Kits para fiestas temáticas


Llamo Kit de fiesta al conjunto de elementos con los que podrás construir tu fiesta de una forma única y a la carta.  La mayor parte de los elementos de mis Kits tienen su base en la papelería, de modo que a partir de los diseños que te propongo, preparo todos los elementos que te apetezcan y encajen en tu presupuesto.

Puedo preparar "miles de cosas" en función del tema que elijas y de tus necesidades, tanto si se trata de una fiesta para niños, o una mesa preciosa para adultos. Solo tienes que decirme qué necesitas y yo te asesoro y preparo lo que quieras :-)


La primera y más importante decisión que tendrás que tomar es sobre qué temática quieres la fiesta, para lo cual puedes elegir entre mis muchas propuestas que te ofrezco a continuación y que he agrupado en los dos bloques siguientes, en función de la edad del destinatari@.


http://www.celebraconana.com/p/blog-page_18.htmlhttp://www.celebraconana.com/2017/10/fiestas-para-adultos.html

También puedes encargarme kits a medida sobre otras temáticas que no estén entre las que te aparecen en mis secciones anteriores.

En cualquier caso, necesito que contactes conmigo a través de mail para que me cuentes qué quieres y para cuándo lo necesitas. Te espero!

pedidos@celebraconana.com