Kit Fiesta Unicornio

Socorrooo!!!! Nos invaden los unicornios!!!!! 

Ya hemos sufrido invasiones similares (flamingo, piña, sandía, tropical, zorro, etc.) y en Celebra con Ana las hemos aplacado uniéndonos a ellas!!! jajaja. 

Estoy muy chiflada, pero me encanta sumirme en estas friki-fiebres "interneteras"..... así que, Voilá! Aqui vengo, dispuesta a atacar a la fiebre Unicornio, con mi propio Kit de Fiesta!!!!

Mono, no!!!! Lo siguiente.....


Cuando la mamá de Iria contactó conmigo para ver si podía ayudarla a preparar una fiesta Unicornio, no lo dudé ni un solo instante.... es más, lo tenía en mi larga lista de cosas pendientes de hacer desde hace mucho tiempo!!!!


Pero una semana por una cosa, y otra por otra, la tarea había quedado en stand by, hasta este momento.... qué ganas de enseñaros cómo les quedó el Kit!


Lo preparé con unas ilustraciones maravillosas que se pueden coordinar como queramos, combinándolas con tonos pastel.


Como contraste, para subir un poco la luz del Kit, compré una vajilla en verde manzana y rosa medio que combinaba a las mil maravillas con nuestros adorables animalitos....


Ya sabéis que mis Kits de Fiesta son completamente adaptables a vuestras necesidades, así que puede contar con los elementos que vosotros queráis y necesitéis para organizar la fiesta.


En esta ocasión, preparamos los platos grandes y pequeños, vasos, los servilleteros, pajitas tunedas como varitas mágicas, bolsitas de caramelos para las invitadas y una guirnalda monísima que después se puede quedar como adorno de su habitación.


Decoré una a una cada una de las 16 servilletas del Kit, poniéndoles una cinta y etiquetas cuadradas.... y también preparé etiquetas personalizadas para empaquetar los caramelos.... pensé que quedarían muy monos los típicos de colores vivos, para darles ese toque alegre que necesitábamos en la mesa :-)


Si tengo que quedarme con algo lo hago sin duda, con las pajitas/varitas.... me dieron trabajito, al tener que ponerles a cada una tres cintas, pero la verdad es que el resultado mereció la pena y seguro que las niñas se quedan encantadas con ellas....


Nada más, hasta aquí el Kit Unicornio de hoy. Espero que os guste!!!! Si queréis encargarme vuestra propia caja de fiesta ya sabéis lo que tenéis que hacer: escibídme un correíto a pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de atenderte.

Más inspiración de fiestas chulas en mi seccion de Fiestas

Besos unicornianos y hasta el próximo día!!!!!



7 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    ¡Qué bonito! ¡Qué buen gusto tienes Ana!
    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María Luisa! Me alegra que te guste! La verdad es que esos tonos pastel son de lo más agradecido :-)
      Un besazo y buen día!!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  2. ¡Un kit precioso, Ana!
    ¡Que adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Isabel!!!!! Siempre tan encantadora. Un beso enorme
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Precioso Ana!!! Es tendencia total , prefiero esta invasión a otras porque es tan mona, dulce y bonita ... me gusta mucho la combinación de color Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Cierto!!, Nos invaden los Unicornios!!!, pero son tan tiernos...que yo también estoy ya hechizada por su ternura. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué chulo te ha quedado, nos encantan los unicornios! Besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥