Ideas de Navidad, Regalos personalizados

Regalos de Navidad, Novedades 2020

Ya sabéis que en Celebra con Ana nos dedicamos a preparar Kits de Fiesta para todo tipo de ocasiones, pero también dedicamos gran parte de nuestro tiempo a preparar Regalos Personalizados especiales para cualquier destinatario…. mamás, papás, amigos, niños, profes…

Entre nuestra amplia gama de Regalos Personalizados, cabe destacar la familia de Regalos de Navidad, que cada año crece y crece más y más.

Este 2020 no iba a ser menos, así que en las últimas semanas he ido desarrollando nuevas ideas y propuestas que espero os gusten mucho y os animen a regalar en estas fiestas que, realmente, van a ser especiales y muy diferentes.

Lamentablemente vamos a estar lejos de familiares y amigos en muchos casos, como consecuencia de esta «pesadilla Covid» que no se termina. Así que, estas Navidades, más que en ninguna otra habrá que celebrar y regalar de manera más entrañable.

En este post de hoy quiero mostraros algunas de las novedades que he ido añadiendo a la Tienda On Line en las últimas semanas, para que podáis conocerlas e ir valorando con cual/es os quedáis :). A medida que vayamos ampliando nuestra oferta, la iremos incluyendo aquí para que tengáis toda la información junta.

Bola de Navidad personalizada

Por fin he tenido tiempo de ponerme en serio con este detalle y buscar la manera de ofreceros unas bolas de navidad bien monas y con un acabado fantástico.

Las he creado en dos colores posibles: rojo y blanco, y las prepararé una a una con el nombre del destinatario/a que me digáis y algún que otro ornamento para hacerlas aún más especiales.

Podéis encargarlas en este link de la tienda on line y yo me encargo de todo lo demás. Las recibiréis en bolsita de celofán con cierre a medida.

Me parecen perfectas para regalar a los miembros de la familia y colgarlas en el árbol, o como detalle de amigo invisible, o marcasitios en la mesa de Navidad.

Tabla de cocina personalizada

Este es un detalle monísimo para los amantes de la cocina: una graciosa tabla de cocina de madera de pino que personalizaré como véis, con el nombre de su destinatario/a.

Es ideal para decorar cualquier rincón de la cocina, un estante, la campana extractora o para colgar en la pared. Tú decides donde, yo me encargo de prepararla.

Si es para una chica, le pondremos el lacito, si es para chico, misma cinta de vichy negro (súper en tendencia) y con un nudo.

Tened en cuenta que su función es decorativa, de manera que no sirve para manipulación con alimentos.

Podéis encargar la vuestra de forma sencilla en este link de la tienda on line.

Adorno de madera personalizado

Estas rodajas de madera natural decorativas, son una monada para decorar el árbol. Las personalizaré con el nombre de su destinatario/a y las decoraré con cinta y algún ornamento mono, según nuestra disponibilidad.

Puedes encargar tus rodajas de madera en este link y elegir entre la opción con o sin caja, en función de tus preferencias.

Láminas imprimibles personalizadas

Nuestras láminas imprimibles no podían faltar en este especial regalos de Celebra con Ana!!!! Y es que son un detalle monísimo y económico ideal para regalar estas navidades.

Incluyen la inicial, estampada con diferentes diseños posibles. Elige el que más te gusta y listo. Yo me encargo de diseñarlo para ti y te lo enviaré en formato pdf para que la puedas imprimir en tu ciudad.

Solo te queda imprimir y enmarcar para regalar a quién quieras. Las tenemos de mil tipos, infantiles y para adultos: puedes verlas todas en este link.

Láminas imprimibles estilo Farmhouse

El estilo Farmouse Xmas viene pisando fuerte, amigos, y en Celebra con Ana lo sabemos, por eso hemos creado una colección de Láminas Farmhouse Xmas de la que te vas a enamorar, literalmente.

Elige la/s que más te guste/n, compra y descarga. Me parecen una monada para regalar. Colócala en un marco y decora tu hogar con este toque tan especial.

Te costará elegir…. puedes verlas todas en nuestra sección de Láminas imprimibles.

Chocolatinas de Cascanueces

Nuestros packs de chocolatinas navideñas ya son un clásico y tenéis un montón de ellos en nuestra tienda on line. Entre todos ellos nos faltaba añadir uno a la familia dulce de Celebra con Ana y por fin ya tenemos chocolatinas de cascanueces!!!!

Puedes encargar tus packs de chocolatinas en este link de la tienda on line e indícame para quién son y así podremos personalizar la trasera de la bolsita de celofán en la que irán metidas. Os encantarán!!!!

Chocolatinas de Reyes Magos

Siempre me ha encantado dejar cartas y mensajes sorpresa a mis 4 hijos en la mañana de Reyes…. como si fuesen SSMM de Oriente los que escribían misteriosos y mágicos mensajes a mis churumbeles.

Adoro esas sorpresas para los más pequeños, por eso he creado esta nueva propuesta: un pack de chocolatinas con ilustraciones mías de los tres reyes y con un mensaje sorpresa por detrás.

Ese mensaje deberás dejármelo al hacer tu pedido, para que pongamos exactamente lo que corresponda para tus peques… les va a aencantar!!!

Puedes hacer en este link tu pedido y en nada me pondrá con ello 🙂

Bolsitas de Copos de Nieve de Navidad

Adoro los pequeños detalles dulces en estas fiestas, y éste que os muestro hoy es una opción ideal…. nuestras Bolsitas de Copos de Nieve de Navidad encantarán a sus destinatarios, ya verás.

Se trata de una bolsita de celofán en la que meteremos nubes redondas a modo de copos de nieve y las decoraré con cartulina navideña y un cartel escrito a mano con mensaje de feliz Navidad.

Puedes encargarlas en este enlace de la tienda on line.

Nuevos Kits de Fiesta de Navidad

Nuestros nuevos Kits de Fiesta de Navidad también tenían que estar aquí por ser un regalo genial!!!!… y es que hemos añadido dos nuevas opciones a los Kits de Navidad que ya teníamos en la tienda on line.

El primero de ellos es el Kit de Fiesta de Cascanueces que puedes adquirir en formato imprimible, o en formato de servicio integral seleccionando los elementos que queréis que os prepare.

Otro de los nuevos Kits de Fiesta de Navidad que he creado en esta temporada, es el Kit Navidad Camión Rojo, igualmente, en formato imprimible, o en formato de servicio integral para que me encarguéis lo que necesitéis.

Sorprende estas navidades con unas fiestas monísimas o regalando estos Kits a esos amigos o familiares que sabes que disfrutan un montón preparando fiestas monas: si me lo regalasen a mí, me quedaría encantada!!!!

Y como no, tienes un montón de opciones más en la sección de regalos de Navidad de Celebra con Ana, o en mis Kits de Fiesta de Navidad. Disfruta de todas las posibilidades en Celebra con Ana!!!!

Espero que os hayan gustado mis propuestas: mil besos, os espero!

Ana ♥