Fiestas temáticas, Ideas de San Valentín, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Bolsitas de galletas de corazón

Febrero es el mes de San Valentín. Así que Celebra con Ana no puede mirar hacia otro lado y hay que unirse a la tendencia romanticona que asola las redes sociales…
Ya os habréis dado cuenta que, aunque no soy nada romántica, sí que me encantan los corazoncitos y siempre que puedo los incluyo en mis creaciones, e incluso, forman parte de mi logotipo. Así que recurro una vez más a ellos para traeros un post dulce y romántico para facilitaros la difícil tarea de tener un detalle amoroso con los que queréis….

Os traigo unas bolsitas de corazones galleteros muy monas que vais a poder preparar en un plis plas en vuestras casas….. con bajo coste y escaso tiempo de dedicación…. Uno de esos post prácticos que me gusta ofreceros de vez en cuando, vaya!

Para preparar vuestras bolsitas de corazones de amor verdadero vais a necesitar estos materiales…
♥ Galletas: las podéis hacer en casa con alguna de misrecetas, pero en esta ocasión, como tenía poco tiempo, me decanté por las galletitas Princesa de Artiach de toda la vida (recuerdo esas galletas desde que empecé a trabajar hace más de 20 años… las poníamos en mi oficina cuando venían visitas y había reuniones…. Hasta que un día nuestro jefe se reveló y nos obligó a cambiarlas…. Le parecían demasiado cursilonas para nuestros clientes… jajaja).
♥ Bolsitas de celofán aptas para alimentación
♥ Cartulinas de los colores que os apetezcan
♥ Cintas
♥ Troquel de corazón (si no tenéis no pasa nada, con lapiz y tijeras hacemos uno y listo)
♥ Troquel de bordes festoneados: es opcional. A mí me encanta para hacer bordes con onditas….
♥ Tijeras y pegamento de barra
♥ Pistola de silicona o cinta de doble cara para pegar nuestros toppers a las bolsitas
Esto es todo…. Ahora nos ponemos a trabajar….

Lo primero será preparar los toppers de nuestras bolsitas, para lo cual mediremos el ancho y nos pondremos a recortar las cartulinas que utilizaremos para los cierres, de modo que las podamos doblar por la mitad.

A continuación troquelamos con el troquel de bordes nuestra cartulina, para hacer ese festoncito tan mono y que tanto nos gusta.
Cortamos la cinta con la medida del ancho del topper y pegamos.
Troquelamos los corazones y los pegamos sobre el topper.
Rellenamos las bolsitas con las galletas. Cerramos la bolsita de celofán y pegamos los toppers con ayuda de la pistola de silicona o la cinta de doble cara, que también es muy resistente.

Ya tenemos nuestras bolsitas listas para regalar…. ¿os animais a celebrar San Valentín?

10 comentarios en “Bolsitas de galletas de corazón

  1. Vivi Taboada dice:

    que detalle tan bonito y tierno, me encanta! biquiños

  2. Hace tanto tiempo que no compramos estas galletas que no me acordaba que todavía las vendían. Muy acertadas para una fecha tan romántica

  3. Hola! Qué monas quedan en esas bolsitas! De pequeñas nos encantaban esas galletas! Besis

  4. Que buenos recuerdos me han traido esas galletitas!!!

  5. Como te he dicho en Instagram, estas galletitas son de las cosas que más echo de menos de no poder comer gluten. Les tengo especial cariño porque me recuerdan a mi adolescencia y a mis amigas.Una monería las bolsas.MUAKKK

  6. Aparty dice:

    Qué fácil y resultonas quedan las bolsitas. Encima esas galletas nos encantan!

  7. Casualmente compré el otro día esas galletas, a parte de porque están buenísimas yo creo que también por nostalgia. ¡Ideales las bolsitas! un besito, María

  8. Nos vamos a poner todas melancólicas!!!! Yo creí que ya ni las vendían y cuando fui al supermercado a comprarlas para hacer este post me llevé una alegría enorme al verlas! Ahora han cambiado el envase y las venden en paquetitos para llevar al cole….. se las he comprado a mis hijas para que también las recuerden cuando sean mayores :-)Un beso para todas, chicas!Ana ♥

  9. Son ideales para celebrar San Valentín!!! Quedan cucas a más no poder… mis hijos son fans de estas galletas… Besos tocaya!!!

  10. Ayla dice:

    Que cucada de bolsitas de dulces, jeje, y cambiando el corazón por otro dibujo el mismo sistema nos sirve para otras ocasiones, es fantástico :DBesote!!!!

Comentarios cerrados