La Fiesta Invitada

Candy Bar en amarillo

Ya sabéis que en Julio me iré de “vacaciones blogueras” y no quiero irme sin poder publicar dos fiestas ideales que me enviaron hace ya tiempo y que veo muy apropiadas para esta época del año. Una de ellas la publico hoy y la segunda en unos días.

Se acaba ya el mes de junio y lo hacemos con una nueva fiesta invitada, esta vez de la mano de Aire de fiesta y la decoradora Verónica Baeza que juntas han sabido crear esta mesa dulce tan adecuada para el verano en color amarillo: ese color que parece un poco olvidado y que, desde Celebra con Ana, queremos resucitar para nuestras celebraciones.

Conozco Aire de Fiesta desde hace años y me ha acompañado en muchas de mis celebraciones, proporcionándome materiales y detalles estupendos. Por eso, cuando me enviaron un mail con esta Candy Bar en amarillo contándome que la habían preparado con sus productos, me apeteció publicarla. No solo porque la vi ideal, sino porque así podemos ver el resultado de la aplicación de productos estándar, personalizándolos en una puesta en escena especial.

Verónica nos presenta, una mesa dulce preparada en tono amarillo, salpicado con tonos rosas en varias gamas que le aportan a candy un toque dulce que me parece muy especial.

En esta mesa dedicada al otoño también emplearon toques plata y blancos que, junto con el amarillo de base y las pinceladas rosas de las chuches, combinaron a la perfección. Es de esas mesas dulces que yo califico como “limpitas”…. no sé, transmiten mucha sencillez y elegancia a la vez. Me encanta.

Me chiflan, por ejemplo, las botellitas de limonada y los brownies con esas etiquetas de pinchar de lunares…. le dan muchísima vida al marrón del chocolate 🙂

Fijaros también en las bolsitas de rayas que, en esta ocasión, emplearon para poner palomitas…. colocadas a dos alturas para que ambas filas luzcan así de bien.
¿Qué os ha parecido? Damos una nueva vida al amarillo???? Yo creo que tiene muchas posibilidades y mis amigas de hoy, también :-).
En Julio os traeré la última Fiesta Invitada de esta temporada…… y será muy muy especial, os va a rechiflar. Os esperamos.
Gracias chicas por participar. Y a vosotros, os digo lo de siempre: no dudéis en enviarme vuestras fiestas. Estoy deseando ver vuestras creaciones, ya seáis tiendas, profesionales de los eventos o particulares. Aquí lo único que importa es que disfrutéis celebrando bonito 🙂
Ya estoy recibiendo nuevas fiestas que publicaré a partir de septiembre, así que no esperes más. Consulta las indicaciones para particpar aquí…
http://www.celebraconana.com/p/la-fiesta-invitada.html
Un besazo y hasta el próximo día ♥

Posts Relacionados

7 comentarios en “Candy Bar en amarillo

  1. Me encanta esta fiesta amarilla !!!!

  2. Gracias por tu post Ana, ¡a Con Otros Ojos nos ha encantado!, a ver si hacemos mas colaboraciones conjuntas en el futuro. Un abrazote

  3. La de amarillo, me la pillo!!!, jjj…Ideal!!. Me encanta!!!. Enhorabuena!!!. Besines!!!

  4. Gracias Maca! La verdad es que quedó ideal. Verónica es una artista y esos productos de Aire de Fiesta ideales :-).Un beso, guapa!!!Ana ♥

  5. Verónica! Me ha encantado conocerte, aunque sea virtualmente!!!! Espero poder colaborar en muchas más ocasiones contigo. Me encanta tu trabajo y tu buen gusto!!!!Un besazoAna ♥

  6. jajajaja, me ha encantado ese pareado!!!!! Mil gracias, preciosa, un beso bien grande y, como siempre, gracias por tus visitas y comentarios.Ana ♥

  7. Gracias, quedó genial el post gracias a vosotras. Esther de Aire de Fiesta. Besosss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.