Primera Comunión

Álbumes de comunión personalizados

Hace unos días dedicaba post a hablaros de los muñequitos de comunión de Celebra con Ana, hoy seguimos con el monofráfico de comuniones y lo hago con un post dedicado a hablaros de otro de los temas  sobre los que me preguntáis muchísimo: los álbumes de comunión. Me parecen un detalle imprescindible para poder guardar los recuerdos del gran día y que los niños puedan abrirlos cuando sean mayores y recordar cómo fue el día de su Primera Comunión.

Os ofrezco dos opciones

En este sentido, os diré que tengo buenas noticias pues os ofrezco dos opciones diferentes para que elijáis entre la que más encaja en vuestras necesidades: tener un álbum de fotos o solamente un librito para ls firmas. Vosotros decidís entre estas dos posibilidades:

En cada uno de los links anteriores podréis ver las características de ambos productos dentro de la Tienda On line, pero si aún tenéis dudas quedaros por aquí porque os explicaré ahora mismo en qué consiste cada opción:

Álbum de Recuerdos

Ya os he contado en muchas ocasiones que una de las cosas que más me gusta en esta vida es organizar mis fotos y preparar álbumes que me ayuden a ordenar cada año, o cada momento importante de nuestras vidas. Entre estos momentos importantes se encuentra, obviamente, el día de la primera comunión de nuestros hijos: parece que es el punto de inflexión en sus vidas y, a partir de ese momento se hacen mayores!!!!

Los he preparado para todos mis hijos y el primero que preparé con este formato fue el de la primera comunión de mi hija Blanca… hace ya unos cuantos añitos!!!! Tuvo tanto éxito y os gustó tanto que, cuando empecé a vender productos supe que éste tenía que estar en el catálogo siempre.

Os hablaba de él en este post, pero hoy quiero profundizar un poco y enseñaros otros de los muchos ejemplos que he podido preparar en estos intensos meses de actividad.

¿Qué es?

Se trata de un álbum para escribir (dedicatorias de invitados, pensamientos, regalos, el menú, …) y pegar recuerdos de la primera comunión (recordatorios, fotos, etc.).

Características

Tamaño del álbum: 30 x 30 cm.

Espiral metálica y tapas de cartón Kraft. Dispone de 25 hojas blancas satinadas de 190 gr/m2 de gramaje, perfectas para pegar y escribir por ambas caras. Hojas interiores, no adhesivas y no decoradas.

Precio: 50 euros, iva incluido, con todos los trabajos de personalización que se detallan a continuación.

Personalización

Lo decoro a mano en la portada y contraportada,  empleando etiquetas diseñadas a medida y todo lo que se me ocurre en cada caso: cintas de raso, washi tape, madroños, cintas estampadas, papeles, …. y lo hago partiendo de la gama de colores que me pedís en cada caso para adaptarlo perfectamente a los gustos de su destinataria/o.

En caso de que el álbum forme parte de un Kit de Comunión, se decorará en los mismos colores y estampados de ese kit para asegurarnos que todo esté perfectamente coordinado y el resultado sea aún más especial.

El precio de este álbum incluye el diseño a medida de la muñeca/o de comunión.

Ejemplos de trabajos realizados

Este álbum os encanta y me lo encargáis un montón como regalo para vuestros niños. Hasta el momento solo los he preparado para niñas, pero estoy deseando que hagáis algún encargo para vuestros chicos!!!! Os dejo con varias fotitos, a ver si os gustan 🙂

 

Libro de Firmas

Esta es la segunda opción que ofrezco para guardar recuerdos del gran día…. presta atención a sus características para que puedas entender la diferencia con respecto al Álbum de Recuerdos.

¿Qué es?

Se trata de un libro para que vuestros invitados puedan escribiros las dedicatorias y pensamientos en el día de la primera comunión. También se pueden escribir otros recuerdos, como los regalos que le hicieron a los niños, el menú que pusisteis, o cualquier otro detalle del gran día.

Su tamaño no permite pegar fotos, a no ser que éstas sean pequeñitas. Sí se pueden pegar, por ejemplo, los recordatorios o cualquier otro elemento de recuerdo que os apetezca conservar. Esta es precisamente la principal diferencia con respecto al Álbum de Recuerdos: la posibilidad de pegar fotos o no.

Características

Tamaño del álbum: 19 x 14´50 cm.

Espiral metálica y tapas de cartón Kraft. Dispone de 30 hojas blancas satinadas de 190 gr/m2 de gramaje, perfectas para pegar y escribir por ambas caras. Hojas interiores, no adhesivas y no decoradas.

Precio: 28 euros, iva incluido, con todos los trabajos de personalización que se detallan a continuación.

Personalización

Lo decoro a mano en la portada y contraportada,  empleando etiquetas diseñadas a medida y todo lo que se me ocurre en cada caso: cintas de raso, washi tape, madroños, cintas estampadas, papeles, …. y lo hago partiendo de la gama de colores que me pedís en cada caso para adaptarlo perfectamente a los gustos de su destinataria/o.

En caso de que el Libro de Firmas forme parte de un Kit de Comunión, se decorará en los mismos colores y estampados de ese kit para asegurarnos que todo esté perfectamente coordinado y el resultado sea aún más especial.

El precio de este Libro incluye el diseño a medida de la muñeca/o de comunión.

Ejemplos de trabajos realizados

Igual que en el caso anterior, os dejo con algún ejemplo para que veáis qué monos quedan y qué posibilidades tiene… espero que os gusten:

Espero que este post os haya ayudado a conocer mi oferta y os animéis a hacerme vuestros encargos: recordad que es bueno que adelantéis vuestras compras porque después se acumulan los pedidos y, al ser todo el trabajo artesanal, podemos encontrarnos con riesgo de no poder aceptarlos. Así que no dudéis más y haced vuestros encargos de comunión.

En este link podéis ver los Kits de comunión de niña, en este otro los Kits de comunión de niño, y en este último ideas de regalos de comunión para los comulgantes y también para los invitados como recuerdo del gran día. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo a través de pedidos@celebraconana.com

Os espero! Besos y abrazos!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.