Bodas y aniversario, Fiestas adultos, La Fiesta Invitada

Mesa dulce Rústica y Romántica

¿Creíais que no habría más fiestas invitadas en Celebra con Ana? ¡Pues os equivocabais! Hoy retomamos la actividad en esta sección que me encanta, porque gracias a ella puedo conoceros más y descubrir esas artistas que estáis al otro lado….
Unas, anónimas, disfrutando del arte de celebrar como hobby, otras, profesionales, dedicadas en cuerpo y alma a esta increíble actividad…. da igual, lo que importa es tener buen gusto, estilo propio y disfrutar mucho creando celebraciones únicas.

Eso es lo que me encontré cuando contactó Carolina conmigo hace unos meses…. primero fue aficionada y después emprendedora…. qué maravilla…. y qué identificada me siento con ella!!!

Hoy quiero compartir con vosotros la preciosa mesa dulce que preparó para sus primeros novios…. un trabajo impecable que seguro hizo muy felices a los anfitriones y a todos sus invitados.
Os dejo con el relato de Carolina….
Hola Ana. Me llamo Carolina. Soy una crafter aficionada y totalmente autodidacta. Comencé en este mundillo decorando las fiestas de cumpleaños de mis sobrinos;  el resultado empezó a gustar mucho, y de ahí, pasé a decorar las fiestas de amigos y conocidos, hasta que comenzaron a llegar encargos de personas que no conocía personalmente. 

Creé una página de Facebook (Sweet Carol) y abrí una cuenta en Instagram con el mismo nombre. La mesa que te envío, es mi primera mesa dulce realizada para una boda, por eso es tan especial para mí.  Los novios confiaron en mi trabajo desde el primer momento; me enviaron una fotografía de sus invitaciones y demás trabajo de imprenta, y lo utilicé como base para diseñar la mesa.

La mesa dulce destaca por su línea floral y romántica, con un toque rústico. Así, y para lograr ese efecto, no podían faltar elementos decorativos como los adornos florales, las cajas de madera y los farolillos del mismo material, los caminos de mesa de tela de saco, y los soportes utilizados para los dulces (en tonos beige y blancos, y cristal). 

Los tonos de la pastelería, guardan en todo momento la gama de colores elegida por los novios (colores pastel como el rosa claro, malva, beige y blanco); intentando crear así cierta armonía y equilibrio en todo el conjunto.

Sólo espero que te guste;  no espero en ningún momento que sea publicada, porque soy consciente de que te habrán llegado trabajos mucho mejores, pero me hacía ilusión enseñarte una pequeña muestra del trabajo que realizo, y sobretodo trasladarte esa pasión con la que vivo desde el principio toda esta aventura. 

Muchas gracias por darme esta oportunidad; yo, particularmente, hace tiempo que te conozco y te sigo por las redes.

Hasta aquí la maravillosa mesa romántica y rústica de Carolina. ¿No os ha encantado? Desde luego, si me casase ahora eligiría un estilo como este, me encanta! Con esos tonos pastel y esos detalles florales….

Felicidades Carolina por ese buen gusto y por haberte animado a dar el gran paso en lo que realmente te hace feliz y te apasiona. Gracias por participar en La Fiesta Invitada.
Y a vosotros os digo lo mismo que en otras ocasiones. No dudéis en enviarme vuestras fiestas y animaros a probar suerte!!!! Muchas veces infravaloráis vuestros trabajos y es una pena porque son merecedores de que todo el mundo los conozca. Os animo a ello.
Enviádme vuestras fiestas a lafiestainvitada@gmail.com; las instrucciones para poder participar las tenéis aquí.
Hasta el próximo día en que os seguiré hablando de emprendizaje!!!

Besos ♥

8 comentarios en “Mesa dulce Rústica y Romántica

  1. Enhorabuena a Carolina, una mesa dulce a rabiar, me encanta la guirnalda de luces de corazones. un beso para tí Ana♥

  2. Una mesa preciosísima. Me alegra mucho que las personas puedan transformar su afición en oficio. Enhorbuena.

  3. Carolina puedes estar muy orgullosa de la mesa y de tu trabajo… Esta mesa es bonita y transmite dulzura… Enhorabuena a tí y Ana por esta sección… Besos

  4. Muchas gracias, Mar! La verdad es que es una mesa dulce a tope: perfecta para una boda, comunión o incluso bautizo, ¿verdad?Carolina tiene un gustazo!Besos ♥

  5. La verdad es que esa es la mayor alegría: ser feliz con tu profesión.Un besazo, Mar ;-)Ana ♥

  6. La verdad es que sí que puede estar súper orgullosa. Gracias por la parte que me toca, Anita, me encanta poder compartir fiestas preciosas con vosotras a través de esta sección ;-)Ana ♥

  7. Muy buen trabajo Carolina! Te quedó preciosa! Yo soy de las que me gusta ese estilo tan romántico, ideal para una boda y para muchas otras celebraciones.Y gracias a tí Ana por esta sección que aporta tanto a todas las partes. A los que les das la oportunidad y a los que podemos conocerles gracias a ti.Un besito, María

  8. Qué trabajo más fino y más bien hecho. Mi más sincera enhorabuena!!!. Impecable, de verdad. Besines a las dos.

Comentarios cerrados