Celebra el Otoño, Decoración de mesas, Fiestas temáticas

Picnic de Invierno en la playa

Ya era hora de volver a coger mis bártulos y salir con ellos al exterior para hacer un picnic especial.

Me chiflan los picnics, ya lo sabéis, y en Celebra con Ana ya hemos hecho más de uno…. El picnic en las RiasBaixas, el Picnic de Otoño, el Picnic de Primavera y hasta hemos organizado un improvisado Picnic en el Bosque para Papá Noel….

Pienso seguir celebrando muchos picnics con vosotros, porque me encanta pensar en el lugar en donde lo puedo montar todo y el tema que le voy a dar…. Abrir mi armario de los atrezzos y ponerme a recopilar el arsenal de cosas que me voy a llevar…. Me parece muy friki y muy divertido!!! Jajaja
Ha tardado en llegar, pero hoy, por fin, me pongo nuevamente en “Modo Picnic” y nos vamos a la playa para celebrar nuestro Picnic de Invierno… o Winter Picnic que también suena muy guay!…. ¿Quién viene?

Madre mía, menos mal que estábamos solos en la playa, porque la verdad es que al ver el montaje que tenía preparado habría más de uno que se creería que estábamos grabando un documental…. o bien, que estábamos muy locos, definitivamente….

Ya que en Vigo no tenemos nieve, me pareció perfecta la idea de irnos a la playa, que por suerte sí tenemos muy a mano…. El tono blanquito de la arena puede recordar un poco a la nieve y el azul del cielo y del mar inspiran mucho esta época del año en la que estamos ya sumidos…. El frío invernal se ha apoderado de nosotros!!!

La base de nuestro picnic fueron los palés que utilizamos para la Eclectic Party de mi hija mediana… me gustan tanto esos palés y nos constó tanto conseguirlos y traerlos hasta casa que tenemos que sacarles muchísimo partido, así que para la la playa han venido….

Después de descargar el palé y dos cestos enormes llenos de atrezzo en la playa, me puse a montar toda la timba. Sobre el palé, coloqué un mantel blanco y un retal de tela gris con lunares… y encima el resto de los elementos… todo muy blanquito, gris y plateado para inspirar mucho el invierno.

Con un poco de espuma de nieve de la que se usa para preparar los Belenes en Navidad, decoré unas ramas de pino que me llevé de casa…. no me digáis que no le dan un toque bárbaro al picnic. Parece que acaba de caer una buena nevada sobre nuestras cabezas!!!

Con la idea de recopilar cosas en tonos blancos y plateados, me puse a buscar por casa elementos que me sirviesen para crear la estampa invernal que veis…. Hay de todo y todo vale…. Candelabros, velas encendidas, candiles, bajoplatos de alpaca, tazas de zinc, …

Con la ayuda de mi troquel de copo de nieve, troquelé varios copitos en cartulina plateada y los extendí por encima de los manteles, para dar un toque aún más invernal a nuestro montaje.

Y como no puede faltar en ningún picnic que se precie…. Una súper merienda para reponer fuerzas… chocolate calentito, bizcocho casero preparado con esta receta y decorado con Royal Icing inspirando un copo gigante de nieve, nubes, botellitas con leche…

Tengo que confesaros que después de hacer las fotos, no pudimos evitar sentarnos a merendar y disfrutar de todos los manjares que nos llevamos, disfrutando de la playa y de ese toque de fresquito en nuestras caras…. Una experiencia para repetir!!! Solo me falta ir pensando ya en la siguiente….

No podían faltar a nuestra particular fiesta en la playa, dos de mis renos…. el reno enorme y uno de sus hijos, que parecían mirarnos atentamente mientras colocábamos los adornos y hacíamos las fotos.

A su lado, una de mis campanas de cristal bajo la que metí pompones blancos como simulando que era nieve acumulada allí debajo. No sé si os pasa lo mismo, pero a mí estas campanas me parecen espectaculares y dan un toque mágico a todo lo que metas dentro. Me encantan!!!

Sobre mi cesta gris, metimos nubes blancas desordenadas, para que pareciese que eran parte de una gran nevada… y nuestro farol blanco de Ikea que queda ideal allá en donde se te ocurra colocarlo…. son tan monos!!!

Mirad qué chulo el montaje desde arriba….. qué difícil hacer fotos desde arriba en la playa cuando la arena está blandísima y te hundes casi sin darte cuenta….

La verdad es que montar este picnic fue un planazo. Primero me lo pasé bomba recopilando cosas por casa y, después, montando y fotografiándolo todo. Fue una de esas tardes tontas de las vacaciones de Navidad, en las que ya no sabes muy bien qué hacer con los niños…. y proponerles ir a montar esta locura de verdad que fue un buen plan 😉

Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotros organizándolo. Nada más por hoy, nos vemos el próximo día con más ideas para seguir celebrando la vida :-).

Besos para todos y gracias por seguirme y estar aquí cada semana: sois los mejores!!!!

La semana que viene será muy dulce….. Os propongo una “SEMANA OREO” en la que experimentaremos con estas galletas especiales que bien generan adoración, o bien rechazo. Espero que os gusten nuestras propuestas.
 

15 comentarios en “Picnic de Invierno en la playa

  1. Bueno bueno, que picnic más bonito!,así hasta apetece pasar frío, je,je,

  2. sweet ale dice:

    Lo que me pueden gustar tus picnics !!! Este winter picnic me ha entusiasmado!!! Me encanta!! Una vez mas enhorabuena por tu creatividad y tu puesta en escena. Un besiño muy fuerte Aniña!!!

  3. Muy buena idea a falta de nieve, irte a la playa porque queda una estampa muy invernal. Me encantan tus locuras y que todos se involucren para pasar un buen rato juntos divirtiéndose, que de eso se trata, de disfrutar.Un beso

  4. Eventos Almacaytana dice:

    Qué montaje más invernal y más ideal!! Me encanta!! Ganas de ver lo siguiente… besetes

  5. Me apasionan los picnics como a ti , te ha quedado además muy elegante y con un toque romántico. un besote

  6. Vivi Taboada dice:

    que bonito y divertido! como me gustan tus picnic! biquiños

  7. Qué bonito te ha quedado! Qué toque tan invernal! Ideal para un pic nic, merienda en casa….Me lo apunto. Gracias por compartir tus grandes ideas.Un besito,Maria

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Hola! Nos encantan todos tus picnics! Vaya como da el pego la arena eh! Y los renitos son preciosos, nos tienen enamoradas, tenemos varios de los pequeños, nos quedamos con las ganas este año de comprar el grande.. Besis

  10. Que maravilla! Da gustazo ver todas las fotos y me imagino la estampa, palet, cachivaches, niños…con lo de oreo me has dejado muerta…de hecho tengo en casa dos paquetes grandes, otro de oreos pequeñas, dos botes de queso tipo philadelphia para preparar varias recetas con ellas…yo creo que hasta me espero y veo lo que nos traes…jiji…estare muy atenta!

  11. Que gusto tienes Ana. De verdad, ver tus fotos y sentirse bien es todo uno. Amor total por el “bonitismo”… MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

  12. Muchas gracias a todas, chicas.La verdad es que este tipo de “planes raros” son divertidísimos, y si se hacen en familia, mucho más.Un beso para todasAna ♥

  13. Que bonito todo Ana. Nunca dejarás de sorprenderme. Un beso.

  14. Qué bonitez!!! A falta de nieve bueno es arena no? Ja ja… y mira que ahora tenemos nieve hasta en Valencia!!!! Un picnic de lo más atípico y bonito… me imagino la cara que pone la gente cuando te ve llegar con todo el convoy y sus comentarios… esa parte de locura tuya me encanta!!! Besos y a ver qué aprendí de las oreos

Comentarios cerrados