Productos para Primera Comunión


Las primeras comuniones se han ido convirtiendo en "pequeñas bodas" que muchas veces se nos van de las manos por falta de ideas, tiempo y recursos. La Tienda Celebra con Ana no podía ser ajena a ello y he creído fundamental crear un espacio propio en el que poder ofreceros mi ayuda en los preparativos.

Juntas podremos preparar todo lo necesario para ayudarte a que ese día sea único para tus hijos. Puedo ayudarte a preparar las invitaciones, los recordatorios, los regalitos para los invitados, el álbum de recuerdos, adornos, detalles para que puedas preparar la mesa dulce, .... todo lo que se te pueda ocurrir. Tú me lo dices y yo trato de ayudarte.

Envíame un mail y hablamos para prepararte un presupuesto a tu medida:


pedidos@celebraconana.com

Estos son algunos ejemplos de mis proyectos.... no dudes en escribirme para explicarme cuáles son tus necesidades y gustos: me adaptaré a lo que necesitas.


Papelería de Primera Comunión

Dentro de la papelería puedo preparar cualquier cosa que necesites.... desde las invitaciones, sobres decorados, los recordatorios, puntos de libro, etiquetas, hasta guirnaldas, carteles, o menús, entre otras muchas cosas....


Puedo adaptarme a los colores y estilo que quieras: solo tenemos que concretarlos un poco y me pongo a trabajar para tí.... todo irá coordinado bajo ese estilo que quieras darle a la papelería... shabby chic, clásico, sobrio, monocolor, marinero, .... ¿hablamos?


Adaptaré las muñecas y los muñecos de primera comunión en función de las características de los niños y sus vestidos y trajes de ese día.



Regalos para Primeras Comuniones

Qué difícil es regalar a los niños y niñas de primera comunión.... la verdad es que estos niños nuestros tienen de todo!!!! Por eso os propongo que hagáis algún detalle personalizado y único que haga que los protagonístas de ese día se queden sorprendidos...


Puedo ofrecerte muchas ideas.... cuadritos personalizados con iniciales, atrapasueños para las habitaciones de nuestros niños y niñas comulgantes, .... Tienes más ideas en mi sección de Regalos Personalizados o Regalos Dulces... Contacta y concretamos!



Preparación de Candy Bar y decoraciones

Una de las tendencias en primeras comuniones es preparar rincones especiales en los que los invitados disfruten de momentos únicos. Entre estos espacios unicos destacan las mesas dulces o candy bar o los rincones de dedicatorias en los que vuestros invitados podrán picotear y dejaros mensajes especiales.

Mesas dulces

Las mesas dulces que ofrezco incluyen el diseño, la preparación, el montaje y el desmontaje, por eso las realizo cerca de mi ciudad: en Vigo y área de infuencia. 

 

A pesar de ello, si te apetece que te ayude a prepararla a distancia no hay problema, ya que puedo facilitarte muchos detalles que te lo harán mucho más fácil. Contactad y comentamos.




Rincones de dedicatorias

Desde que preparé para mis hijas rincones de dedcatorias en sus primeras comuniones, me he aficionado muchísimo a ello. Creo que es un espacio perfecto para que los invitados puedan dejaros mensajes que los niños podrán guardar de recuerdo para siempre.



Detalles para los invitados

Esta es otra de las necesidades que se suelen tener cuando organizamos primeras comuniones: suele gustarnos regalar algún detalle a nuestros invitados para que se lo lleven de recuerdo del día a sus casas. Por eso también me gusta ayudaros a pensar y definir el detalle a realizar.... siempre coordinado con el resto de los elementos de la fiesta.... envíame un mail y concretamos.... Lápices, pomperos, piruletas, chocolatinas, botes de chuches.... Todo ello debidamente personalizado, claro!

Os ofrezco lápices personalizados, que puedo facilitaros tanto de forma suelta, como empaquetados de forma mona, para regalar a los invitados.


Tengo varios tamaños de botes de caramelos, un detalle perfecto para regalar a los invitados. Los personalizaré completamente, adaptándolos al resto de la imagen de la primera comunión, pudiendo ponerles la etiqueta sobre la tapa o en el propio bote.



También puedo preparar unas bolsitas de chuches ideales. Cada una es diferente de las demás porque trato de ofreceros mi creatividad en cada encargo. Van completamente personalizadas y coordinadas con los colores de la fiesta...


También me puedes encargar otro tipo de detalles, que personalizaré con un adecuado packaging para que tus invitados se vayan encantados a sus casas y tengan un recuerdo para siempre... iniciales decoradas, libretas, pomperos....



Álbum de Primera Comunión

Ese día tan especial no puede quedarse solo ahi: tenemos que recordarlo para siempre y cuando los niños sean mayores deben poder disfrutar de sus recuerdos.

Por eso, os recomiendo que preparéis un álbum de primera comunión en el que, además de poder pegar las fotos de ese día, podréis pegar y escribir todos los recuerdos.... recordatorios, mensajes, relación de invitados, relación de regalos, menú, .... todo lo que se os ocurra.


Los preparo sobre álbum Kraft de cartulina, con un tamaño de 30x30 cm y 25 hojas para que pegues o escribáis en ellas. Será personalizado y adaptado a los colores que os apetezcan, tanto para niña, como para niño.



Contacta ->  pedidos@celebraconana.com