Kits de Fiesta, Trabajos

Kit de fiesta de Skye (Patrulla Canina)

La verdad es que nunca pensé llegar a preparar un Kit de fiesta de dibujos de la tele o de películas…. no sé porque pero les tengo una manía especial…. jajaja…. eso es lo que creo que también le pasaba a Cris cuando me contó que su hija Carla iba a cumplir 5 añitos y quería una fiesta de la Patrulla Canina… Horror!!!

Cris mantuvo la calma y me dijo que podíamos prepararlo solo de la perrita, y al ser rosa podríamos endulzarlo un poco y darle un toquecillo personal. Dicho y hecho, acepté el reto y aquí estoy hoy, compartiendo con todos vosotros el resultado del trabajo.
Contenta la mamá, contenta Carla y contenta yo, así que divino! Mejor imposible. Kit listo y disfrutado.
Le propuse a Cristina preparar un fondo sencillo, de rayitas en varios tonos de rosa, pero todos en la gama “más bien palo”…. huyo despaborida del rosa fucsia, la verdad es que no me gusta demasiado…
Así que me puse a preparar los patterns para utilizar como fondo de nuestra papelería de Skye (que así es como se llama la perrita). Prepararíamos los siguientes elementos para decorar la fiesta de Carla:
♥ Invitación
♥ Guirnalda
♥ Etiquetas
♥ Brochetas
♥ Etiquetas para la comida
Todo empleando una imagen de Skye y combinándola con otros elementos como la estrella rosa, el nombre de Carla y su edad.
Las brochetas las decoramos con unos lacitos rosas para darles un toque más coqueto: la verdad es que me encanta cómo quedaron…

 

También adaptamos las etiquetas de la comida a los textos que me pidió Cris, pensando en las cosas que iba a poner en la mesa dulce. En otras ocasiones los he dejado en blanco para que decidáis en el último momento qué escribir en ellos y ya lo hacéis vosotros en vuestra propia letra, al gusto del consumidor.
La guirnalda la diseñé con forma de rectángulo con picos, para variar. Las preparo de dos formas diferentes, con triángulos y con esta forma, no sé cuál de las dos me gusta más!

 

 

Es la segunda vez que Cristina me pide ayuda, por lo que le estoy eternamente agradecida! Menuda confianza, no sabes cuánto te lo agradezco!!!! Da gusto encontrarse con personas como tú, que confían plenamente en el trabajo de otras personas y das la seguridad que se necesita.
Hasta aquí nuestro kit de Patrulla Canina descafeinado y coqueto… al gusto de las consumidoras! jajaja

 

 

¿Quieres preparar una fiesta y no sabes por dónde empezar? Te ayudo!!!

Consulta mi Shop en mi sección de fiestas para niños y jóvenes y encuentra lo que te apetece. Si no encuentras lo que necesitas contacta conmigo a través del formulario de contacto o bien a través de pedidos@celebraconana.com y cuéntame qué necesitas. Te prepararé un presupuesto personalizado 😉

Besos y hasta el próximo día!!!

 

 

Posts Relacionados

5 comentarios en “Kit de fiesta de Skye (Patrulla Canina)

  1. Aunque sea un dibujo de la tele tu has sabido llevártelo a tu terreno y darle el “toque Celebra con Ana” que lo hace único y original.Besitos

  2. Anónimo dice:

    ¡Hola Ana!No hay reto para ti que no sepas sacar lo mejor de lo mejor. Dulce, elegante, sencillo, especial… ¡Me encanta!Mª Luisa.

  3. jajaja todo reto hay que cogerlo con ganas, Isa!!! Mil gracias. Te mando un besazo enormeAna ♥

  4. Gracias, querida Mª Luisa! Te mando un besazo enorme y que pases un feliz jueves.Ana ♥

  5. Qué bonito quedó el kit! Muy dulce y elegante, muy estilo Celebra con Ana?. Me encanta!?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.