Botes para Pascua

Adoro los botes "Mason Jar".... son frascos de cristal especiales para conservar alimentos que tienen esa característica tapa dorada y esos relieves tan monos en el cristal... ¿los conocéis? Pues si no es así, ya lo hacéis :-)

De hecho, son uno de mis vicios ocultos y los voy comprando poco a poco para mis cosas.... son tan bonitos que aunque metas en ellos unas aceitunas quedan que te mueres!!! jejejeje

Hoy os traigo una propuesta ideal de regalo de Pascua ... para la cual he recurrido a mis adorados botes Mason Jar... Aquí tenéis mis Botes de Pascua....




En realidad, la idea de pintar la tapa y pegarle un conejito o animalito ya la apliqué hace tiempo en este otro post y, además, la habréis visto en miles de blogs. Es una idea que, aunque pueda parecer ya muy vista a mi no me aburre lo más mínimo.... todo lo contrario! Me parece tan mona que me gustaría hacer miles de botes con toda la fauna posible en sus tapas :-)


Pero hoy toca Pascua, y qué animalito hay más típico de esta época que el conejito??? Como bien sabéis, según la tradición es el Conejo de Pascua el que reparte los huevos a los niños y, en muchas ocasiones, hasta los esconde para que sean ellos los que los encuentren....

Así que me he puesto manos a la obra y me he preparado estos botes tan ideales en los que homenajeamos a los conejitos de pascua, junto a los huevos que traen para los niños ;-)


La primera dificultad estuvo en buscar figuras de conejitos.... no os puedo llegar a describir la cantidad de animales de plástico que tenemos en casa.... una caja enorme repleta de ellos.... dinosaurios, perros, caballos, vacas!!!! pero ni un solo conejo :-(

Así que, tuve que ponerme a pensar y me acordé de los animalitos de resina que venden en Imaginarium.... no son especialmente baratos, pero son espectaculares y tienen muchísima variedad, así que allá fui y BINGOOOO!!!! Encontré dos versiones.... conejo sentado y conejo de pie... así que bárbaro! Me los compré!

Tan monos eran que reconozco que, hasta me dio un poco de pena pintarlos.... pero qué se le va a hacerrrr... todos a pintar!!!


La tapa y los conejitos los pinté con pintura a la tiza, Chalk Paint, que es estupenda porque sirve para cualquier superficie y le da ese aspecto como pastel, empolvado.... me encanta!!!! Y estoy deseando comprármela en más tonos...


Ya tenía los botes preparados, ahora tocaba buscar el relleno..... me apetecía meterle huevitos de pascua en colores pastel, pero la verdad es que al final no fui capaz de localizarlos, así que me decanté por estos caramelos que dan el pego un montón, verdad?

Están muy ricos y además tienen forma de huevito y colores pastel.... ¿qué más se puede pedir? Asunto arreglado!!!!


Si hay algo que me gusta del post de hoy es el efecto que dan los tonos pasteles.... no sé porqué identifico muchísimo la Pascua con esos tonos.... prueba de ello está en mi nueva cabecera!!!! Por cierto, ¿os gusta? A mí me encanta y me dan ganas de dejarla así todo el año!!! ;-)


Espero que os hayan gustado y que sirvan de inspiración para preparar vuestros detalles de Pascua para esos ahijados y ahijadas que tanto se lo merecen :-)

Os deseo un estupendo Día del Padre y un buen fin de semana y nos volvemos a encontrar aquí el próximo lunes.

Hasta entonces, un beso ♥


22 comentarios:

  1. Hace tiempo que buscamos esos animalitos para pegarlos en un bote, así que siguiendo tus consejos Ana tendremos que hacer una visita a imaginarium. Muchas gracias y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Preciosos....como todo lo que tu haces. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Como decimos acá en México , padrisimos!! Besos Anita jamás me pierdo tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cabecera. Muy apropiada.
    La chalk paint q ganas d usarlaaaaa.
    por cierto donde compras esos botes tan monos???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cabecera. Muy apropiada.
    La chalk paint q ganas d usarlaaaaa.
    por cierto donde compras esos botes tan monos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Los compro en CASA y también en el Corte Ingles, en la zona de menaje.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Qué bonitos Ana! Me encanta ese tipo de pintura y los tonos pastel.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan también esos botes!!! Te quedaron preciosos, una idea estupenda!!un besito

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy monos con el tono pastel, y los caramelos de dentro van a juego!
    La cabecera es una monería, a mí también me gustan mucho los tono pastel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, son monísimos! Yo tengo pendiente hacerme unos con animales, pero aún no me he puesto. Tengo la pintura en spray, los botes y los animalitos, ahora solo me faltan las ganas de liarme a pintar :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la cabecera!!! bonita y alegre. Los botes te han quedado muy chulos y muy "ricos".
    Son unas ideas estupendas y fáciles!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ana que chulo!! Me molan mogollón!!!

    ResponderEliminar
  12. Ideal!!!!!!
    Me encanta lo de pintar los botes y los animalillos!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado ideales!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  14. Que colores tan ideales, y que frikis somos con los tarros, yo estos justamente los utilicé ayer para servir el zumo de naranja, una vez los ví y compré más de veinte , los adoro¡¡¡ un besote Mar

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos botes y que original !!!

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué monadaaa! Te han quedado estupendos :)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Tienes ideas para todo y a cual más bonita ¡Fíjate que tengo un par de estos botes que como bien dices son preciosos y porque no tengo ni animalitos ni esa pintura que si no me pongo a decorar la tapa jajaja.
    Besos guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, te han quedado preciosos. Esos tarros los recuerdo en casa de toda la vida con las confituras que hacia mi mami. Sabes lo que hecho yo en falta que tengan la tapa desmontable como en los mason jar americanos.
    En cuanto a los conejitos, me sonaban un montón!! jijijij ..son una monada y tienes razón, los animalitos Schleich son bastante, en casa tenemos una caja llena que le fuimos haciendo a los peques. María se ganaba un animalito cada vez que ibamos a San Sebastian al pediatra ( cuando viviamos en Irún) , ibamos a animalito por mes! ufff!!
    Un trabajo de lujo, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y lo primero que tengo que echar es la H que se me ha colado...ay...que daño me hace la vista!! jajaja que vergüenza jajajaja

      Eliminar
  19. Me encantan! Tengo pendiente yo en pintar unas tapas de tarros así...Tarros me sobran con sus tapas y animalitos guarde unos de la bañera que se quedaron muy feos para tal fin, ahora solo me falta rescatarlos del trastero y ponerme a pintar!!!!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan como te han quedado los animales y en ese color tan bonito.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥