Fiestas temáticas, Ideas para Bautizo, Kits de Bautizo, Mis Trabajos

Kit de Bautizo pastel

Llevo mucho tiempo queriendo dedicar un rato a preparar algún Kit de fiesta para Bautizos o Baby Showers, ahora que tanto se lleva celebrarlas. Con independencia de que ya he preparado bautizos en otras ocasiones, adaptándome a lo que vosotros mismos me pedís, quería poder ofreceros alguna idea estandar, que formase parte de mi colección.

Hace unas semanas os presentaba mi línea en gris, hoy, os presento la segunda de las opciones que he creado y que he denominado como “Bautizo Pastel”: en honor a los colores que he empleado para su preparación….. 

En este Kit, al igual que en todos los que os ofrezco, puedo incluir todo lo que os apetezca: el abanico de cosas es amplísimo, así que eso lo dejo a vuestra elección.

Como ejemplo, he preparado los elementos que veis en las fotos. Creo que es la mejor forma de ver las posibilidades que tiene en la realidad, ¿o no?

Combina el rosa y el azul pastel, con ilustraciones de morir de monas…. infantiles y nada ñoñas, que es como a mí me gustan 🙂

Ya veis lo monas que quedan las etiquetas con brocheta, para que decoréis los frascos de caramelos, las copas, plantas, comida, o lo que os apetezca… las posibilidades son interminables, así que pedid por esa boca.

Mirad qué monas quedan las fajitas de papel para decorar botes de cristal…. también las podéis emplear para decorar las botellitas de agua, por ejemplo, y todo perfectamente coordinado, para que ese día sea el más especial ♥

Puedo preparar unas bolsitas de chuches ideales, o botecitos de caramelos… lo que queráis. Imaginaros qué contentos se van a quedar los invitados más pequeños cuando se lleven estas bolsitas de regalo para sus casas….

Una de las cosas que más me gusta es facilitaros la tarea de poner una mesa bonita, por eso también he pensado en vasos decorados, que se pueden complementar con platos para que los más pequeños puedan comer sin manchar demasiada vajilla.

Una de mis debilidades, lo sabéis, son las chocolatinas: rara es la fiesta en la que no las incluyo, así que no podía dejar de pensar en ellas e incluirlas en mi caja de bautizo pastel… son tan monas que me dan ganas de hacer más y más…

También he pensado en que una guirnalda sería una opción bárbara para decorar la mesa dulce, la mesa buffet o simplemente el rincón donde celebréis el bautizo. Me ha quedado tan mona…. está fatal que lo diga, pero es que es verdad…. jajaja

Tengo de todo…. hasta servilleteros! Si quieres que todo sea en rayas azules, o solo rayas rosas, no hay problema: me adapto a lo que más os guste. 
Espero que os parezca mono y os animéis a encargarlo. Me hará mucha ilusión preparar todo para vosotros y vuestros invitados. Escríbeme a pedidos@celebraconana.com
Un beso enorme para todos y a tener muchos bebés que buena falta hace!!!! ;-)… yo con 4 creo que ya he cumplido….. deseando tener nietos!!!!

10 comentarios en “Kit de Bautizo pastel

  1. Tienes un gusto exquisito Ana. Es una maravilla ver cualquiera de tus creaciones. Que tiemble Marta Stewart que llega “Celebra con Ana”… jajajaja. MUAKKKKK

  2. ¡Un kit dulce y delicado a más no poder! ¡Me encantan, Ana!Besos

  3. precioso y super dulce, besotes

  4. JAJAJA eso! Marta Stewart en versión galleguiña! Me chifla!!! Gracias, querida, siempre con tan buenos ojos, te lo agradezco mucho.Un besazo enormeAna ♥

  5. Muchas gracias, querida Isabel. Eres un cielo. Muchos besos y feliz semanaAna ♥

  6. Muchas gracias, Mar!!!!!! Besos y que tengas una semana estupendaAna ♥

  7. Es una cocada todo!!!, Le pones pasión y eso se nota. Besines!!!

  8. Muchas gracias, tocaya! Un besazo!!!!

  9. ¡Hola!Me encanta. Súper estiloso y nada pasteloso… Aunque si fuera pasteloso seguro que también me encantaría.Mª Luisa.

  10. Anónimo dice:

    ¡Hola!Me encanta. Súper estiloso y nada pasteloso… Aunque si fuera pasteloso seguro que también me encantaría.Mª Luisa.

Comentarios cerrados