Álbum de Primera Comunión artesanal

Ya tengo las primeras comuniones de 2018 entre manos... poco a poco van llegando vuestros encargos y eso me hace muy, pero que muy feliz :-). Sé que parece que falta mucho para que lleguen, pero cuando nos demos cuenta estaremos en abril y entraréis en pánico (y yo también al recibir vuestros encargos en masa).

Mi trabajo es artesanal, preparo con esmero todos los detalles que me pidáis para estas celebraciones, así que necesito tiempo y calma para atender como merecéis vuestros encargos. Hago un LLAMAMIENTO GENERAL para que seáis padres previsores y contactéis ya mismo para que os guarde sitio.

Dicho esto (espero que me hagais mucho caso!!!!) quiero comenzar el año presentando uno de los productos Celebra con Ana que más éxito tiene entre mis clientas para las primeras comuniones: mi Álbum de Primera Comunión personalizado y preparado artesanalmente por las manos de esta servidora :-)



Ya he hecho unos cuantos y siempre os encantan, como detalle para vuestros propios hijos, o como regalo de primera comunión para vuestros compromisos, es una opción perfecta para dejar un recuerdo único de ese día tan especial.


El que os enseño hoy lo preparé hace algunos meses para la hija de una amiga. Le pareció una idea perfecta para que su niña pudiese guardar todas las fotos y recuerdos de ese día. Según me cuenta, cuando abrió el paquete en el que se lo envolví, Alicia se quedó completamente entusiasmada.


Los preparo tanto para niña, como para niño, a partir de mis muñecas y muñecos de primera comunión, en función de los colores y estilo que querais darle. Mi intención es adaptarlo al 100% a lo que os gusta y esperáis.


El álbum es cuadrado, de tapas en cartón Kraft y tiene hojas blancas no adhesivas para que podáis pegar todos los recuerdos que queráis: fotos, recordatorios, dedicatorias de amigos y familia....


Lo decoro cuidadosamente empleando cintas y tejidos coordinados, para que el conjunto quede perfecto y su destinatario/a, feliz.


¿Quieres encargar el tuyo? No esperes más, te estoy esperando. Los hago a mano y necesito tiempo, así que contacta y hablamos: pedidos@celebraconana.com

Más ideas de lo que te puedo preparar en la sección de productos de primera comunión de la Tienda Celebra con Ana. Puedo ayudarte en mil cosas, solo tienes que contactar.



4 comentarios:

  1. Hola! Qué bonito, es un regalo muy original! Eres una artistaza! Besis

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Ana.
    La combinación de papel y telas tan dulces sobre el fondo kraft me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Isabel!!! La verdad es que el tono Kraft queda bien con todo!!!
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥