Papel de regalo estampado con sellos
Me encantan los empaquetados especiales, ya lo sabéis de sobra porque os he presentado ya un montón. La Navidad es una época para regalar y qué mejor manera de hacerlo que con unos packagings especiales. Hoy os traigo la primera de mis propuestas de este año: una propuesta muy vistosa y apetecible que creo que os va a gustar y que consiste en crear tu propio papel de regalo. Es posible y hoy, os lo voy a demostrar.
Solo necesitáis algunos materiales y podrás crear los papeles que te apetezcan, ya sea en Navidad, como los que hoy os traigo, o en cualquier época del año. Porque envolver bonito está al alcance de todos.
Mira qué fácil y qué bonito papel te ha quedado! Recibir regalos envueltos con tanto mimo hace que sean más especiales
Ooohhhh qué bonito y qué sencillo… Y es qué un buen empaquetadodice mucho del regalo que contiene!!!! Seguro que esta Navidad estampó papel en tonos blancos aunque tú rojo/verde es lo más
Muchas gracias chicas! La verdad es que estoy de acuerdo en que el packaging puede ser aún más especial que lo que va dentro…. y esta opción es estupenda porque tiene miles de posibilidades de personaliación.Un beso ♥
La verdad es que queda muy resultón y vistoso, me gusta la idea! :)Me puede la pereza y al final opto por papel de regalo tradicional, pero me apunto la idea para emergencias porque siempre suelo tener en casa papel craft, tinta y sellos.Feliz día!
Divino, y con el sello que te guste haces un papel a tu gusto, jejeBesote!!!!