Empaquetando con periódicos

La verdad es que últimamente es mejor no leer demasiado los periódicos...  desgraciadamente, la mayor parte de las noticias que nos traen son todo menos alegres... por eso, es buena idea poder reciclarlos y que se utilicen para unos fines al menos más lúdicos... ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Esta es mi propuesta de empaquetado creativo de hoy... unos monísimos paquetes en papel de periódico... de dos tipos, el del periódico de todos los días y el de ls páginas salmón de economía.... a ver si con estos agradables usos se nos anima un poco el panorama.... jejeje....


Como base, simplemente unas hojas de papel de periódico normales y corrientes, con la única condición de que tengan mucha letra y pocas imágenes, para que los paquetitos nos queden más resultones....

Este es el primero de los tres que os he preparado ... el de las noticias económicas... y como tenía ese toque salmón, me cogí un trozo de mi nuevo trapillo en tono coral, preparé un pequeño rosetón con papel satinado blanco y encima le pegué un crisantemo de cartulina en ese mismo tono (troquelado con un troquel de Martha Stewart).



Para la segunda propuesta, elegí un washitape de flores que me compré hace unos días en Pórtico, y para alegrar la intersección, preparé una rosita de cartulina en tono rosa palo. Ya veis, sencillísimo y muy resultón, verdad?



La tercera y última propuesta, de inspiración animal print... para ello recurrí a una cinta de estampado cebra que me compré hace tiempo en una tienda CASA, y preparé a parte un lazo normal y corriente (debo reconocer que ya tengo cierta habilidad para hacer los lazos hasta con los ojos cerrados ... después de tener 3 niñas ya os podéis imaginar la cantidad de ellos que he preparado!!!).



Y ahora la pregunta de rigor... ¿cuál de los tres os ha gustado más? Yo ya tengo mi preferido elegido... a ver si coincide con el vuestro...

Miles de besos y hasta el próximo lunes ♥



PD PARA DESPISTADOS.- Para lo que no os hayáis dado cuenta, hace unos días añadí al blog dos pestañas nuevas, de modo que ahora podéis daros una vuelta por todos los contenidos de Celebra con Ana de manera rápida y cómoda... todos mis contenidos agrupados en temáticas:


Las podéis encontrar en el menú superior, justo debajo de la cabecera de flores... espero que os gusten mucho... las he preparado con mucho cariño y con gran esfuerzo... aunque ya se sabe que "sarna con gusto no pica", verdad? :-)


27 comentarios:

  1. LOVE THEM!!!

    Monisimos!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también envuelvo regalos con periódicos!!! Es verdad que no me quedan ni la mitad de bien que a ti, que tiene un gusto fabuloso para estas cosas, pero sigue siendo lo mejor que se puede hacer con un periódico hoy en día ;). Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo haces todo Ana!

    besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos pero el último me ha cautivado!! preciosos! Un besin

    pd; sí, vale más utilizarlos para estas bonitas cosas que leerlos, porque de verdad, como está el patio!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, majísimos todos, a mi el que mas me ha gustado ha sido el último.
    fenomenal las nuevas pestañas del blog, yo que siempre estoy decorando fiestas, me viene fenomenal ir directamente a ellas. Un saludo. belen.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! La verdad es que para lo que ponene los periódicos la mejor utilidad que se les puede dar es ésta. Me encanta! Quedan elegantes y originales!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta utilizar el papel de periódico para muchas cosas, incluso una vez monté pompones de papel de periódico, guirnaldas, toppers...para una fiesta de un amigo que cumplía 40 años y quedaron genial :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué chulos han quedado y peródicos siempre hay en casa así que económico el empaquetado jeje! qué difícil elegir.. mi hermana elige el segundo y yo el del lazo, pero los tres preciosos! besis

    ResponderEliminar
  9. ideales Ana, que pasada, yo soy "pro lazo" cuando mis niñas eran pequeñas no había día que no llevaran sus lazos , sus coletas o trenzas.... la verdad lo hecho de menos todavia me queda la peque que sigo poniéndole lazos , un besazo. Mar

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, pero mi prefe...el de la rosa de cartulina.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho todos, pero especialmente el de cebra. Queda genial ese estampado con el blanco y negro del periódico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son todos geniales!! Pero el de tono salmón, me ha gustado especialmente!un besito

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial!!! En otro tutorial tendrás que enseñarnos como hacer esas rosas con papel!!! Son geniales!!!
    Un besete guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi! El tutorial de las rositas de cartulina ya está en el blob. Puedes encontrar el post pinchando en el link que he dejado en el propio post. Un beso

      Eliminar
  14. Pues a mí me encantan los tres la verdad, pero puestos a elegir, me quedo con el de la rosa. Yo varias veces he empaquetado regalos con papel de periódico y la verdad es que quedan realmente geniales.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el paquete cebra!!!! es divinooooo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Eres la bomba Ana!!!! me quedo con el primero, de trapillo y troquel!! me ha encantado!
    un besote guapisima!
    Flor

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos...pero el último el que más!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea y tu mano para que queden todos tan bonitos, a mi mándame el de la rosa ;)

    ResponderEliminar
  19. Un empaquetado muy chuli Anita, pero puestos a elegir me quedo con el print de cebra!!!

    Un besoo enormee, aquí en Valencia ya estamos en fallas yuhuuu!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad no sé por cual decantarme porque me gustan los tres ¿quizas el de la cinta de cebra? . Eres muy original gracias por compartir estas habilidades con nosotras.

    ResponderEliminar
  21. Creo que me quedo con el salmón......
    El lazo de cebra me chifla por lo original....
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Parece increíble pero queda genial! jaja, me gustan mucho todas las ideas ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana! Yo también tengo empaquetado algún regalo con papel de periódico, e incluso pintarlo con brocha de forma ligera de un color, dejando ver un poco las letras. Queda muy original y además muy económico :) Me encantan los tres pero mi favorito es sin duda el de la cita blanca y negra, es muy chula! Biquiños y a disfrutar de este fin de semana de sol, que falta nos hacía.

    ResponderEliminar
  24. Mira tú qué originales. No se me ocurre nada mejor que hacer con según que noticias, jajaja. Son muy chulos Ana.

    ResponderEliminar
  25. Alucino contigo Ana! como es posible que de un simple papel de periódico hagas estos paquetes taaaan bonitos!! Enhorabuena por esa creatividad tuya, muackkkkk

    ResponderEliminar
  26. Yo también creo que los periódicos son una fuente inagotable de creatividad, tengo una carpeta llena de ideas que espero utilizar en un futuro. Y ahora, voy a añadir esta entrada. Me parece una forma genial de empaquetar de forma original.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥