Petit mesa dulce
Cuando las niñas se vuelven adolescestes, muchas veces no saben expresar lo que quieren, y en esta ocasión María no sabía si quería celebrar su cumpleaños o no, con amigas o sin ellas, en casa o fuera… Un mar de dudas!!! Total que no habíamos preparado nada, y cuando la deje en el colegio, mi cabeza hizo click y pensé sorprenderla con este detalle.
Esta mesa es la prueba de que las cosas hechas con cariño e ilusión siempre salen mejor de lo que imaginamos en un primer momento y que con cuatro cosas, combinadas con colores adecuados y decorados con sencillez siempre triunfan!!!
Sé que esta sección esta siendo todo un éxito y que los trabajos que publicas son de mucho nivel… Sé que tendré que esperar durante meses, te lo he enviado porque estoy ultimando cosas de cara al verano porque me voy fuera y ya no publicare… De verdad Ana que si no puedes, no pasa nada, yo estoy contenta con las palabras que ya me escribiste tanto en el blog como en el mail…
Emocionada, feliz, contenta y miles de cosas más… Asi me siento al estar de invitada en tu preciosa casa!! Eres tan generosa, encantadora, linda y especial que me faltan calificativos para describirte, Ana!!! Espero y deseo mantener esta amistad virtual y seguir disfrutando de tu blog, de tí durante mucho tiempo… Gracias y mil gracias por crear esta sección y por todo… BESOS tocaya guapa!!!
Qué mona eres, Anita! Da gusto encontrarse con personas sencillas como tú. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes, y es estupendo poder compartir tus maravillas en mi Blog. Gracias a tí, me hace muy feliz que te haya hecho ilusión.Un besazo enorme Ana ♥
Qué mesa más bonita y hecha con tanto amor!!!, Felicidades!!!
que mesa dulce tan bonita! y lo mejor es el detalle de la sorpresa! ya me imagino la cara de felicidad de la cumpleañera adolescente cuando llegó a casa! desde luego que tenia que formar parte de este espacio, biquiños.
Preciosa mamá!!!imposible ser indiferente a tan bonito gesto y tan preciosa mesa!!!bsos
Hola Ana!!!Me acabo de enamorar completamente de esta mesa dulce. A mi me encantan pero siempre las ponen tan grandes y tan recargadas, para mi gusto claro!, que me agobian mucho. Así que esta me ha parecido perfecta.Besines
Pero que rebonita!!!