Mis Trabajos, Regalos personalizados

Atrapasueños personalizados

Cuando me escribió Carmen preguntándome si preparaba atrapasueños me quedé por un momento pensativa…. el primer impulso fue decirle que no, pero, inmediatamente, me puse a escribir diciéndole que no los había hecho nunca, pero que lo intentaría para ella 🙂

La confianza de Carmen ha hecho que hoy os pueda presentar lo que ya es una nueva línea de producto dentro de mi Tienda Celebra con Ana: los atrapasueños a medida.

Son ya uno más de mis detalles personalizados que podréis encargarme cuando queráis y que haré completamente a mano para vosotros. Me adaptaré a los colores que queráis.

Carmen quiso regalar este atrapasueños a su hija, para decorar su habitación y para desearle dulces sueños cada noche. Lo he preparado siguiendo sus indicaciones, con la gama de colores que veis en las fotos y algunas plumas, para que combinase perfectamente con su habitación.

Puedo prepararlos en tamaños más grandes, y también con otros colores y variedad de adornos…. combinaré los tonos como más os guste y concretaremos los diseños. En unos días os enseñaré otro modelo más, para que veáis las enormes posibilidades que tienen.

Me parece un regalo muy dulce, tanto para niños, como para adolescentes o mayores: porque todos nos merecemos unos dulces sueños, ¿o no?.

Espero que os haya gustado mucho y que os ayude a regalar algo especial y único a los que más queréis, que de eso se trata, ¿verdad?
Escríbeme a pedidos@celebraconana.com y te preparo el tuyo 😉

3 comentarios en “Atrapasueños personalizados

  1. Qué colorido!!, Son muy bonitos!!; una de mis pequeñas tiene uno en tonos lilas, como su habitación y lo tiene puesto en el cabecero de la cama, dice que le quita las pesadillas…jjj…Besines!!!

  2. Te ha quedado monisisisisimo Ana!!! Es muy dulce y seguro que trae sueños buenos a la niña… Decir no a la hora de crear es imposible para… Ja,ja,ja,ja… Besos

  3. ¡Qué preciosidad, Ana!Me ha encantado…Es taaan dulce!Besos

Comentarios cerrados