Día del Padre, Ideas para regalar chuches

Ideas de regalos para el Día del Padre

regalo del día de padre

Estos días me estáis preguntando por ideas para que podáis regalar en el Día del Padre, por eso he creído que sería una buena idea dedicar un post a daros propuestas con las que podréis quedar la mar de bien y hacer muy felices a esos estupendos papás que tenemos la suerte de tener. Vamos con esos regalitos, a ver si os gusta alguno…

Kit dulce en bolsa

Este detalle triunfa todo el año, y es aplicable tanto a chicas, como a chicos. Al ser completamente personalizable triunfa entre ambos colectivos, sea cual sea la ocasión para regalar: cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, …. por eso es perfecto también como detalle para regalar en el Día del Padre.

Se trata de una bolsa de celofán que rellenaremos con 4 elementos dulces tematizados, de modo que incluirán los mensajes que tú me facilites para que el destinatario los reconozca perfectamente al recibir su regalo y se quede completamente sorprendido con el detalle. Prueba a incluir esas expresiones que son tan típicas de papá, o esos mensajes que repite hasta la saciedad a los niños, manías, o incluso referencias a sus aficiones, su equipo de fútbol, …. todo vale a la hora de personalizar este kit dulce en bolsa.

Tienes más información, así como precio en este link de la tienda on line.

 

Kit dulce en bandeja

Esta opción es similar a la anterior, pero lo que la diferencia del Kit en Bolsa, en esta opción, los dulces son más y se presentan colocados en una bandeja de cartón Kraft ideal. Es más aparente que el Kit en bolsa, todo depende de cuánto querráis a papá y cuánto estéis dispuestos a gastar ;-).

Se puede personalizar con la temática y colores que más os apetezcan y que encajen en los gustos del destinatario.

Tienes más información, así como precio en este link de la tienda on line.

kit dulce celebra con ana

 

Kit de Chocolatinas

Mis Kits de Chocolatinas son un verdadero comodín y os encantan. La verdad es que los preparo en cualquier época del año y os sirven como detallito mono y sorprendente para los destinatarios, en especial para los papás.

El Kit contiene 4 chocolatinas Nestlé deliciosas que decoro con fundas personalizadas en las que podemos incluir los mensajes e imágenes que os apetezcan… los he preparado para amantes de Netflix, HBO, futboleros, … así que solo tenéis que indicarme qué queréis y yo estaré encantada de ponerme a ello.

Por detrás le pondremos la dedicatoria que me indiques y así hacer aún más especial el regalito cuando lo reciba papá.

Si quieres personalizar tu propio Kit de Chocolatinas entra en este link

 

Tienes packs de chocolatinas ya preparados y que puedes encargar directamente en estos links que te dejo a continuación:

Maleta de Promesas para papá

Hace un par de años se lo regalamos a nuestro papá y se quedó encantado…. pronto decidí que debía incorporar nuestra Maleta de Promesas para papá como un producto más de Celebra con Ana, al considerarlo como bastante original y especial para sus destinatarios. Se trata de incluir en la maleta, varias chuches y dulces que incorporan esas promesas que debemos hacerle a papá…. en alusión a esas cosas que suelen generar algún que otro pique o conficto familiar 😉

Piensa un poco con los niños qué cosas le podéis prometer y yo me encargaré de reproducirlas en forma de maletita… le encantará!

Tienes más información, así como precio en este link de la tienda on line.

regalo del día de padre

 

¿Qué te parecen mis propuestas para el Día del Padre? Espero que te gusten. Si es así, puedes hacerme tus encargos a través de la tienda on line y si tienes alguna duda contacta conmigo a través de pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de ayudarte :-). ¡Os espero!

También os dejo en este link el recopilatorio de posts del Blog que he ido publicando con ideas y manualidades para el Día del Padre: espero que os guste y que os animéis a organizar alguna sorpresa ♥

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.