Celebra

La nueva Celebra con Ana

shop celebra con ana

Si me decís hace un año o incluso hace seis meses, que hoy iba a estar escribiendo este post os diría que os habíais vuelto locos. Ni en mis sueños me había imaginado dar este gran, enorme, inmenso, paso… creía yo que mi anterior “casita” era suficiente y me quedaría en ella para siempre…. pero la vida es así y nunca se puede decir “de este agua no beberé”… yo, que tenía urticaria con la idea de pasarme a WordPress (aclaración para no doctos en temas cibernéticos…. WordPress es una aplicación para gestionar webs) y aún más urticaria con la idea de vender on line….

shop celebra con ana

Si ya me lo decía mi hermano mayor…. “Anuska, tienes que montar una tienda on line!” y yo le decía…. “no qué va, si en mi caso es imposible porque vendo cosas muy diferentes y tan personalizadas”… Ay, Anita, no aprendes!!!! Pues nada… que aquí estamos…. con nueva Web, nuevo Blog, nueva Tienda On line y, por si fuera poco, nueva imagen corporativa…. definitivamente, he perdido el juicio!!! jajaja

celebra con ana

Pero aquí estoy, “amiguiños míos”, feliz de presentaros mi nuevo proyecto que, por supuesto, marcará el inicio de una etapa más en mi pequeña historia como emprendedora. ¿Me vais a acompañar?. Desde el fondo de mis entrañas ruego para que la respuesta sea un Síiiii como una casa!!!! ♥

Para que podáis seguirme convencidos y apasionadamente, os contaré un poco más de lo que ha sido este proceso de renovación que inicié hace escasos 3 meses…

¿Cómo se gestó?

Un caluroso día del mes de julio de 2018 decidí asistir a un curso sobre marketing digital que hizo cambiar mi perspectiva sobre cuál era mi posición en este mundillo y cómo estaba yo preparada para ello… me di cuenta de que lo estaba haciendo fatal. Este “yo-consultor” que llevo dentro desde hace 23 años, hace autoevaluarme constantemente y buscar puntos de mejora, cosa que me estresa y a la vez me ayuda a crecer…. los consejos que durante tantos años di yo a tantas y tantas Pymes, ahora me los he tenido que aplicar yo para evitar aquello de “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

Así fue como algo nació en mi interior…. empecé a pensar y pensar y en solo una semana decidí que tenía que cambiar, evolucionar y automatizar mi pequeño negocio…. se había acabado la “era del mail” y comenzaba la “era on line”! jajaja.

Pero, ¿por dónde empezar? Si yo no tenía ni idea de a dónde acudir… ¿quién me hará la web? ¿la haré yo sola? ¿contrataré a alguien?… tras muchas conversaciones con amigas buenas como Patricia López (emprendedora web donde las haya) y mil vueltas contactando con varios desarrolladores, localicé la opción perfecta. La opción que encajaba como un guante en lo que yo necesitaba: Estrella y Juan, Juan y Estrella, el tandem perfecto, o lo que es o mismo De Azul Turquesa…. ella, diseñadora gráfica, él desarrollador web… la solución perfecta a mis problemas!!!!

Así fue como en agosto cerramos el enfoque y de inmediato nos pusimos a trabajar… teníamos que lanzar la web a mediados de noviembre (mirad que hasta hemos adelantado plazosss, somos unos máquinas!!!! jajaja), así que, con mi idea y esquema claros de lo que necesitaba, ambos se pusieron a trabajar… nuevo logo, diseño de la tienda, migración de Blogger a WordPress (telita marinera éso de traspasar casi 600 posts!!!!)…. un mundo de tareas, que codo con codo y con mucha ilusión superamos hasta llegar a lo que hoy veis 🙂

¿Cómo se estructura?

Partiremos de la web principal… www.celebraconana.com, y, colgando de ella, el Blog y la Shop (o lo que es lo mismo la tienda on line, pero lo de Shop queda mucho más guay, jajaja).

El Blog sigue siendo lo que hasta ahora: un lugar en el que semanalmente seguiré publicando nuevos posts y en donde encontraréis las mismas categorías para la búsqueda de posts que el antiguo blog, pero ahora tenéis ese desplegable en el lateral derecho. Nos hemos afanado muy mucho en catalogar bien todas las entradas para que podáis localizar lo que estáis buscando:

  • Celebra: en donde he agrupado los posts por celebraciones (navidad, halloween, fin de curso, día de la madre, comuniones, bautizos, …) y en donde podréis ver el recopilatorio de mis fiestas para que os ayude a inspiraros para organizar las vuestras 🙂
  • Crea: en donde he agrupado los posts relacionados con el mundo apasionante de las manualidades y en donde encontraréis los tutoriales o DIY, posts de packaging, o ideas bárbaras para regalar con chuches.
  • Cocina: en esta sección encontraréis todas mis recetas, agrupadas por temas, como bizcochos, galletas, tartas u otras ideas reposteras que os encantará ver juntitas (cake pops, casitas de jengibre, …).
  • Viaja con Ana: mi sección de sugerencias viajeras en la que os cuento nuestros planes y os iré dando consejitos interesantes en base a nuestra experiencia.
  • La Fiesta Invitada: la recopilación de los posts en los que he ido presentando las maravillas que han hecho mis queridas participantes.

La Shop, por su parte, está ordenada por líneas de producto…. esas líneas de producto que he ido definiendo gracias a la experiencia comercial de este año de trabajo…

… así, hemos dividido la oferta en 6 grandes bloques y diferentes subcategorías:

En estas secciones podréis ver una amplia gama de productos que han ido surgiendo poco a poco y que seguro irán creciendo con el paso del tiempo porque ya sabéis que mi cabecita no para de trabajar…. jejeje

Podréis navegar por todas las secciones para localizar lo que necesitáis, y, si no lo encontráis no hay problema pues solo me tenéis que escribir y trataremos de buscar esa solución a medida.

Por último, quiero destacar una nueva sección dentro de todo este entramado cibernético: Mis trabajos. Se trata de una nueva sección en la que voy a ir recopilando los posts con los trabajos que hago para los clientes, para que veáis ejemplos claros de lo que hago y os sea más fácil haceros una idea de lo que os puedo ofrecer a la hora de que me compréis.

Montarás tu Kit de fiesta a medida

Este ha sido el pilar central y el principal escollo que nos encontramos en el desarrollo…. yo tenía claro cómo lo quería y, después de dar algunas vueltas, Juan lo consiguió!!! Un sistema que nos permitió que, una vez que hayáis seleccionado el Kit que os gusta, podáis montar vuestro kit a medida de vuestro presupuesto y necesidades… entrad y veréis qué sencillo… todos los elementos que componen los kits van perfectamente coordinados con la temática seleccionada, así que no habrá fallo…. os encantará!

¿Qué enfoque tiene mi nueva web?

La nueva Celebra con Ana se plantea como un espacio renovado en el que seguir compartiendo mis experiencias creativas y, además, habilitar un gran escaparate con mis productos en el que podréis comprar lo que necesitéis de forma sencilla, rápida y segura.

Celebra con Ana es “Fiestas y Regalos”, en ambos casos personalizados, porque a pesar de que os ofrezca regalos ya estandarizados siempre habrá posibilidad de incluir el toque de personalización que los hace diferentes y únicos.

Espero de corazón que “mi nuevo bebé” os guste: es fruto de mucho, mucho cariño e ilusión!!!! 🙂 Así que me encantará que me dejéis vuestra opinión a pie de post o en redes sociales, porque mi intención es ir mejorando la web con vuestra ayuda.

shop celebra con ana

Ufff creo que no se me queda nada en el tintero…. de cualquier modo estoy a vuestra entera disposición para aclarar cualquier cosa que necesitéis.

Un besazo y a navegar, Y A COMPRARRRR, mucho mucho 🙂

 

 

6 comentarios en “La nueva Celebra con Ana

  1. Mª Luisa. dice:

    ¡Hola Ana!

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

    Sigo investigando a la nueva Ana, que estoy segura que me va a encantar.

    Muchas suerte.

    ¡Me encanta ser tu primera comentaria! ¡Jajaja!

    Mª Luisa.

    1. Ayyy mi María Luisa!!!! Qué ilusión tenerte por aquí y que seas la primer!!! jajajaja. Me encanta que te guste la nueva casita, espero seguir compartiendo buenos momentos contigo en este nuevo hogar, jejeje.
      Un besazo y gracias por venir ♥
      Ana

  2. Vivi Taboada dice:

    Enhorabuena! me encanta tu nuevo espacio y que te decidieras a dar el paso on-line, te deseo lo mejor, biquiños

    1. Hola Vivi!!!!! Muchísimas gracias. Qué riquiña y qué ilusión tenerte por aquí! Un besazo!!!
      Ana ♥

  3. Mucho éxito con este nuevo paso para ir avanzando, crecer y triunfar.
    Un besazo guapa

    1. Muchas gracias, Mar!!!! No sabes cuánto te lo agradezco!!!! Vamos a intentantarlo, a ver cómo va la cosa. Un besazo enorme y gracias por estar siempre ahi ♥
      Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.