdos, cuántos buenos, y no tan buenos momentos....

Así que, cuando "mi Mery" me llamó para pedirme que la ayudase a preparar una papelería bonita para el cumple de su prima, no me pude reprimir y me puse a trabajar. Cómo decirle que no a una amiga así y a su prima que me abastece de materiales al otro lado del charco ;-)????



La prima de mi amiga cumplía 50 años en octubre y Mery se iba a Nueva York a su fiesta sorpresa, así que le preparamos una papelería especial para adornar las mesas e, incluso, la tarta... se puede decir que Celebra con Ana se ha ido al otro lado del charco!!!! ;-)


Preparamos unos servilleteros y unos menús a juego con las etiquetas que os enseño hoy... todo en dorado para celebrar los 50 años, el inicio de una década especial...


Muchas etiquetas de pincho para poder decorar las plantas, la comida o lo que les apeteciese...


Troquelé cartulina dorada con mi troquel de 7 cm. (el más grande que tengo y de los primeros que me compré hace ya 4 años!!!!.... cuántas fiestas han visto ya!!!) y sobre él, pegué el "logo" de la fiesta: un gran 50 con el nombre de la cumpleañera debajo.


Pinchos para decorar la comida, en tres versiones diferentes: con lazo, con mariposa y sin nada.... variando sobre el mismo tema, para que quede un poco más especial.


Y, para rematar la sorpresa, un adorno para la tarta....lo preparé recortando unas banderitas de foam de purpurina dorada, que pegué a lo largo de un cordón del mismo color. Todo a atado a dos brochetas y... listo!!!


Esto es todo, una pequeña sorpresa hecha con todo el corazón...


Y así es como Celebra con Ana cruzó el Oceáno Atlántico y puso pie firme en USA... y digo que puso pie firme porque a raiz de esta colaboración me ha surgido la oportunidad de probarme a mí misma que soy capaz de preparar algo bonito para los demás.... síiii.... me he lanzado y he preparado mi primer pedido de papelería para una primera comunión en.... Nueva York!!!! Increíble, no, lo siguiente.... estoy que no me lo creo!!!!

Gracias Mary, gracias Rosa y gracias familia al completo por vuestra confianza y cariño... sois de lo que no hay ♥





11 comentarios:

  1. Que bonito Ana ! seguro que Mary quedo encantada con la sorpresa, bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que preciosidad Ana!!! No dudo que el aniversario fue un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana, es que lo haces todo de corazón ♥ y eso se refleja en el trabajo¡ deseando ver el trabajo de comunión! un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenías que haber hecho es plantarte en Nueva York y montar la fiesta completa¡¡¡¡¡ jajajaja.
    La verdad es que no me extraña que gustase porque tu trabajo es impecable, sea para donde sea.
    Y lo de tener amigas de esas, de esas con las que se puede contar para cualquier cosa, sea buena o mala, es uno de los mayores tesoros que se pueden tener en esta vida sin duda.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro y que bonito te quedó!!! a mí me tocó en septiembre y hubiese adaptado alguna idea de las tuyas, de haber dado tiempo.
    Enhorabuena y no te olvides de las fotos de la Comunión, cuando sea (bueno, no creo que te olvides, jejeje).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que Buenoo Ana!!!! Todo muy lindo... yo quiero un troquel de esos...ja!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, Aquí desde Nueva York, la cumplenera te dira que me conmoví mucho la historia de tu gran amistad con mi prima "Meri". Meri para mí es mi hermanita que hace más de 20 años cruzó el Atlántico en donde formó su vida y hizo muy buenos amigos y entre ellas tu. Sé que tú ocupaste un vacío de familia muy grande en la vida de mi prima y te agradezco de corazón. Buenas amigas no se encuentran a la vuelta de la esquina... Y por es lazo tú y yo nos hemos convertido "COUSINS"

    Bueno COUSIN... Todo lo que hiciste para mí #? Cumpleaños quedo súper lindo y fino. Y aunque no estuviste aquí yfísicamente para celebrarlo es día tan bonito estabas presente en tus toques personales y en espíritu. Un beso y fuerte abrazo de tu COUSIN en NY ��
    En cuanto tenga las fotos te las mando para que las incluyas en tu portafolio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía.... menuda sorpresa bonita ver tu comentario querida Cousin! Me has emocionado.... con la edad soy cada vez de lágrima más fácil y si leo estas cosas tan bonitas no me puedo contener.

      Suerte la mía de tener a nuestra Mery a mi lado estos 20 años: amiga única!, ya sabes lo buena que es.... no te descubro nada porque sé que es como tu hermana pequeña.

      Me ha hecho muchísima ilusión poder tener algún detalle contigo, en ese día tan especial que tuviste y que tanto mereces. Así que encantada de estar ahí, aunque fuese en espíritu ;-)...

      Un beso enorme y gracias por ser como sois!!!

      Ana

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Ana!! Y por partida triple.
    Lo primero, por tener y mantener tan buenas amistades. De esas q se quieren y necesitan como familia... :-)
    En segundo lugar, por lo bonito que te quedó todo para el cumpleaños.
    Y en tercer lugar, por tu nuevo proyecto, en el que seguro q vas a tener muchísimo éxito!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Y solo falto yo.. la Mery por hacer su comentario! Madre mía como me han caído las lágrimas hoy al leer los comentarios de mis queridísimas Ana y Cousin Mary! De verdad que la que más goza de suerte aquí soy yo de teneros a las dos! Y es cierto que aunque he cruzado el charco hace mas de 20 años, dejando a mi querida prima-hermana mayor a miles de kilómetros, he tenido la suerte de encontrarme con amigas como tu Aniña, que han hecho tener la familia tan lejos, mucho más llevadero! Y nada, ahora solo queda que salga Jorge Javier a juntarnos a las tres para darnos un gran beso y abrazo! jajajajajaj!! Os quiero mucho chicas, y Ana, mucha fuerza y suerte para este nuevo reto que te has propuesto! Saldrás vencedora como en todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Un kit precioso! Nos alegramos mucho de que te hayas animado a compartir tu creatividad y arte! Besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥