Freebies

Etiquetas para los libros gratis

Etiquetas libros texto

Hoy me siento generosa y agradecida por todo vuestro apoyo!!!! Por eso quiero tener un detalle mono con vosotros y haceros un regalito especial en estos días que todas estamos un tanto locas organizando la vuelta al cole…

Os hablaba ayer en mi vuelta a la vida de este blog que quería abrir mis ojos y orejitas y atender vuestras peticiones de contenidos y nuevos productos y una encantadora seguidora y ya amiga (♥) me pidió que preparase ideas de etiquetas para los libros del cole.

Etiquetas libros texto

El post de hoy es buena prueba de mi enorme deseo de orientar los posts a vuestras sugerencias de contenidos, así que hoy os regalo un par de modelos de etiquetas para el cole :-)… Yujuuuuu!!!!

Se trata de dos modelos que creo que pueden gustar a vuestros peques y animar un poco más esa vuelta a las clases y rutinas… DESCARGA TUS REGALOS!!!! Tengo un modelo de etiquetas para libros de Fortnite y un modelo de etiquetas para libros de las muñecas LOL que tanto gustan a nuestras peques.

Etiquetas libros texto

El toro me ha pillado esta vez, pero diseñaré nuevas etiquetas para que tengáis disponibles en próximas temporadas a través de la Tienda On line, dándoos la posibilidad de que yo os las personalice con los nombres y curso de los peques y que seáis vosotros los que las imprimáis en cartulina o en pegatina en cualquier imprenta o copistería.

Etiquetas libros texto

Espero que este freebie de hoy os guste y que lo compartáis. Podéis ver más regalos imprimibles de Celebra con Ana en este link.

Mil gracias y hasta el próximo día!!!! Besos enormes y hasta el próximo día!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.