Adornos para fiestas, Celebra el Verano, Fiestas temáticas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Vasos Piña

Estamos sumidos de lleno en un nuevo verano y en Celebra con Ana quiero que lo disfrutemos a tope…. celebrando cualquier ocasión como os merecéis…. que para eso hemos trabajado tanto todo el año!!!!
Por eso hoy me ha apetecido compartir con vosotros un tutorial muy facilito para que podáis preparar en casa y sin demasiadas complicaciones, unos estupendos vasos-piña!!!! ¿Qué os parece?

Los preparé el verano pasado para decorar nuestra Fiesta de la Piña!!!!!!! En unos días os la enseño con todos sus detalles, para que veáis qué cosas tan divertidas se pueden hacer con poco….

Tanto la Fiesta de la Piña, como este post DIY de los vasos piña se me quedaron en el “baúl de los recuerdos” de mis posts y hace unos días, repasando mis borradores me los encontré! Me había olvidado por completo de aquella estupenda fiesta…. pero no de lo bien que lo pasaron nuestros pequeños (y no tan pequeños) invitados 🙂

Preparar estos vasos es tan fácil que apenas necesita explicaciones…. solo con ver las fotos os daréis cuenta perfectamente de los pasos que hay que dar para construirlos….

Aún así, os contaré brevemente algunas claves para que os queden tan chulos como los nuestros ;-)…. Para empezar, los materiales que vamos a necesitar son los que os indico a continuación:
♥ Vasos amarillos
♥ Goma eva o cartulina verde
♥ Pistola de silicona
♥ Tijeras
♥ Rotulador negro permanente

Lo más laborioso es cortar las hojitas de nuestros vasos-piña. Para ello conviene que cortéis la primera y el resto las hagáis a su imagen y semejanza….. jejejeje… es decir, que las hagáis todas más o menos iguales utilizando la primera como guía.
Pegaremos las tres hojas a tres niveles y, por último, pintaremos a mano alzada y sin miedo alguno las rayas características de las piñas que nos darán el toque final.
Espero que os guste la idea. Nuestros mini-invitados se los llevaron a casa de recuerdo!!! Así que doy fe que gustarán a los vuestros.
La semana que viene os enseñaré nuestra Fiesta de la Piña al completo. Nos volvemos a encontrar aquí el jueves, con una nueva Fiesta Invitada. Este mes hacemos doblete y es que tengo tantas fiestas que enseñaros que tengo que intensificar las publicaciones 😉

Un beso, cuidaros mucho 🙂

5 comentarios en “Vasos Piña

  1. sencillo y resultón, me encanta… saludines

  2. Hola Patry! La verdad es que quedan de lo más divertidos….. Muchas gracias, me alegro que te gusten :-)Besos!Ana ♥

  3. Qué graciosos quedan, bss

  4. Muchas gracias, Macamen!!!!! Y son tirados de hacer :-)Un besazoAna ♥

  5. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate? yahoo email login

Comentarios cerrados