Papelería de Primera Comunión Shabby Chic

No sé si os habréis dado cuenta (jejeje) pero hemos estrenado nueva imagen de Blog.... ya sabéis aquello de "Renovarse o morir", ¿verdad?, pues eso es lo que me dije yo hace unos meses... y en esta ardua tarea me ha ayudado Celia, de El Perro de Papel, a quién le he dado mucho, muchísimo, la lata, pero con la que finalmente he conseguido ver nacer este nuevo bebé en el que se ha convertido Celebra con Ana :-)

Nueva imagen, pero haciendo perdurar mi esencia, o eso es lo que hemos intentado, vaya!!!. Llevaba tiempo queriendo darle un nuevo aire al Blog, un aire más profesional y maduro, incluyendo menús desplegables que me permitiesen ordenar mejor los más de 300 post que he publicado hasta el momento!!!!

Además, con este cambio de look doy por comenzada una nueva etapa en la que decidido dar un paso al frente y abrir la puerta a colaboraciones y a la comercialización de mis kits de fiesta. Estoy que me salgo!!!! jajaja. Espero que os guste!!!!

Y ahora, sí, el post de hoy.... en el que os enseño el primer fruto de esta nueva etapa!!!!....

Hace unos días os contaba que mi amiga Mery se había llevado a Nueva York unos detalles Celebra con Ana para decorar el 50 cumpleaños de su prima. La cuestión es que una de las familiares de la cumpleañera vio los detalles que le había preparado y se interesó por quién se había encargado de hacerlos...

Así fue como Rosa, contactó conmigo y se interesó por que le preparara un kit de cositas de papelería para la primera comunión de su hija, la monísima Isabel Lucía.



Cuando mi amiga Mery me contó que una prima suya me quería hacer un encargo sentí un poquito de respeto. No os voy a negar que me da mucho miedo lanzarme a preparar cosas para personas ajenas a mí y a mi familia..... pero la verdad es que me apetece mucho y, como me lo pedís, pues aquí estamos!


Es la primera vez que diseño, corto, creo y pego para otros, y la verdad es que ha sido estupendo! Me ha hecho muchísima ilusión y lo he vivido como si fuesen cosas para mí. No sabéis la alegría que te transmite que personas maravillosas como Rosa, confíen en ti a ciegas..... da muuuchooo respeto, pero es estupendo!


Ha sido un pedido on line total. Todo contacto a través de mail y con una comunicación constante con la mami de Isabel Lucía. Me lo ha puesto súper fácil porque tenía clarísimo lo que quería desde el momento cero...


Cuando le dieron mi referencia, entró en el Blog y se puso a buscar. Encontró nuestra primera comunión Shabby Chic y lo tuvo claro. Quería la papelería con la muñequita y esos colores pasteles que tantísimo nos gustan :-)


Así que me puse a diseñar la muñequita, le puse el la melena oscurita y un poco por debajo de los hombros, como en la foto que me había mandado de la niña, y con esa base me puse a preparar los diferentes diseños... invitaciones, sobres decorados artesanalmente, etiquetas de pincho, etiquetas para poner en los regalos y otras de más para regalar fotos en unos sobres... un kit de comunión en toda regla, vaya!!!!


La comunicación ha sido muy fluida desde el principio, de modo que he ido dando pasitos siempre contando con la previa aprobación de Rosa. Me parece fundamental cumplir con las expectativas del cliente, por eso creo que es importante darle seguridad a cada paso y mostrarle en todo el momento lo que le vas a dar...


Me ha encantado ver y fotografiar todo el Kit... esta mal que yo lo diga, pero ha quedado ideal y a Rosa y a su niña les ha encantado...


Metí todas las cosas en una cajita mona y las empaqueté con papel de seda, para que cuando lo reciban en casa les guste desde el momento inicial, y hasta antes de abrir la caja... ya sabéis que pienso que el packaging es una gran parte de cualquier regalo y hay que poner empeño en regalar bonito. Así lo hago siempre, y así lo haré de ahora en adelante con los pedidos que pueda ir recibiendo.


He trabajado como una leona... porque las cifras eran altas.... preparar 50 cosas de cada puede provocar hasta agujetas!!!! jajaja.... pero no hay nada como el trabajo bien organizado para hacerlo fácil... eso sí, poco a poco que es como mejor salen las cosas...


Estoy deseando que todo llegue a su destinataria y que Rosa me cuente sus sensaciones y las de la niña que, al final, es la protagonista de ese día tan especial.




Celebra con Ana ha atendido su primer pedido y ha sido muy especial... gracias a él he sabido lo que es preparar cosas para otras personas y la satisfacción que da.... una sensación nueva que quiero repetir!!!



Hemos empezado a lo grande. Nuestras creaciones se verán en Nueva York, y yo estaré como loca por saber qué les ha parecido por aquellas tierras.... Cruzamos el charco :-) y celebramos con Ana... ¿qué más se puede pedir?

Gracias Rosa, por darme esta oportunidad :-)



14 comentarios:

  1. TE mereces toda la suerte del mundo, tus creaciones són preciosas. La nueva imagen del blog me encanta resulta mucho más fácil viajar por el . Ana Isabel va a estar encantada con tus creaciones tan lindas para un dia tan especial
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué riquiña eres! Muchas gracias guapa. El apoyo de gente como tú es lo que me anima a seguir adelante con esta locura :-). Un beso enorme y me alegro que te guste la nueva imagen: lo que buscaba era precisamente que navegaseis mejor por el Blog y encontraseis más fácilmente los contenidos.
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Hola! Como ya te dijimos el blog ha quedado genial! Y este kit seguro que también será un éxito entre los invitados, a nosotras nos enamoró cuando se lo hiciste a tu niña! Estamos seguras de que este será el orimero de muchísimos encangos! Besis

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nueva imagen del blog, es muy bonita y profesional
    Y te deseo un gran éxito en este nuevo paso, seguro que tus kits de fiesta triunfarán vayan donde vayan
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, ya te comenté que me encanta la nueva imagen¡ felicidades por no perder la esencia! , el kit dulcísimo me encantó cuando se lo hiciste a tu niña y ahora pues un 10 de nuevo, un besote

    ResponderEliminar
  5. Todo superbonito Ana, y un ole por haberte lanzado, vas a tener mucho trabajo!! Garantizado! Beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!! Aunque no la vas a necesitar, el buen trabajo se vende solo! Que ganas tengo yo de organizar mi blog así....a ver si el 2016 es el año!

    ResponderEliminar
  7. Lo que no entiendo es cómo has tardado tanto en hacer trabajos para otros con lo fantástica que eres, pero de lo que estoy completamente segura es que vas a triunfar por todo lo alto.
    Me encanta la nueva imagen del blog porque sigue siendo tu esencia, pero más "cool"... jajajajaja.
    Un besazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Genial! Enhorabuena! Lo cierto es que te lo mereces. Un abrazo fuerte y mucha mierda! ;)

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso, me ha encantado! Yo creo que te van a llover los encargos, ya verás!

    El cambio de look me ha encantado. Celia y tú habéis hecho un gran trabajo.

    Besos feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa!

    Muchísima suerte en tu nuevo proyecto, con lo curranta que eres... ¡tendrás un exitazo increíble, ya lo verás!

    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  11. Que lindoooo!!!!! Lo mejor para Vos y los mayores éxitos. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso todo, Ana!
    Que empieces a crear para fuera de tu círculo era de esperar, la evolución natural de las cosas... :-)
    Tanta creatividad y ganas de hacer cosas bonitas con tanta ilusión tenían que salir al mundo exterior.
    ¡Enhorabuena y sigue adelante, que vas a tener muchísimo éxito!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, estoy en Colombia y vi tus lindas creaciones. Me encanta la forma como transmites cada paso y emoción de este pedido. Felicitaciones por tu impecable y lindo trabajo y gracias por compartir de esa manera tan especial tus logros. Éxitos, muchos éxitos bien merecidos con tanto talento.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥