Día del Padre, Fiestas temáticas, Ideas para envolver regalos, Manualidades fáciles

Packaging para el Día del Padre

El tiempo vuela y ya estamos en marzo y a punto de que llegue el día del padre. Con lo que en Celebra con Ana queremos a nuestros papás, no podemos dejar de dedicar algún que otro post con ideas para que vosotros también podáis regalar a esos padres tan especiales que todos tenemos la suerte de tener.
Ya es tradición dedicar algún post a ellos, y podéis ver más ideas en esta sección del Blog, en donde presento el recopilatorio de propuestas para el día del padre y de la madre.
Este año os traigo dos ideas que son perfectamente complementarias: una es el packaging y otra es el regalo que contendrá y que os enseñaré el próximo día (fruto de una de mis noches de insomnio en las que pienso en manualidades y fiestas para poder conciliar el sueño…..)
Regalar a los hombres suele ser complicado…. Al menos a mí me lo parece y cada vez que me toca pensar en algún detalle me las veo y deseo para buscar algo especial que guste y sorprenda al destinatario…. Sé que os pasará también a vosotros, así que hoy me he decidido por un post facilón que va a ayudaros a conseguir un packaging ideal para los papás, con independencia de lo que queráis meter dentro….

He tuneado una bolsa de papel para que veáis lo fácil que es y lo monas que quedan…. Me parece una idea perfecta para hacer de cualquier regalo, algo muy tuneable para el día del padre. Cualquier regalo que metáis dentro lucirá mucho más porque la sorpresa ya se la habrá llevado al ver esta bolsa tan divertida…

Para preparar vuestras propias bolsa-camisa, solo vais a necesitar estos materiales:

♥ Bolsa de papel con un estampado gracioso que nos sirva de base para que haga de camisa
♥ Cartulina para hacer el cuello (yo se lo he puesto blanco, pero para gustos, colores)
♥ Botones
♥ Cartulina para hacer la corbata (también podéis poner pajarita y botones todo por delante…. es solo una sugerencia)
♥ Tijeras, regla, lápiz y pegamento
Comenzaremos marcando con lápiz las piezas de nuestra camisa: el cuello y la corbata.

Doblaremos la tira de cartulina tal y como os enseño en las fotos para darle forma de cuello de camisa y colocamos nuestro cuello bajo una de las asas. Ojo, esto es importante, porque el otro asa debe quedar suelta para que podáis meter el regalo dentro.

Recortamos la corbata tal y como os enseño en las fotos, la mía la he hecho un poco a ojo y directamente cortando la cartulina roja. Si os cuesta hacerlo directamente, siempre tenéis la opción de, primero marcar con lápiz y luego recortar, así no habrá fallo alguno :-).

Pegamos nuestra corbata sobre el cuello y colocamos los botones en los picos de la camisa para que quede más realista 🙂

Metemos nuestro regalo en la bolsa, y a sorprender a papás y a maridos y a quién queramos. Espero que os guste y que os sirva de idea para regalar en estas fechas tan especiales.
Por supuesto, felicidades a los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, y demás derivados….. esperamos que tengáis un día estupendo.
Besos de toda la familia Celebra con Ana!!!

6 comentarios en “Packaging para el Día del Padre

  1. Qué bolsa más divertida, esta me la pido para mi padre, un besote Mar

  2. ¡¡Que chulísima!! Una idea muy bonita y original de presentar un regalo!Gracias por pasarte por mi blog!Un beso y feliz semana

  3. Un empaquetado muy apropiado!

  4. Un packaging de lo más bonito e ideal para el día del padre… Seguro que el regalo que contendrá será también ideal pero a mi lo de envolver diferente, a mano y con tanto arte, dice mucho, muchísimo del regalo… Gracias por esta idea y besos!!!!

  5. Lo he visto en Instagram y me ha encantado. Hay que ver con 4 sencillas cosas las chuladas que haces niña¡¡¡ MUAKKKK

  6. Gracias por la idea Ana. Lo que más me gusta es que a parte de original es sencillo para los que no somos tan manitas como tú.un besito,María

Comentarios cerrados