Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Papelería de comunión de flores empolvadas

Hace meses contactó conmigo Pilar, la mamá de Sofía. Una mamá encantadora que me pidió ayuda para preparar la primera comunión de su niña.  Quería diferentes elementos de papelería, diseñados con una imagen elegante, sencilla y a la vez romanticona…. después de enseñarme una foto del vestido, me di cuenta exactamente de lo que estaba buscando y me puse a diseñar… Así nació la papelería de flores empolvadas que os enseño hoy…
m
Papelería de comunión de flores empolvadas
m

Lo primero que hice fue adaptar la muñequita de comunión al vestido que Sofía iba a llevar ese día…. una maravilla hecha vestido, desde luego…..  después, busqué mis ilustraciones de flores empolvadas que enseguida visulaicé como el elemento complementario perfecto para decorar esta comunión.
m
m
Combiné flores, y ramitas en varios tonos de verde, con la imagen de la muñequita, hasta conseguir el efecto que os muestro hoy en el Blog.
m
Cuando le envié los borradores a Pilar me quedé tan feliz!!!!! Porque encajaba exactamente en lo que estaba buscando para su niña…. así que dicho y hecho… con esa base me puse a tope a preparar el resto de los elementos que os enseño….
m
Preparamos las invitaciones, los puntos de libro, toppers para bolsitas de celofán en los que Pilar iba a meter ella misma los detalles para los invitados  que había comprado para la comunión.
m
m
m
Etiquetas con lacito y sin lacito para decorar los regalitos y detalles de la mesa dulce…
m
m
También le preparé una flor Kraft decorada con flores de papel, para decorar la mesa dulce y un cuadrito para colocar en el Rincón de las Dedicatorias que iba a ubicar en el salón del restaurante….
m
Todo en esos tonos rosas, blancos, cremas y verdes que me enamoran…. es de mis trabajos preferidos, así se lo he dicho a Pilar, y no olvidaré nunca su gran apoyo durante todo el proceso creativo :-). Ha sido genial.
m
m

Encárgame todo lo que necesites, es fácil!

Espero que a vosotros también os haya gustado y que os anime a contratar mis servicios….. espero que vosotros también confiéis en mí os dejéis llevar :-). Podéis encargarme todos los elementos que necesitéis entrando en el Kit de flores empolvadas de la tienda on line y yo me encargaré de todo lo demás 🙂
m
m
Tenéis toda la información sobre mis Primeras Comuniones en este link
Un besazo y gracias ♥

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.