Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Ideas para envolver regalos, Manualidades fáciles

Packaging navideño con papel de periódico, abeto y canela

En cada temporada Navideña de Celebra con Ana, procuro presentaros ideas variadas para que podáis celebrar estas fiestas del modo más especial posible. He presentado ideas de postres, decoraciones para casa, regalos para los profes, decoraciones de mesa, ….
Un largo sin fin de cosas, pero si hay un post que no falta ningún año, es un post con propuesta de packaging navideño, que os pueda servir de inspiración para decorar vuestros regalos en esta Navidad. Hace unos días os enseñaba una propuesta de empaquetado con papel Kraft estampado con sellos, hoy os traigo una segunda proupesta…. Buena, Bonita y Barata!!!!

Como veréis, todos los empaquetados que os traigo hoy tienen un mismo hilo conductor: la sencillez, utilizando materiales básicos que todos podemos localizar, sin tener que irnos a otro planeta a comprar o dejarnos la paga extra en adornos…. Jejeje
Nos basta con conseguir unas hojas de papel de periódico que no tengan muchos anuncios ni fotos, para que luzcan muy bien en nuestros empaquetados. Me encanta cómo queda el papel de periódico en los regalos…. de hecho ya experimenté con él hace algunos años en este post.
A partir de este papel de regalo de andar por casa, nos pondremos a decorar sin ton ni son, utilizando a tope nuestra imaginación y creatividad, como he hecho yo :-)…
Para conseguir empaquetados monos, os propongo recopilar dos materiales básicos que lucen de forma increíble:
Ramitas de abeto o de cualquier otro arbusto que tengáis cerca de casa. Yo tengo la suerte de tenerlo cerca e incluso también muérdago en el jardín, con lo cual la cosa se me pone aún más fácil.
Canela en rama, que podéis localizar a buen precio en botecitos, en las zonas de especies de los supermercados.
No sé qué tienen estos dos elementos que, juntos, y combinados con tonos rojos y dorados nos hacen transportarnos directamente a la Navidad. Al menos a mí me pasa: ¿a vosotros no?
Como cintas para decorar, he utilizado varios retales que tenía en casa, en los colores de la navidad … estrellas, estampados de cuadros o escoceses…. todo vale para darle a nuestros regalos ese toque mágico que tiene la Navidad.
También he aderezado alguna de las decoraciones con otros adornos que he ido acumulando año tras año, como los cascabeles que veis en uno de los empaquetados.
Otra decoración que se me ha ocurrido incluir es una bolsita de celofán con mini pompones blancos, inspirando a la nieve de la navidad, como si viniese directamente de tierras lejanas….
Espero que os haya gustado mi propuesta de packaging  y que podáis aplicar alguna idea a vuestros regalos que seguro, serán unos cuantos.

Podéis ver otra aplicación mona de las ramitas naturales en los marcadores de sitio que os presentaba aquí.

Os animo a experimentar con estos materiales tan básicos, combinádlos como se os ocurra, veréis qué efectos más chulos conseguís…

 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Miles de besos y hasta el próximo día que nos espera la segunda Fiesta Invitada de Celebra con Ana….

 

 

10 comentarios en “Packaging navideño con papel de periódico, abeto y canela

  1. Qué bonito es recibir regalos con este packaging! Es que solo el envoltorio ya te hace ilusión, y si por fuera es bonito lo de dentro seguro que lo es másUn beso

  2. Son chulisimos, me encanta lo de la canela… saludines

  3. Vivi Taboada dice:

    no que me gustaría mas, el contenido o el paquete porque es precioso y me daría mucha pena abrirlo! jajaja, tienes unas ideas fantásticas! te deseo que pases unas felices fiestas rodeada de toda tu maravillosa familia, biquiños.

  4. Ostras que bueno Ana¡¡¡ Hoy Pablo le ha llevado a su profesora una taza que compré de Mr Wonderful y una tarjeta hecha por nosotros y para empaquetarlo lo hemos hecho con papel de periódico, un super lazo en colores azules (porque va a tener un bebe niño en mes y medio) y unas bolitas de Navidad colgando… vamos, otra versión del “tuneo” parecida¡¡¡¡Me encanta lo creativa que eres¡¡¡ MUAKKKKKKKK

  5. Creatividad a tope! Molan muchísimo los empaquetados con papel de periódico y/o estraza…últimamente son mis favoritos!

  6. Seguro que ese regalo fue todo un éxito!!!!!! Un beso enorme Hele y felices fiestas :-)Ana ♥

  7. Querida Vivi, te deseo lo mismo. Disfruta mucho de estos días y de tu familia. Te deseo lo mejor para el nuevo año que está a punto de empezar :-)Besiños!!!!Ana ♥

  8. Muchas gracias chicas, la verdad es que con poco de dinero se pueden preparar cosas estupendas :-). Os mando un beso grande para cada una y os deseo unas fiestas maravillosas y un 2017 repletito de cosas buenas para vosotras y vuestras familias.Ana ♥

  9. Aparty dice:

    Qué bonito Ana! Nos encanta todo lo DIY, queda muy resultón!Un besito!

  10. Hola! Nos ha encantado la idea y todos los modelos que has preparado, son ideales! Esperamos que pases unas felices fiestas! Besis

Comentarios cerrados