Puedes realizar tu encargo a través de la tienda on line, y si necesitas más información o algo que no encuentras en la tienda no tienes más que escribirme y te ayudaré encantada.

En caso de que necesites una fiesta especial o un servicio personalizado, el encargo lo gestionaremos a través de correo electrónico y teléfono, hasta dar con lo que necesitas 🙂

Contacta conmigo y comentamos: pedidos@celebraconana.com

Puedes pagar mediante tarjeta o Paypal. En el caso de encargos que realices fuera de la tienda online para pedidos a medida, el pago se realizará mediante transferencia bancaria o mediante el envío de dinero a través de Paypal.

En el caso de pedidos a medida, el pago se realizará en dos fases: el 50% del importe presupuestado a la aceptación del presupuesto y el 50% restante antes del envío del encargo.

El plazo de entrega varía en función del tipo de encargo del que se trate, dado que trabajo bajo pedido, así como de la época del año y la carga de trabajo que tenga en cada caso, pero, por término medio el plazo para proceder al envío del producto es de unos 5-10 días hábiles, desde el momento en que dispongo de todos los datos.

Lamentablemente no puedo responder a ello, pero sí te puedo decir que, hasta ahora, todas mis clientas se han quedado satisfechas con el producto final. Además, ten en cuenta que puedes tener una referencia del resultado a obtener consultando mis trabajos anteriores, y la confianza de que me esforzaré por alcanzar tus expectativas 🙂

A ello hay que añadir que te enseñaré el grado de avance de los diseños con el fin de que te vayas haciendo una idea y puedas aprobar dichos avances a través de los borradores.

Un Kit es un conjunto de elementos que te ayudarán a preparar tu fiestaprimera comunión o bautizo, bajo un mismo diseño y temática. Un Kit puede ser tan amplio como tú quieras, en función de las cosas que necesites para organizar la fiesta: por ejemplo, puede estar formado solo por las invitaciones.

Entra en cada uno de mis kits, observa que elementos te ofrezco dentro de cada uno de ellos y elige los que necesites para montar tu propio Kit a medida.

Si quieres que la papelería de Primera Comunión de tu hij@ incluya su propio muñequit@ estaré encantada de ayudarte. Lo diseñaré a partir de la foto del traje que vaya a llevar ese día y tendrá un módico coste de 15 euros, derivado del tiempo que dedico a su preparación.