Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Christmas con sorpresa

En casa somos muy fans de los Christmas navideños. Nos gusta prepararlos para que los niños los lleven al cole y puedan felicitar la navidad a sus amigos y profes de manera personal y especial, así que por eso siempre comparto con vosotros alguna de nuestras creaciones.

 

Este año también hemos preparado alguna que otra felicitación y rescato una doble propuesta que nos ha gustado de modo especial…. felicitaciones con sorpresa!.
¿Quieres verlas? Te van a chiflar!!!!
No es la primera vez que experimento con árboles de navidad. Tenéis un buen ejemplo en esta otra propuesta que os enseñaba aquí. En esa ocasión utilicé espumillón como material de base y una dosis considerable de paciencia…. Pero creo que el resultado valió la pena.

 

La propuesta de hoy recupera la idea del árbol e incorpora la idea de la bola de navidad, pero de un modo mucho más sencillo y es que solamente vamos a necesitar cartulina y un encuadernador, o brad, que nos permita unir las dos partes y girarlas.

 

A la hora de pensar en la navidad pienso irremediablemente en los árboles y las bolas con las que los decoramos…. hay algo más navideño?

 

Me encantan las dos opciones, pero con la que me he quedado más contenta es con la de la bola de navidad…. ese washitape le ha dado tanta vida….

 

Imaginaros a sus destinatarios cuando reciban estos christmas y se den cuenta de que se abren por la mitad para dejar ver el mensaje que queremos dar. Me encanta!!!

Para prepararlas vais a necesitar cartulina de los colores que os gusten y brads o encuadernadores. Lo demás depende de vuestra imaginación… en mi caso empleamos para decorar el árbol gotitas de pegamento de colores con purpurina y fue mi hija la que lo fue aplicando.

En el caso de la bola de navidad utilizamos tiras de washitapes navideños y cartulina de purpurina para preparar la parte superior.

El paso a paso lo podéis ver en estos mosaicos de fotos que os dejo. Lo único que tendréis que tener en cuenta es dejar una parte más ancha de cartulina en la zona superior porque ahi colocaremos los encuadernadores y necesitarán superficie sobre la cual acoplarse a las dos piezas.

 

Solo falta escribir la dedicatoria bajo nuestro abeto, para que el destinatario se lleve una gran sorpresa al recibirla. Si queréis más ideas de Christmas navideños podéis consultar este post, este, o este otro.

Nos vemos este jueves, con un post de Packaging navideño que os va a sorprender y encantar…, mientras tanto, podéis seguir empapandoos de espíritu navideño con mi especial Navidad.

Besos!!!

 

 

14 comentarios en “Christmas con sorpresa

  1. Ohhh!!!! Qué originales!!!! Me encanta la idea de abrir el arbolito o bola para ver la felicitación, me lo apunto para el año que viene porque este año ya las hemos hecho

  2. Vivi Taboada dice:

    que bonitos y me encanta la idea! si que que lo que no se te ocurra, jajaja! biquiños

  3. Me encantan Ana. Pues te voy a copiar la idea porque es súper original. Gracias por compartir.Besitos.

  4. Hola! Qué chulas, nos han encantado! Más de una profe te cogerá la idea! Besis

  5. Rosario, me parece genial. Coge la idea, seguro que te quedan estupendas :-)Un besazo!!!!Ana

  6. Encantada de que esas queridas profes copien la idea! Besos!!!Ana ♥

  7. ¡Qué idea tan original! Y te han quedado preciosas. Me encanta el efecto sorpresa.un abrazo,María

  8. Washi Mar dice:

    Sin duda mi favorita es la bola ;)Muy originales los dos!

  9. Muchas gracias Mar!!!! Cómo no….. con lo que a tí y a mí nos gustan los washis!!! Un besazo guapísimaAna

  10. Mil gracias, María!!!! Yo creo que el destinatario que las reciba se quedará más que sorprendido :-)Un besazo!!!

  11. manoli ortiz dice:

    como ha cambiado el blog desde que no venia, te ha quedado super bonito.besos.

  12. Hola Manoli!!! Cuánto tiempo!!! Muchas gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado el cambio de look.Un besazoAna ♥

  13. Ha que chulada¡¡¡ Me encantan Ana. Mis hijos no son nada de hacer manualidades y me da mucha pena porque mira que hay ideas bonitas. Pero chica, no hay manera de sentarlos un rato en la mesa, así que me tocará hacer estas cosas a mí sola… ains. MUAKKKK

  14. Preciosas y la idea de que se abran y guardar ahí el mensaje es ideal… También me guardo la inspiración de las postales, nosotros a estas alturas no las hemos hecho!!!! Enhorabuena a tus hijos y a ti

Comentarios cerrados