Viajar a Disneyland Paris

Hoy os traigo un nuevo capítulo de Viaja con Ana y lo dedico a Disneyland París. La verdad es que es una pena que no se me ocurriese antes esto de preparar posts de viajes porque hemos ido ya un par de veces a Disney y habría tenido mucho más fresco todo lo que os voy a contar a continuación.

La primera vez que viajamos a Disney lo hicimos allá por el año 2008 con otras dos parejas y los niños que teníamos por aquel momento... 8 en total!!!!! Después volveríamos en 2014, ya en familia, con nuestros 4 niños.


En ambas ocasiones nos alojamos allí: la primera vez en el Hotel Cheyenne y la segunda en el New Port. En la primera ocasión nos fuimos uno de los días de estancia hasta París, cogiendo el tren en la estación que hay allí mismo y, en la segunda, pasamos los 5 días en el parque.... a full como se suele decir.... jajaja.... peinamos palmo a palmo cada esquina pensando que esa sería nuestra última vez allií.... nunca me lo imaginaría... pero hoy por hoy estamos pensando ya en volver.... y será la refinitiva, o eso espero!!!!!

Pienso de verdad os lo digo, que el viaje a Disney es algo que hay que hacer en la vida. Hay miles, millones de destinos, pero el poder disfrutar de esas callecitas, de los personajes, los olores, las tiendas, los espectáculos, con tus niños boquiabiertos es algo que no se puede describir.... yo lo he disfrutado tanto que quiero repetir!!!!!

Y eso que ya estuve a mis 18 añitos en Disney Orlando........ increíble y para verlo..... pero por ahora habrá que esperar para saltar el charco porque viajar con 4 hijos es tela marinera y el bolsillo hay que depurarlo para ello..... algún día los llevaré y podré recorrer con ellos esos parques maravillosos... Disneyland, Epcot, los Estudios..... todo llegará!!!!

En fin, que me disperso.... vamos a por el tema de hoy.... viajar con los niños a Disney...

Qué te vas a encontrar

Disneyland París es un espacio enorme compuesto por tres grandes zonas: Disneyland, Walt Disney Studios y Disney Village.



Disneyland es el parque principal y más conocido que está dividido en 5 zonas temáticas:

1. Adventureland: la zona de las aventuras por excelencia!!!! Aquí se encuentran atracciones muy conocidas como  La Playa de los Piratas y la atracción de Indiana Jones. Puentes colgantes, cuevas y pasadizos misteriosos que dejarán a los peques encantados. También está aquí la casa en el árbol de la familia Robinson que está muy bien visitar porque parece un árbol de verdad!!!!


2. Discoveryland: la zona futurista, que acoge  atracciones muy famosas como Buzz Lightyear Laser Blast, el Star Tours (Guerra de las Galaxias), o la Space Mountain.

3. Fantasyland: es la zona de los aventureros inspirada en los cuentos clásicos de Disney, y la más adecuada para los más pequeños :-). Aquí encontrarás algunas de las atracciones más famosas  de Disneyland Paris, tales como It´s a Small World, el Castillo de la Bella Durmiente, los Dumbos voladores, las tazas del Sombrero Loco de Alicia, el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, las atracciones de Aladino y Pinocho, etc.



4. Frontierland: es la zona inspirada en el Lejano Oeste americano.... se encuentra aquí la montaña rusa de la mina, Big Thunder Mountain, la casa embrujada Phantom Manor y el río por el que puedes pasear a borde de un  viejo barco a vapor. Para los más pequeños de la casa, la Villa de Pocahontas, que es un parque tradicional, para que puedan jugar un rato entre atracción y atracción.


5. Main Street USA: es la zona que encontrarás nada más cruzar las puertas del parque y consiste en una gran calle con tiendas maravillosas y muchos restaurantes y bares donde parar a descansar y a picar algo. Interesante la calle cubierta que va a ambos lados de la avenida, perfecta si llueve para pasear sin mojaros.

El Hotel de las Princesas, bajo el cual se accede a Disneyland

Walt Disney Studios es el otro gran parque cuya temática está vinculada al cine y todos los entresijos que ello conlleva... muy interesante y menos poblado que el otro parque :-)



Disney Village, es la zona externa a ambos parques, la zona comercial y de ocio por excelencia en la que te vas a encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas donde seguir paseando y disfrutar del espíritu Disney.

Tiendas de caramelos de cuento que tenéis que entrar a ver


Los consejitos del día...

1) Respira hondo y relájate! No permitas que el estrés de horarios, colas, aglomeraciones te afecte... Creédme cuando os digo que es un viaje de intensidad máxima, en el que vuestra paciencia se va a poner a prueba :-)


Una buena amiga decoradora me dijo hace años, cuando montamos nuestra casa, que si una pareja supera la construcción/decoración/montaje de su casa, lo supera todo, jajaja.... y yo matizaría y os diría.... si una pareja supera un viaje a Disney, lo supera todo..... jajaja, me parto con la reflexión, pero es que es verdad....


2) Estudia los parques antes de ir: paséate por los parques de forma on line, consultando la mucha información de la que puedes disponer, en la web oficial de Eurodisney y otras muchas webs y blogs disponibles. Selecciona qué atracciones quieres visitar y en qué restaurantes te apetece desayunar, comer, merendar o cenar.... es fundamental tener un esquema mental de los parques antes de ir, para que sepamos qué queremos visitar y el nivel de estrés e impaciencia por "verlo todo" se pueda contener.... por difícil que parezca...

3) Reserva los restaurantes seleccionados con antelación y desde casa, no esperes a viajar allí porque seguramente te llevarás la desagradable sorpresa de ver que están llenos y sin un solo hueco para que puedas disfrutarlos con tu familia.

La foto es terriblemente mala, pero vivo ejemplo de emplatados requetemonos

4) Huye de los horarios estándar para evitar largas colas y aglomeraciones.... si algo hay que hacer en Disney es hacer cola... es terrible pero cierto... así que procurad entrar en el parque las dos horas antes que permiten a los alojados en hoteles Disney, comer y cenar temprano o a deshora.... si es que no has reservado previamente, claro. Si no tenéis reservas de restaurantes, os aconsejo muy mucho que vayáis a restaurantes con buffet porque son mucho más rápidos que los que tienen servicio de mesa y encontraréis mucho antes una mesa. Los niños elegirán lo que quieren comer rapidito y todos contentos :-)

Menaje ideal por tosdas las esquinas.... difícil contenerse la verdad :-)

5) Deshecha de tu mente una alimentación sana y equilibrada (aunque hay unos buffets maravillosos de ensaladas!!!!). Ya dejarás las frutas, verduras y legumbres para la vuelta.... jajaja.... lo más normal en Disney es comer "trapalladas"... en todos los restaurantes hay más o menos lo mismo y no tendrás problema para darle de comer a los peques.... recuerda que en Disney está todo pensado para ellos, así que se volverán locos con los menús y cositas de los buffets.... fritangada, hamburguesas, nuggets de pollo, pizza.... todo a su gusto, vaya!!!

Arte puro en forma de sandía... me gustaría ver al maestro escultor en acción, la verdad

6) Planifica tu día en función de los horarios de los espectáculos y de las "parades" o desfiles, que son preciosos y que no os podéis perder!!!! Esos horarios los encontraréis en la entrada del parque y os ayudarán mucho a organizar vuestra agenda ;-)

7) Busca el mejor sitio para ver los desfiles.... en el caso de los desfiles de Disneyland os diré que encontrar sitio es tremendo y, como no, exige sentarse a buscar sitio con antelación suficiente... si es que queréis verlo en primera fila para no perderos ni un solo detalle!!!! En este caso, os daré un buen consejo que nos dio una encantadora camarera española a la que preguntamos: veréis los defiles maravillosamente desde el talud del jardín de la atracción "It´s a Small World".... desde allí salen las carrozas y estaréis suficientemente altos para verlos genial!!!!


Por nuestra experiencia, hay menos público en los desfiles de los Disney Studios, por lo es una buena opción para ver "parades" sin tanto agobio de gente y tanto tiempo de espera para coger sitio.

8) Llévate calzado cómodo (comodísimo). Este punto quizás se podría obviar de lo evidente que es, pero quiero insistir en ello por lo importante que es ... si algo vais a hacer en Disney es caminar y, lo que es peor, estar mucho tiempo de pie (os recuerdo las largas colas de las atracciones....). Así que, poneos vuestras mejores zapatillas, y a disfrutar sin los horribles dolores de pie.


9) Llévate muchas capas de ropa. Sí porque en Disney nunca se sabe, especialmente si vas en época de primavera u otoño... puede empezar el día con frío y acabar con calor.... así que vete preparado para ponerte y quitarte prendas al más puro estilo "cebolla".... lo que está claro es que en invierno hace un frío que pela, así que llévate un buen abrigo apto para la lluvia!!!!

10) Aprovecha tu FastPass para tus atracciones favoritas y para las más valoradas (cuando nosotros fuimos teníamos derecho a dos diarias por entrada, pero ojo que esto ha podido cambiar así que consúltalo bien).... no sabes el gustito que da esa sensación de "colarte" cuando las colas son de más de una de espera.... es maravillosamente maravilloso... jajaja. Consulta el apartado de Atracciones Recomendadas de este post para ayudarte a seleccionar.

11) No menosprecies Walt Disney Studios. Es verdad que quien se lleva la fama es Disneyland, pero os diré que nosotros nos llevamos una grata sorpresa con este otro parque: es verdad que Disneyland cuenta con muchas más atracciones y ambientillo.... pero en Walt Disney Studios encontrás ventajas importantes como: menos público, menos colas, atracciones poco conocidas y muy chulas, espectáculos en teatro increíbles que te vendrán genial en caso de que te toque un día de lluvia, algo más que probable en la zona.


12) Alójate en hoteles Disney: además de ser una monada, están ubicados muy cerca y conectados con el parque mediante autobuses tipo lanzadera que pasan cada pocos minutos por la puerta de tu hotel. Además, encontrarás muchas ventajas como descuentos en la pensión, ofertas específicas o la posibilidad de poder entrar a los parques dos horas antes de su apertura oficial (10:00 de la mañana), lo cual permite disfrutar sin apenas colas de las mejores atracciones, aprovechando muchísimo ese tiempo y compensando sin lugar a dudas el tremendo madrugón que os tendréis que dar :-)... ya se sabe que "sarna con gusto no pica", ¿verdad?

Mis chicos en máxima lego-concentración (la tienda Lego la podéis encontrar en Disney Village)

13) Haz una escapada a París, aunque solo sea para ver la Torre Eiffel :-). Así lo hicimos nosotros en uno de nuestros viajes a Disney y a los niños les encantó el plan!!! El tren se coge allí mismo y en cuestión de unos 40 minutos desembarcaréis en París para poder pasar una jornada diferente y especial, después, tren y a dormir a Disney.

Este plan os lo recomiendo especialmente en fin de semana, léase sábados y domingos, ya que es cuando más gente de la zona va al parque y la aglomeración se hace insoportable.... tened en cuenta que esta gente se saca pases anuales y su mejor plan es ir los fines de semana a los parques....

Si queréis hacer una excursión más elaborada a París, podéis contratar cualquiera de las que os ofrecen en el parque... así tenéis todo incluído y organizado.

14) Llévate los disfraces de princesa de casa... jajaja... y es que allí son carísimos y vuestras hijas van a romperos la cabeza para que le compreis uno y llevarlo puesto mientras pasean por Disney y ven a sus princesas favoritas... Mis hijas nunca fueron de princesas, la verdad, y no tuve ni que molestarme en llevarlos de casa.... jajaja... ni hacer largas colas para que alguna de las muchas princesas nos firmasen autógrafos.

15) No te olvides de la libreta y el boli para pedir autógrafos a los personajes!!!!  Es conveniente llevarla siempre con uno porque cuando menos te lo esperes, chás! os toparéis de frente con algún personaje Disney y estarán encantados de hacerse una foto con vosotros y firmaros en vuestra libreta!!! Es un recuerdo ideal ♥


16) No esperes mucho a ir... es estupendo ir mientras son pequeños... lo viven todo tanto... y con tanta ilusión que, de verdad, compensa.... pero no temáis, que allí se disfruta a cualquier edad!!!! Incluso cuando vuestros hijos sean mayores....

Mi bombón con tres años, disfrutando en su sillita como el que más!!!

17) Entra y curiosea en todas las tiendas y restaurantes, aunque no vayas a consumir.... vale la pena solo entrar a cotillear... es todo tan ideal que disfrutarás.... y es gratis!!!!! jajaja


18) Cuando estéis ya en estado de agotamiento severo, probad a desplazaros por Disneyland en el Disney Railroad, un precioso trenecito de época que viaja alrededor del parque y desde el cual podrás tener una visión completa del mismo y, lo que es mejor, bajarte y subirte en las diferentes paradas que tiene en las zonas del recinto.

19) Descárgate la App oficial de Disney en tu móvil: este consejito es nuevo para mí ya que la última vez que estuvimos allí aún no estaba al día esto de las aplicaciones para móvil.... me lo han recomendado amigos y familiares que acaban de viajar a Diney y me he quedado con la boca abierta de lo práctica que es.... tienes en tu movil toda la información práctica que te puedas imaginar: desde las atracciones que están cerradas, reserva de restaurantes, hasta el tiempo de espera que hay en cada atracción, lo cual es fantástico para poder ir organizando tus paradas razonablemente.



Lo que no te puedes perder

Encontraréis muchas recomendaciones y páginas que os darán opiniones sobre el amplio abanico de atracciones y espectáculos de los parques.  En la web de Disneyland Paris encontraréis info detallada de cada atracción, así que vale la pena consultarla con calmiña.


Lo que os voy a exponer a continuación es solamente nuestra propia opinión en base a nuestra experiencia, que espero os sirva de ayuda para hacer la selección y organización de visitas tal y como os recomendaba antes.

Conociendo a Mickey ♥


En Disneyland...

The Big Thunder Mountain: nosotros la llamamos "el tren de la mina" y nos hemos subido a él innumerables veces.... jajaja.... es una montaña rusa divertidísima y sin loopins y esas cosas que me dan pánico... apta para todos los públicos, vaya! Os va a encantar.

Buzz Lightyear laser blast: perfecto para ir en familia y con los más pequeños. Consiste en una especie de cochecito que gira sobre sí mismo con ayuda de un volante y que debes ir moviendo para, con las pistolas láser que lleva incluídas, ir disparando a los lugares que te van indicando para acumular puntos.

El pequeño tren del circo: ideal para los más chiquitines de la casa!! Está un poco escondido y no tiene grandes colas. Ideal. Es una montaña rusa muy light, pero divertida para los peques, que reproduce los vagones del tren del circo de Dumbo.



It´s a Small World: nosotros le llamamos "la atracción de las muñequitas".... y nos la sabemos casi de memoria porque hemos subido un montón de veces!!!! Con la banda sonora de una canción tremendamente pegadiza (na na na na na...), os subiréis a unas barcazas que os irán llevando por un río bajo un espacio cubierto en el que visitaréis distintos países del mundo, viendo muñequitos que bailan al ritmo de la música... me chifla!!!! 

El Carrusel de Lancelot: ideal para niños y mayores.... no tiene nada de especial, pero es tan grande y tan bonito que irás rechiflada subida a uno de sus caballitos. No te lo puedes perder, al menos una sola vez!

Mi princesa a los 3 añitos

El vuelo de Peter Pan: una de las atracciones que más fama y colas tiene... llenaos de paciencia .... porque vale la pena. Se trata de una atracción tranquila en la que os subiréis a un carrito que simula que vuela y veréis escenas del cuento de Peter Pan desde el aire.... os va a encantar. 

Los Viajes de Pinocho: cerquita de la anterior atracción, me parece también indispensable, porque es ideal y hay pocas colas. Igual que en la anterior, iréis en un cacharrito que os llevará por las diferentes escenas del cuento viendo figuras en movimiento.


La cueva del dragón: una pequeña chorrada que vale la pena visitar porque está por el lateral izquierdo del castillo poniéndonos de frente a él, un poco escondido y hace gracia a los niños.... veréis el dragón del castillo en movimiento.... mmmmm

Piratas del Caribe: una maravilla, pasadaaaa!!!!! os encantará. Viajaréis en una barcaza, por un río subterráneo e iréis conociendo diferentes zonas piratas.... ojo al inicio... tiene una especie de cascada por la cual baja la barca.... puede asustar a los más peques... pero es bárbara!!!!

Phantom Manor: genial. Es una casa encantada que visitarás en un sofá con autogiro.... irás visitando diferentes estancias y alucinarás al ver a fantasmas flotando y bailando.... especialmente chulo el efecto conseguido con el ascensor... y no cuento más!!!!


Space Mountain: una montaña rusa espacial con todas las emociones que se pueden tener..... jajaja.... acompañé a mi hija y tuve las cervicales mal durante el resto del día... que mareo por Diosss, pero a ellos les encanta!!!

Espectáculo de luces de las noches: con verlo un día os será suficiente, pero es imprescindible en vuestra agenda!!!! Sobre la fachada del castillo proyectarán un increíble espectáculo de imágenes de pelis de Disney, luces y sonido que os dejará boquiabertos.... lo peor la espera porque lo veréis desde la calle Main Street y tendréis que haceros un hueco entre la muchedumbreee... muchos niños lo ven sentados en las papeleras así que si veis una libre.... cogedla!!!! jajaja 

Dios mío... la primera vez fuimos por el 15 aniversario... y ahora se celebra el 25... el tiempo vuela!

Desfiles diarios: como ya os comenté, tenéis la agenda a la entrada del parque y hay varios al día, así que organizaos bien para no perdéroslos!!! Música y actores bárbaros que os contagiarán de energía y alegría y aplaudiréis y bailaréis como los niños.



En Walt Disney Studios...

Studio Tram Tour: este espectáculo ya lo había visitado en mi adolescencia (=pleistoceno) cuando estuve en Orlando y me acordaba perfectamente de cuánto me había gustado.... viajarás en una especie de autobusín viendo escenarios y secretos de las pelis, lo que más me gusta es el momento en el que estalla la mina... solo por eso, merece la pena ir. Y no cuento más!

Diversión en familia :-).... pegando gritos en el medidor de Monstruos SA

La torre del terror: fantástica atracción para los amantes del riesgo... yo no me he subido, ni pretendo hacerlo porque no soy nada fan de las caídas libres.... sí les encantó a mis hijas, así que os la recomendamos.

Crush Coaster: la montaña rusa por excelencia de este parque. Es una maravilla, simula que estás bajo el mar y te lleva la corriente... de alto riesgo, jajaja.... para amantes de las experiencias fuertes!!! Ojo a las colas..... es terrible la cantidad de gente que se acumula para verla, así que paciencia :-)

Ratatoullie: imprescindible. Ojo a las colas también, que esta es de las buenas.... te convertirás en miniatura por un momento para vivir lo que vivió la ratita en la peli... fantástica!!!!


Espectáculo Mickey y el Mago: os encantará y es perfecto si llueve porque estaréis en un gran teatro, cómodamente sentaditos durante un rato (cosa que se agradece la verdad). Un espectáculo precioso con unos efectos especiales de luz muy curiosos que os sorprenderán.

Motores, Acción!!! No os lo podéis perder. Perfecto también en caso de lluvia porque estaréis en gradas con tejadillo así que a buen recaudo.... es un gran teatro al aire libre en el que disfrutaréis como indios al ver el show de efectos especiales con especialistas de las pelis.... explosiones, carreras de coches, disparos... de todo para pasar un buen rato!!!!

Stich Live! Un estupendo espectáculo en directo y cubierto, en el que os dejarán con la boca abierta.... muy interactivo con el público... os vais a reír un montón, así que apuntadlo en la agenda porque puede pasar desapercibido y vale la pena!!!!! Perfecto también en caso de lluvia!!!!

Desfiles diarios: como ya os comenté, tenéis la agenda a la entrada del parque y hay varios al día, así que organizaros bien para no perdérosolos!!!


Nuestros restaurantes favoritos

Otra de las atracciones de Disney es poder conocer sus muchísimos restaurantes. Hay tantos y están tan, tan llenos, que conviene que reservéis con antelación para aseguraros un sitio y no perderos, sobre todo, los más guays! 



De todos los que nosotros hemos podido visitar, y que recuerde... os recomiendo los siguientes:

Plaza Gardens Restaurant: genial ubicado, al final de Main Street, con buffet y amplio tamaño, lo cual hace fácil encontrar una mesa y no arruinarse en el intento. Muy recomendable.

Silver Spur Steack House: imprescindible si te gusta la carne y quieres comerte unas excelentes costillas. Servicio de mesa, no muy económico, pero sí que muy recomendable.


Captain Jack´s, también llamado, el restaurante de los piratas.... ideal! Muy recomendable, no tanto por la comida que es más o menos la misma que en todas partes del parque (la crema catalana está buenísimaaa), sino por lo bonito que es el restaurante ya que está en medio de la atracción de los piratas, al lado del río subterrano y veréis pasar las barcazas de la atracción.... muy original!

Café Hyperion: perfecto no por su oferta gastronómica... es un autoservicio tipo Mc Donalls en el que coges tu bandejita y te puedes sentar a comer en el teatro anexo en el que cada dos por tres hay actuaciones estupendas. Un lujazo comerse la hamburguesa viendo el espectáculo Disney... consejo... mirad los horarios de esos espectáculos y elegid el que coincida con una buena hora para comer y mientras uno se pone en la cola para la comida, el resto que se siente a reservar mesa!!!!! Las dos veces que fuimos nosotros tuvimos la enorme suerte de poder disfrutar de sendos espectáculos del Rey León, con lo que a nosotros nos gusta...

El restaurante de las estrellas: está en el parque de los Studios y os encantará porque, además de comerse muy bien, hay actuaciones en directo, mientras comes. Buffet.
Café Mickey, en Disney Village, no os lo podéis perder. Disfrutaréis de una comida o cena en compañía de Mickey y sus amigos que interactúan con los comensales..... muy divertido!!!! Imposible ir sin reserva previa!


Rainforest Cafe:  en Disney Village, precioso! Comeréis rodeados de naturaleza, en una jungla tropical en la que hay muchos animales.... os chiflará!!!!!!

Walt´s an American Restaurant: NO RECOMENDABLE. Lo incluyo aquí porque seguramente lo veréis en muchas recomendaciones..... nuestra experiencia fue mala.... servicio de mesa, nos tardaron un montón en servir, calidad normalita y precio disparado. Así que nanai de la china, no volveremos.



Nuestra experiencia en los hoteles

Como ya sabéis,  Disneyland Paris dispone de una amplia oferta de hoteles Disney que están situados en los alrededores del parque y cuya conexión con el parque es bárbara al haber autobuses que paran en cada hotel cada poco tiempo.


Encontrar el hotel adecuado dependerá principalmente de lo que te quieras (y puedas gastar), así que puedes darte un paseo por las opciones y tarifas de cada uno de ellos.... desde el más carisísimo, el llamado "hotel de las princesas" que en realidad se llama Disneyland Hotel, hasta el más económico el Hotel Cheyenne...

Nosotros nos hemos alojado en dos de los hoteles del parque, concretamente el Hotel Cheyenne en nuestro primer viaje, y el Hotel New Port en nuestra segunda vez....

En síntesis, la experiencia en el Cheyenne se puede decir que fue bastante mala, y la del New Port fue estupenda: dos extremos vaya!

El Cheyenne es un hotel inspirado en el Oeste, monísimamente ambientado y decorado, pero muy masificado... ello implica largas colas para todo... recepción, desayunos, comidas... y habitaciones minúsculas... nosotros nos alojamos en una mini habitación en la que dormimos con nuestras 3 hijas... dos en litera y la tercera en camita supletoria... el grado de hacinamiento era tal que al final decidimos eliminar la cama supletoria y dormir con Blanquita en nuestra cama porque no podíamos ni movernos por la habitación... qué decir del baño... parecía miniatura!!! 

Lo peor, el "momento desayuno" en el que debías correr para conseguir unas lonchas de embutido o un croissant para los niños.... larga cola de buffet y cuando te tocaba a ti ya no quedaban existencias... tremendoooo.... Coge tu croissant y corre!!!! jajaja


Pero la experiencia cambió totalmente en nuestra segunda vez.... el Hotel New Port ambientado en el tema náutico nos entusiasmó. Es verdad que en esta ocasión ya teníamos 4 hijos y tuvimos que coger dos habitaciones comunicadas, pero mucho más amplias que en la primera experiencia.... genial ubicado, al poder ir paseando por el lago artificial, a cinco minutos del parque... y con comedor inmenso para poder desayunar o cenar sin problemas...



Así que ahí queda nuestra experiencia en Disney... esperamos ir a por la tercera vez el año que viene, así que seguro que podré ampliar información con las nuevas atracciones y experiencias que vivamos en familia... qué ganas!!!! No me canso de visitarloooo!!!



Espero que este post os sirva de ayuda para organizar vuestros propios viajes. Y que me contéis vuestra propia experiencia, será genial compartir experiencias!!!!

Un beso y hasta otro día!!!! Más viajes en mi sección Viaja con Ana



11 comentarios:

  1. Si lo hubiera leido antes...jjj... estuvimos la semana del 11 de junio, nosotros nos alojamos en el Sante Fe, y no estaba mal, eso si, fuimos en lo que consideran temporada baja, no se como será ahora, que ya es temporada alta... Tengo pendiente escribir al respecto, y contar al igual que tu la experiencia, sobretodo trucos o tips que aprendimos con los días... También nos hicimos la escapada a Paris, y a mis peques les moló mucho... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!!!! Seguro que lo pasasteis genial!!!! Me encantará leer tu experiencia y consejos que no se deja de aprender.... y nunca se sabe .... porque seguro que volveremos!!!! jajaja
      Un besazo!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Me guardo tus consejos como oro en paño por si vamos.😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!!! Qué bien!!!! Espero que te sirva de ayuda si organizáis una escapada.
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Hola, soy Ainhoa-Un Hogar para mis Cositas

    ResponderEliminar
  4. Vale, quería probar que se publicaba como anónimo. Vuelvo a ser Ainhoa-UHC...me lo he leído todo con suma atención porque nos marchamos para allí este lunes 2...ainnns!!! que ganitas! Nosotros estuvimos a finales de septiembre del 2014 solo con la princesa y ahora volvemos los 4, lo habíamos prometido!!! Y unimos unos días en Paris..
    Yo escribi varios posts dando parecidos trucos y tips cuando volvi..
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com/2014/11/nuestro-viaje-eurodisney.html
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com/2014/11/nuestro-viaje-eurodisney_18.html
    Y hasta hicimos un libro de autografos personalizado, que ahora llevará de nuevo la peke para completarlo y uno nuevo también preparado para el príncipe
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com/2014/11/nuestro-viaje-eurodisney_18.html
    Pongo aquí los enlaces por si a alguien le ayuda...
    Coincido en muchísimas cositas de las que cuentas, desde las atracciones que más nos gustaron...a mi la de Peter Pan me enamoro...y aprovechamos las horas tempranas del lhotel Disney para montarnos y volvernos a montar...
    Una pena que la semana que viene indica que la de Piratas del Caribe y la casa encantada estarán cerradas!!!
    En cuanto a hotel, nosotros fuimos al Cheyenne y ahora repetimos´, más que nada porque el peke esta harto de ver las fotos de cuando su hermana y quiere ir al hotel del oeste (como él dice); nuestra experiencia no fue mala, no se ahora en temporada alta...eso si, acabe de croissants hasta.....
    En cuento a los restaurantes, en los posts cuento nuestra experiencia...hubo un poco de todo...esta vez voy con la mente más relajada y la maleta llena de sobres de embutido español, ja,ja...para comer sobre la marcha...mi intención es repetir en el rainforest que nos gusto mucho el ambiente, en el Hakuna Matata y probar en el de Piratas...Con el Café Mickye nos hemos llevado una desilusión porque íbamos a reservar y ahora el menú echa para atrás por precio y porque en nuestro caso es un menú no apto para los gustos de los niños ni para aita...sopa minestron? Ave de no se que...por favor, la otra vez comimos Nuggets, sándwiches y ella tan contenta que solo quería ver a los personajes...también esta vez iremos mucho más relajados en cuanto al encuentro con las princesas, la fiebre se paso, aunque se ha cambiado por la fiebre de los Superhéroes!!!
    La anterior vez el parque cerraba a las 20:30h y estábamos super pronto en la cama para levantarnos con energias al día siguiente, mi miedo esta vez es que cerrando a las 23h ...espero que podamos levantarles temprano para aprovechar las horas extras...ya os contare!!!
    Yo no había estado y alucine con todoooooo….y considero que mi hija fue en la edad de la inocencia e ilusión total y ahora nos pasa parecido con el peke...es una autentica experiencia en familia ver sus caritas y todas las cosas a través de sus ojos...es caro,si, pero considero como tu...una vez..(en nuestro caso dos, ja,ja)...y como vosotros, la siguiente...cruzamos el charco!!!! Ya me he enrollado mucho ...mil gracias por todas tus recomendaciones...me voy a quedar con lo del talud para ver la parade desde alto y sin agobios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu comentario, tus links y tus consejos, Ainhoa!!!! Nos vendrán genial. Cuéntanos qué tal os va en esta nueva escapada Disney!!!
      Un besazo!!!! Pasadlo bomba!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el post Ana ¡ qué curre! me uno a las frikis de Disney. Como tú visité a Orlando con 20 años, volví con mi recién estrenado marido con 25 años y espero volver con mis niñas, pero lógicamente no se necesita una hucha sino una carretilla (por el coste). En cuanto a Disney Paris hemos estado 4 veces. Sí lo he dicho somos frikis de Disney. Nuestra primera vez solo tenía a mis dos mayores y me alojé en el hotel Disneyland Paris, que os voy a contar una gozada-chulada.... ni os imagináis como es el buffet y las cenas y siempre desayunando con personajes. La 2º y 3º vez al ser 5 y quedarnos cinco días decidimos quedarnos en el Cheyene y nuestra experiencia es muy buena, la cena genial y el desayuno no variado pero nunca tuvimos problemas en suministros.... Eso sí las habitaciones pequeñas pero nosotros cogemos dos comunicadas. Estuvimos en el 15º 20º y en este 25º aniversario. HAce 7 meses volvimos en plan sorpresa y con presupuesto LOW COST, ya que el presupuesto de este año en viajes lo habíamos utilizado para ir a Ámsterdam y a Roma...
    Cogimos un hotel asociado,( tres noches 386 euros 5 px) compré el vuelo en la página del corte inglés y las entradas por internet, una oferta combinada. Además también compramos una excursión por Paris. No os voy a engañar es más cómodo un hotel Disney pero el asociado genial con autobús de conexión gratis. Como era el cumple de mi 2º reservé en el restaurante RAtatuille con dos meses de antelación y les pedí una tarta, (buenísima ) con forma de Mickey y todos los camareros le cantaron, un recuerdo inolvidable.
    Espero os haya servido mi comentario. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me muero de risa, Mar! Sois peor que nosotros entonces..... me quedo con tus consejos.
      Mil gracias :-)
      Un besazoooo
      Ana ♥

      Eliminar
  6. Hola Ana! qué interesante todo y qué viaje tan chulo! muchas gracias por los consejos! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, niñas! Un besazo!!!
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥