Adornos para fiestas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Etiquetas de huellas de dinosaurio (en sello)

Estamos a tope con los preparativos de nuestra próxima fiesta en casa: será la fiesta de cumpleaños de mi hijo pequeño que cumple nada más y nada menos que 7 años! Por favorrr! Se me hace mayor!!!!
No podíamos dejar de celebrar una edad tan genial con una fiesta genial, con una de las temáticas favoritas de Gonzalo, que es así como se llama el cumpleañero: una fiesta de dinosaurios!!!!

Aunque no os quiero desvelar muchos detalles de la fiesta, hoy quiero compartir con vosotros uno de los preparativos en los que hemos estado muy ocupados…. preparar las etiquetas que adornarán nuestra mesa dulce!!!!

Queríamos que fuesen unas etiquetas especiales, huyendo un poco de imágenes prediseñadas que podemos encontrar a montones en Internet. Queríamos algo más auténtico y Home Made (o feito na casa, como diríamos por estos lugares Galaicos, jejeje).
Por eso recurrí a mi caja de sellos y me puse a carvar!!!! Hacía mucho tiempo que no sacaba mis utensilios y me ponía a carvar sellos….. y cómo me ha gustado recuperar esta afición tan genial y que os recomiendo a todos…. Es tan relajante!!!!

Mi primera experiencia con el mundo del sello fue gracias a un cursito al que asistí hace tiempo y que os contaba aquí… cómo lo pasé con Oli! Fue genial!!!
En ese post os explico muy fácilmente cómo podéis carvar vuestros propios sellos de un modo sencillo y sin grandes y valiosos materiales que os dejen temblando los bolsillos….
El sello que yo preparé tiene forma de huella de dinosaurio y lo hice siguiendo los pasos que podéis ver en el mosaico….

1) Dibujamos la imagen que queremos convertir en sello
2) La repaso con un lápiz blando
3) Coloco papel cebolla o papel de hornear encima y repaso con el lápiz para que se manche con la figura
4) Pongo el papel cebolla sobre la goma y repaso con el lápiz para que se calque la figura
5) Carvamos con nuestras gubias
6) Sellamos y estampamos hasta hartarnos!!!!
No me digáis que no quedan unas etiquetas de lo más graciosas y facilonas, como a mí me gustan :-).

Me parecen perfectas para decorar una mesa dulce o lo que queramos…. imaginaros unos sobres decorados con ellas para meter las invitaciones….

Espero que os hayan gustado y que os inspiren para vuestras propias fiestas de dinosaurios: un tema que encanta a casi todos los niños :-).

En unos días os enseño más!!! Que os tengo mucho que contar!!!!

10 comentarios en “Etiquetas de huellas de dinosaurio (en sello)

  1. asj dice:

    Pero qué idea más buena, seguro que lo pasaréis genial he han quedado estupendas.besos

  2. Que bonitas las etiquetas, nunca he cargado un sello espero animarme después de tu explicación, qué ganas de ver la fiesta !!!

  3. Vivi Taboada dice:

    que bonito! como se disfruta preparando las fiestas de los peques, ya estoy deseando ver el resultado final, seguro que te superas como siempre, biquiños

  4. Deseando ver la fiesta enterita…que tengo por aquí a otro flipado de los dinosaurios. Ya te pillará tarde o lo tendrás todo pensado pero el año pasado yo prepare una tarta dinosaurio y galletas dino y con huellas para llevar a clase!http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2016/07/tarta-dinosaurio.htmlhttp://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2016/07/galletas-dinosaurio.html

  5. Hola! Qué chulas te han quedado las etiquetas, estamos deseando ver la fiesta! Besis

  6. Muy chuli, qué ganas de verlas en la fiesta!

  7. pitavola dice:

    preciosas las etiquetas y el carvado no parece muy díficil, habrá que intentarloBsos

  8. Muchas gracias por las sugerencias Ainhoa!!!!Me pasaré a verlas.Un besazoAna

  9. Eres una “machine” amiga. Como te diría mi abuela Pilar si estuviese aquí: “hija lo mismo sirves para un roto que para un descosido”… jajajajaja. Sabiduría popular. Deseando estoy ver esa super fiesta del pequeño de la casa. MUAKKKKKKKK

  10. OHHH que bonitas han quedado las etiquetas!!! Nunca he carvado sellos, parece fácil pero no lo es… Imagino que habrá que practicar y poco a poco, algo saldrá… Deseando ver esa fiesta de Dinosauriosss… Mi sobrino también cumple 7 años, me gustaría prepararle algo, no tan a lo grande como tu haces y como no tengo ni idea… voy a buscar inspiración por tu blog… Solo tengo claro el color (amarillo) así que me pongo en modo Viki el vikingo y me paseo por tus fiestas… Besos

Comentarios cerrados