Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Mi colección Botánica de comunión

La verdad es que me encanta variar y buscar nuevos diseños para ofreceros una gama amplia de opciones en la preparación de vuestras primeras comuniones. Hoy os presento mi nueva colección Botánica de comunión, que ya está triunfando entre varias mamás para las que estoy trabajando éstos días.

Es una línea muy especial y creo que diferente que os puede entrar por el ojillo, como me ha entrado a mí cuando me puse a diseñar 🙂
¿Qué decir de ella? Pues que me rechifla!!!!! Me parece un estilo súper elegante e inspirador, apto para comuniones de niñas muy romanticonas…
Puedo preparar con base a este estilo todo lo que se os ocurra. En esta ocasión preparé los elementos básicos consistentes en la invitación, los puntos de libro y algunas etiquetas para decorar los botes de las mesas dulces y los sobres de las invitaciones….
Imaginaros unas guirnaldas divinas con esos helechos combinados con flores de colores empolvados…. madre mía, qué ganas de trabajar en ello me están entrando….
… tiene tantas posibilidades!!!!
También podemos tunear los Slime con etiquetas específicas, o las chocolatinas, piruletas….. lo que os apetezca…. cualquier cosa se quedará convertida en oro con esta colección tan maravillosa….
¿Qué os parece? ¿Os animáis a preparar una comunión diferente y poco vista?
Pues ya estás tardando….. envíame un mail que estoy loca por ponerme a diseñar todo lo que me pidas…. ahhhh, y no olvidéis que las muñequitas de comunión van vestidas como vuestras hijas 🙂
pedidos@celebraconana.com
Gracias por vuestro apoyo, estoy súper contenta con vuestra acogida y feliz rodeada de vuestros encarguitos :-). Toda la información sobre mis productos de comunión en este link. Escríbeme para lo que necesites.
Besos ♥

 

 

Posts Relacionados

5 comentarios en “Mi colección Botánica de comunión

  1. Hola! Es preciosa la colección de cartelería de comunión que has creado! Nos ha encantado, esperamos que te hagan muchos encarguitos! Besis

  2. Es una colección de gran delicadeza y buen gusto. ¡Va a triunfar seguro!Besos

  3. Anónimo dice:

    ¡Buenos días Ana!¡Qué bonita esta colección! ¡Qué lástima que mis muñecas ya no estén en edad de comunión! ¡Qué buen gusto tienes!Mª Luisa.

  4. Me encanta Ana. Me parece ideal y diferente. Precioso diseño y además, con el gusto de siempre.MUAKKKK

  5. Muchas gracias, chicas, qué monas sois por Diosss!!!Os agradezco mucho vuestros comentarios y espero que guste mucho a las mamás y a mis niñas de comunión.Un besazo enorme para cada una ♥Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.