Mi colección de regalos de fin de curso

Ya estamos prácticamente a mediados de mayo y, aunque este mes estoy sumida de lleno en el mundo de la Comunión, atendiendo rauda y veloz a vuestros preciosos encargos, he hecho un hueco en mi agenda para dedicar un rato a sesión de planificación e innovación en la que organizar un catálogo apetecible de regalos para fin de curso.

Hoy quiero dedicar un post monotemático a presentaros este catálogo en el que os muestro mi colección de ideas para que tengáis diversas opciones, a diversos precios.




He decidido organizar la presentación de hoy en dos bloques (regalos comestibles y regalos no comestibles) y, dentro de cada bloque, por precios, para que tengáis un abanico claro de opciones a vuestro alcance y os facilite la elección.

Empezamos pues!

Son regalos originales que creo en mi cabecita para que podáis regalar a los profes y sorprenderlos con algo dulce que, después, se puedan comer.... la lista es larga.... atentos a la variedad que os muestro a continuación:









En este bloque os presento mi propuesta de regalos artesanales no comestibles para los profes, para que podáis hacer un regalo especial que no van a olvidar:











Y hasta aquí mi catálogo de regalos para fin de curso de este año: espero que os haya gustado y que toméis buena nota.

Los precios no incluyen los gastos de envío, que tendríamos que calcular en cada caso dependiendo del peso de la caja que resulte de vuestros encargos.

Escríbeme un mail a pedidos@celebraconana.com y cuéntame qué cosas quieres. Te cuantificaré el presupuesto y nos pondremos a trabajar.

Fin de curso está a la vuelta de la esquina, así que si queréis que vuestros detalles lleguen a tiempo, por favor, escribídme lo antes posible para planificar los envíos. Especialmente urgente en el caso de los detalles que incluyen chocolates, ya que es preferible enviarlos lo antes posible, antes de que llegue el calor a tope a nuestro país :-)

Espero vuestros pedidos... vamos a sorprender a nuestros profes!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Con estas preciosidades que haces y la flexibilidad que tienes para prepararlo todo a gusto del cliente seguro que te llueven los encargos, Ana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres, Isabel!!!! Mil gracias de verdad por ser siempre tan cariñosa conmigo, no sabes cuánto te lo agradezco ♥
      Besiños
      Ana

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥