Candy Bar y Montajes Especiales, Decoración de mesas, Fiestas temáticas, Ideas de Navidad

Buffet con Bolas de Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, amigos!!!! Recordad que tenéis muchas ideas y toda mi oferta de Kits de Fiesta y Regalos en el especial Navidad de Celebra con Ana.

Y dicho esto, vamos con el post de hoy que espero que os guste mucho!!!!! Me lleva directamente a hace un año, unos días antes de romperme dos ligamentos de mi tobillo izquierdo y obligarme a pasar la Navidad casi encamada!!!! Quién me iba a decir a mí que aquella rotura y empezar el año con el pie escayolado iba a ser premonición de un 2020 intenso e inolvidable…..

En fin, vamos con el post que, como véis me voy por los Cerros de Úbeda!!! Me encanta utilizar bolas de Navidad para otros usos que no sea la propia decoración del árbol… por ejemplo, emplear las bolas como marca sitios navideños… o como elementos de adornos para guirnaldas, centros de mesa…. yo que sé…. para mí se han convertido en un «must» y no es raro que cada año añada alguna que otra a mi colección…

La propuesta que os traigo yo os va a chiflar, o eso espero, claro! Y es emplear bolas y adornos del árbol como elementos decorativos de un Buffet de nochebuena o navidad. Así lo hice yo…. y así os lo cuento hoy….

En esta ocasión quise montar un arco metálico (que compré en CASA) y en el colgar todos los adornos… debo decir que ello fue inspiración del Corte Inglés, en una de mis muchas visitas a la planta de adornos de Navidad…

Me pareció un «ideón» colocar mis adornos igual, pero encima del Buffet…. me iba a quedar ideal. Y la verdad es que el resultado me chifló, chicas. Mirad qué idea tan facilona y resultona.

Bajo el arco me puse a colocar adornos de navidad y comida a tutiplén para que nuestros niños, y adolescentes, tuviesen una cena estupenda… ensaladilla, jamoncito, medias noches…. picoteos varios para disfrutar sin ton ni son.

Mirad cómo lucía el conjunto desde la mesa del comedor que les preparé…. no puede gustarme más!

Detalles monos que comentar… fijaros la mezcla de materiales, mucha madera, y bolitas de todos los tamaños y formas. Todo vale para adornar!

Al lado de esta mesa, coloqué un escritorio antiguo de mis hijas, en el que pusimos las cosas dulces…. algunas galletas de jengibre, chocolates, chuches, nubes…

Lo decoré con mi gran tambor portugués, arbolitos, y, como no, otro de mis Cascanueces que quedan monos allá donde los pongas y no veas como lucen!!!! Desde luego estas navidades han salido de la escalera de casa, para triunfar!

Fijaros cómo rellené moldes de cocina con dulces…. en un homenaje a esa Mamá Noel que está Omnipresente en esta mesa! Me encanta utilzar los moldes para decorar y colocar comida, probádlo, os quedarán genial!!!

Y hasta aquí el post de hoy: espero como siempre que os sirva de inspiración para decorar vuestras mesas estas fiestas: si aplicáis alguna de las ideas, me encantará que me enseñéis el resultado y me etiquetéis en Redes Sociales, así os comparto vuestras creaciones.

Os mando mil besos, cuidaros mucho!!!