Productos para Primera Comunión




En Celebra con Ana te puedo ayudar a que la primera comunión de tu hij@ sea única, facilitándote todos los preparativos al máximo posible. Juntas podremos preparar todo lo necesario para ayudarte a que ese día sea único para tus hijos.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? A continuación te hablo un poco de mi trabajo, para que puedas confiar en mí :-)

Todos los encargos los recibo vía mail. No dispongo de tienda on line. ¿Por qué? te estarás preguntando... pues porque me resulta imposible poder estandarizar todo lo que ofrezco, ya que cada encargo es único para mí. La gama de productos es amplísima.

Si quieres que te ayude con los preparativos necesito que me envíes un mail explicándome cuándo es la comunión y para quién:


pedidos@celebraconana.com

A partir de tu mail, te enviaré un presupuesto personalizado en el que detallaremos todos los elementos que voy a prepararte. Una vez abonado el correspondiente anticipo como garantía del encargo, me pondré a trabajar en tus diseños.

Trabajaremos codo con codo en todo momento, para asegurar que el producto final se corresponde exactamente con tus expectativas iniciales.


♥ Un servicio rápido, personalizado, adaptado a tus necesidades y en base al presupuesto que te puedas gastar.

♥ Unos diseños adaptados a la niña o niño de comunión, de modo que mis muñequitos van vestidos como mis niñ@s, por lo que cada niño tendrá su propio mini-yo....


Rubios, morenos, melena larga, corta, lisa, rizada... vestidos de manga corta, larga, pantalón largo, corto, traje, corbata, marinero.... y hasta de futbolista, con el equipaje de tu equipo de fútbol....


Todos los detalles que necesites para que la primera comunión sea única, desde los recordatorios o invitaciones, hasta el álbum de recuerdos, o las etiquetas para decorar la mesa dulce...

Diseño coordinado al 100% en todos los elementos en base a los colores y estilo que te apetezcan ... shabby chic, romántico, botánico, marinero, colorido, sobrio, ....




La lista de productos que te puedo preparar es tan larga como tú quieras, pero, para que te hagas una idea, a continuación te enumero la lista general de elementos que puedo desarrollar para tí y tu hij@.



Papelería de Primera Comunión

La papelería de primera comunión engloba desde las invitaciones, recordatorios, o puntos de libro, hasta etiquetas para adornar lo que necesites, menús de la fiesta, marcadores de sitio, guirnaldas, pegatinas, fajines para botellas de agua, fundas para pomperos, chocolatinas, ..... y un largo etcétera...



Todo ello diseñado a medida para tí, en base a los colores y estilo que te apetezcan para la comunión de tu hij@...


Desde mi tradicional estilo Shabby Chic con combinacion de flores, rayas y cuadros en tonos pastel, combinaciones románticas en verdes y rosas empolvados, o estilos más desenfadados para los más atrevidos :-)













Comuniones futboleras!






Detalles para los invitados

Esta es otra de las necesidades que se suelen tener cuando organizamos primeras comuniones: suele gustarnos regalar algún detalle a nuestros invitados para que se lo lleven de recuerdo del día a sus casas.


Por eso también me gusta ayudaros a pensar y definir el detalle a realizar.... siempre coordinado con el resto de los elementos de la fiesta....

Lápices personalizados para tu primera comunión
Chocolatinas Nestlé decoradas
Bolsitas para los recordatorios o para los detalles
Pulseritas de colores con cruz plateada

Botecitos de caramelos decorados en la tapa




Bolsitas de chuches personalizadas

Iniciales de madera con diferentes estampados

Bolsitas de lavanda o libretitas Kraft personalizadas

Lápices de colores en cajita decorada

Y, para los más innovadores, os ofrezco cajitas de Slime y cajitas de pasta saltarina personalizadas para que vuestros invitados sean los más felices de ese día.... Las personalizo con etiquetas con los muñecos o muñecas de primera comunión.



O incluso, botecitos de colonia para bebés en spray, para que los invitados se lleven el mejor recuerdo en olor de ese día...



Álbum de recuerdos

Ese día tan especial no puede quedarse solo ahi: tenemos que recordarlo para siempre y cuando los niños sean mayores deben poder disfrutar de sus recuerdos.


Por eso, os recomiendo que preparéis un álbum de primera comunión en el que, además de poder pegar las fotos de ese día, podréis pegar y escribir todos los recuerdos.... recordatorios, mensajes, relación de invitados, relación de regalos, menú, .... todo lo que se os ocurra.


Los preparo sobre álbum Kraft de cartulina, con un tamaño de 30x30 cm y 25 hojas para que pegues o escribáis en ellas. Será personalizado y adaptado a los colores que os apetezcan, tanto para niña, como para niño.



Regalos para los comulgantes

Qué difícil es regalar a los niños y niñas de primera comunión.... la verdad es que nuestros niños  tienen de todo!!!! Por eso os propongo que hagáis algún detalle personalizado y único que haga que los protagonístas de ese día se queden sorprendidos...


Puedo ofrecerte muchas ideas.... cuadritos personalizados con iniciales, atrapasueños para las habitaciones de nuestros niños y niñas comulgantes, ....



Tienes más ideas en mi sección de Regalos Personalizados o Regalos Dulces... Contacta y concretamos!


También podéis regalar la inicial de la protagonista del día hecha en cartón Kraft y decorada con flores de colores .... seguro que le encantará!!!


Y, ¿qué os parece regalar a los niños de comunión una guirnalda personalizada con letras de tela con su nombre o cualquier otra palabra o frase? Se pueden personalizar con los colores que quieras para que le combinen con la habitación o coincidan con sus gustos :-)



Preparación de Candy Bar y decoraciones

Una de las tendencias en primeras comuniones es preparar rincones especiales en los que los invitados disfruten de momentos únicos. Entre estos espacios unicos destacan las mesas dulces o candy bar o los rincones de dedicatorias en los que vuestros invitados podrán picotear y dejaros mensajes especiales.

Mesas dulces

Las mesas dulces que ofrezco incluyen el diseño, la preparación, el montaje y el desmontaje, por eso las realizo cerca de mi ciudad: en Vigo y área de infuencia. 

 

A pesar de ello, si te apetece que te ayude a prepararla a distancia no hay problema, ya que puedo facilitarte muchos detalles que te lo harán mucho más fácil.





Desde guirnaldas personalizadas para decorar el frontal de la mesa o la pared, hasta piruletas o chocolatinas decoradas, pasando por etiquetas para decorar los botes de chuches, o para marcar los dulces que vayas a poner en tu mesa....


Tú montas la mesa y yo te ayudo con mis kits de fiesta: un equipo perfecto ♥




 
Detalles para el Rincón de las dedicatorias

Desde que preparé para mis hijas rincones de dedcatorias en sus primeras comuniones, me he aficionado muchísimo a ello. Creo que es un espacio perfecto para que los invitados puedan dejaros mensajes que los niños podrán guardar de recuerdo para siempre.



Contacta ->  pedidos@celebraconana.com