Fiestas temáticas, Ideas de Pascua, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Huevera de Pascua

Cuántas veces me he preguntado al pasearme por los bazares, si alguien comprará hueveras de plástico de las que venden en colores chillones. Es una pregunta que me suelo hacer y que me han hecho alguna vez mis hijos…. y la verdad es que no sé muy bien qué responder porque siempre guardo los huevos en el mismo recipiente en el que los compro o los coloco en la bandeja que para tal fin tienen las neveras ;-)….
Supongo que estas hueveras son muy útiles para transportar los huevos, cosa que por ahora no he necesitado (aunque en esta vida nunca se puede decir “de este agua no beberé”). Al margen de esta reflexión tan profunda que os traigo, hoy quiero compartir con todos el uso que le hemos dado nosotros a estas hueveras misteriosas…. Os presento nuestra Huevera de Pascua….

Son de esos articulos poco valorados a los que nos gusta dar una nueva vida y el verdadero protagonismo que se merecen….
Paseando por uno de esos bazares decidí coger una huevera y traérmela para casa, para dedicarla como contenedor de huevos de pascua para regalar a los ahijados estas vacaciones de Semana Santa.
Por fuera la tuneé un poco, recurriendo a la zanahoria de fieltro que fabriqué el año pasado tal y como os explicaba en este tutorial, y añadiendo una etiqueta con el mensaje de “Regalo especial para ahijados”. Con este mensaje conseguimos darle un toque aún más especial.
Dentro metimos una docena de huevos de chocolate que en esta época del año podréis encontrar por todas las esquinas. Les quité el papel y los coloque en el interior de la huevera encajando su tamaño a la perfección con los huequecitos 🙂
Como veía mis huevos de chocolate un poco sosos, lo que hicimos fue coger fondant de colores que tenía en casa y con unos cortadores mini recortamos corazones y estrellas y los pegamos al chocolate aplicando al fondant una gotita de agua.
Fuimos pegando poco a poco en los huevos las formas, con cuidado de que no se nos escurriesen hacia abajo. Al verlos a todos colocados y decorados, nos quedamos contentas con el resultado….
Para hacerles las fotos aproveché una tarde de sol preciosa y con esa luz tan estupenda montamos un pequeño decorado…. un poco de hierba artificial por aquí, unos conejitos por allá…. y una copa llena de huevos de chocolate decorados con papel brillante…
Creo que puede ser un detalle mono para nuestros ahijados y ahijadas, ¿verdad?. Al menos se escapa un poco del regalo típico y tradicional y siempre podemos sorprender un poco que innovar es bueno :-).
Espero que os haya gustado y que os animéis a preparar vuestras propias Hueveras de Pascua…. vamos a dejar las tiendas sin este objeto tan curioso!!!! 🙂
Besos y feliz Pascua. Os dejo por unos días, me voy de vacaciones blogueras y volveremos después de Semana Santa, con más ideas, más posts y mucha, mucha creatividad 🙂
Hasta entonces, feliz Pascua y sed muy, muy felices ♥

7 comentarios en “Huevera de Pascua

  1. Hola! Como siempre una idea genial! Nosotras hace tiempo compramos una huevera como esa en color verde para meter y dar forma a las flores de fondant jeje esperamos que pases unos días de relax y disfrutes mucho! Besis

  2. Muchas gracias chicas!!!! Igualmente, espero que paséis una Semana Santa estupenda.Besos ♥Ana

  3. Vivi Taboada dice:

    muy buena idea! en una idea muy original y dulce para regalar los huevos de pascua, felices vacaciones, biquiños

  4. Feliz Pascua! Esa huevera con ese color azul es lo más!!! bonito detalle

  5. pitavola dice:

    un detalle original y super apropiado para estas fechas.A tu pregunta de quien comprará estas hueveras te puedo contestar que por dónde yo vivo mucha gente. Tenemos la gran suerte de tener granjas en los alrededores y compramos los huevos frescos frescos y claro las gallinas no ponen el envase ;)Bsos

  6. Te quedó precioso!!! Eres un Hada Madrina!! Todo lo conviertes en bonitoFelices Pascuas!!BssMicaMucho Más Que Dos

  7. No conocía tu blog, ha sido buscando en Pinterest algo para comuniones para un regalo que tengo que hacer y de repente vi tus fotos. Pues te diré que desde muy jovencita uso las hueveras esas horrible de colores chillones como dices para pintar. Es decir, para preparar diferentes colores o mezclas y me sirven de recipiente para las pinturas. Las llevaba a mis clases de color en Bellas Artes. Buena idea, ¿a qué sí? Te seguiré visitando. Besos y enhorabuena por tu blog que sé el trabajo que tiene pues yo tengo uno sobre todo de cocina y algunas cosas para imprimir o cosas monas.

Comentarios cerrados