Bienvenidos a los Kits de Fiesta Celebra con Ana

Celebra tu fiesta con mis Kits de una forma fácil y personalizada.

thumbnail-celebra-con-ana

¿Qué es un Kit de Fiesta?

Un Kit de Fiesta es un grupo de cosas diseñadas bajo una temática o estilo concretos, que te van a ayudar a preparar una fiesta esupenda.

Todos mis Kits de Fiesta se pueden personalizar con los nombres de los protagonistas de la fiesta, la fecha del evento o cualquier otro dato que quieras incluir en el mismo para hacerlo todo aún más especial.

thumbnail-celebra-con-ana

¿Qué incluye un Kit de Fiesta?

Un Kit de Fiesta puede ser tan grande como tú quieras, de modo que puede incluir solo unas etiquetas, por ejemplo, o las invitaciones, los menús de la fiesta, guirnaldas, chocolatinas, …. En una palabra, mis Kits de Fiesta se adaptan exactamente a tus necesidades y podrás encargarme lo que necesites en cada caso.

thumbnail-celebra-con-ana

¿Cuánto cuesta un Kit de Fiesta?

El precio de tu Kit de Fiesta es variable, de modo que va a depender de los elementos que hayas decidido incluir en el mismo. A medida que añadas cosas, el precio se irá añadiendo al carrito de la compra.

thumbnail-celebra-con-ana

¿De qué temas pueden ser los Kits de Fiesta?

Dispongo de Kits de Fiesta tanto para fiestas de niños y jóvenes, como de Kits de Fiesta para fiestas de adultos.

El abanico de temáticas es amplísimo y crece constantemente, por eso te invito a que te des un paseo por la tienda on line y descubras la fiesta que más encaja en tus necesidades…. fiesta del circo, granja, frutas, tropical, flamingos, llamas, espacio, indios y vaqueros, Mago de Oz, Alicia en el País de las maravillas… o kits «Todoterreno» que te ayudarán a preparar mesas bonitas sin demasiado esfuerzo.

thumbnail-celebra-con-ana

¿Puedo encargarte un Kit de Fiesta a medida?

Si has buscado entre mis Kits de Fiesta y no encuentras ninguno que encaje en lo que necesitas, no debes preocuparte porque puede ayudarte igualmente. Lo único que tendrás que hacer es contactar conmigo y explicarme un poco qué necesitas.

Una vez que reciba tu petición, la analizaré y contactaré contigo para prepararte un presupuesto personalizado: ¡me encantan los retos!

thumbnail-celebra-con-ana

¿Puedo comprarte los imprimibles?

En Celebra con Ana no vendemos imprimibles, de manera que comercializamos los Kits de Fiesta ya impresos, cortados y montados, listos para disfrutar y celebrar.

Recibirás todo en una caja y no te tendrás que preocupar de nada más que montar la fiesta y triunfar!

KITS DE FIESTA

NIÑOS Y JÓVENES

Fiestas temáticas, de personajes, películas o series y también estacionales para celebrar las diferentes épocas del año (Pascua, Navidad, Halloween....)
KITS DE FIESTA

ADULTOS

Fiestas temáticas para que los adultos también celebremos fiestas estupendas y divertidas y también Kits de Fiesta ``todoterreno`` que podrás utilizar para decorar cualquier mesa de forma sencilla y bonita

Aprende a comprar mis Kits de Fiesta

¡Comprar mis Kits de Fiesta a través de la tienda online es súper sencillo!

Si no sabes por dónde empezar solamente debes seguir las indicaciones que te dejo en este video y verás qué rápido y fácil es el proceso…

Si aún así tienes dudas, no te preocupes, aquí estoy para ayudarte. Contacta conmigo y estaré encantada de orientarte 🙂

Recuerda también que si no encuentras el Kit de Fiesta que necesitas entre los que tengo en la tienda on line, deberás enviarme un formulario de contacto indicándome tus necesidades y te prepararé un presupuesto a medida.

¡Que empiece la fiesta!

Ana Fernández

La-tienda-y-Ana-300x291

Celebra conmigo

¡Descubre mis fiestas e inspírate!