Celebra el Verano, Fiestas temáticas, Galletas caseras

Las galletas de jengibre son para el verano :-)

Hace unas semanas fuimos a Ikea y una de las cosas que más me gusta de ir allí, es pasarme por la tienda de alimentación que tienen a la salida… siempre encuentro productos raros y apetecibles y suele caer alguno que otro en el carro de la compra…
En esta ocasión no me pude contener y me compré una caja de galletas de jengibre…. me encanta ese olorcito que desprenden y ese sabor especiado tan especial… es olerlas y trasladarme a Navidad y a mis queridas casitas de jengibre
Después de ese arrebato de pasión que tuve con la caja de galletas me di cuenta de que los niños no las suelen comer y que yo estoy en plena operación bikini, así que pensé que habría que buscarles una salida como fuera…. 
Fue en ese momento cuando se me ocurrió la idea de decorarlas de una forma divertida y atractiva para los niños… ¿porqué no podemos disfrutar de las galletas de jengibre fuera de la Navidad? Dicho y hecho, así han surgido mis galletas de jengibre veraniegas: ¿os gustan?

Hemos preparado varios modelos…. en unos colores tan llamativos y alegres que es casi imposible que no apetezca comerse un par de ellas del tirón…. “operación comamos galletas de jengibre”, SUPERADA!!!


Las hemos decorado con formas básicas y muy sencillas…. polo, helado de cucurucho, sol, sombrilla, refresco, chancleta y balón de playa…

Las decoraciones están hechas con fondant y con ayuda de algún que otro mini-cortador y un buen cuchillo…. no hace falta nada más, de verdad…

El sol con ayuda de un cortador redondo y unas tiras de fondant amarillo cortadas con un cuchillo pequeño y bien afilado…

 El polo, cortando con el cuchillo las dos partes… el cuerpo y el palo…

El vaso de refresco lo mismo, que el polo, solo con ayuda del cuchillo y un poco de paciencia… damos forma a un vaso y después cortamos tiras de fondant y las doblamos como si fuesen pajitas…

Las chanclas, cortando un circulo con un cortador mini, estirando el circulo por dos lados para darle forma de elipse…. y después dos tiras de fondant cortadas con el cuchillo…. como remate, una bolita de caramelo como si fuese una perla de adorno….

El helado de cucurucho, tal y como os enseño en este mosaico, con ayuda de dos cortadores: uno de corazón para hacer el cucurucho y otro de circulo para hacer las bolas de helado… encima de las bolas de helado unas cuantas virutas de caramelo de las que se usan como toppings y que seguro que todos tenéis en casa….

La sombrilla, con un cortador de circulo, cortado por la mitad y con unas tiras de fondant en otro color para hacer las rayas de color de la sombrilla…
La pelota (que me ha quedado más bien como un aviso de energía nuclear ;-)), con un cortador de circulo y unos trocitos de circulo en otro color de contraste…

Me parecen superfáciles de hacer y muy vistosas, verdad? Y además, así, desestacionalizamos las galletas de jengibre que es lo que a mí más me apetecía al prepararlas.
Un beso ♥

10 comentarios en “Las galletas de jengibre son para el verano :-)

  1. Te han quedado muy divertidas, ideal para esta época del año

  2. Qué lindas ¡¡ es que con poquito lo conviertes en una galleta 10, un besote, Mar

  3. Deli Papel dice:

    Ay… yo comeria esas galletas todos los días!!!

  4. Que divertidas!!! Las has descontextualizado, o más bien “desestacionado”…ja,ja,ja…te han quedado geniales!

  5. Parece todo tan fácil … Q así da gusto Ana!Un besito

  6. Law Anna dice:

    Nice post. I was checking continuously this blog and Im impressed! Extremely useful info specifically the last Pure Testo Xplode part 🙂 I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and best of luck.c00l article will be backId like to thank you for that efforts youve got made in writing this write-up. http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

  7. Makarmenn dice:

    Qué divertidas!!! y qué buenas ideas.bicos

  8. Law Anna dice:

    I think with a tiny little details about how YouTube works and less than little Black Label No effort, you can lay aside yourself from procuring YouTube views forever.Im still learning from you, but Im trying to achieve my goals. I certainly love reading everything that is written on your site.Keep the tips coming. I loved it!Daniel, yea I can see what you probably did there. http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

  9. dermessence dice:

    Dermessence has most essential nutrients that this formula has and that act directly and indirectly in combating again signs from the inside out. for more information please visit http://www.newfitnessbooster.com/dermessence/

  10. Unknown dice:

    Presence of catechin may be a key feature of inexperienced tea. Antioxidants present in inexperienced tea can cut back the action of free radical mechanism in body. Phendora Garcinia in turn decreases the danger of fat accumulation in body. You'll be able to get totally different types of green teas from market. See more: https://wellnesswebpro.com/phendora-garcinia-reviews/

Comentarios cerrados