Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Bolsita de chuches Árbol de Navidad

Hace mucho tiempo compré un paquete de bolsas triangulares de plástico y siempre que tengo una ocasión las utilizo para mis manualidades o fiestas.

Hoy las he vuelto a rescatar y las he utilizado para preparar un detalle que regalaremos estas navidades: unas bolsita de chuches de abeto navideño que quitan el sentido!!!

 

Para hacerlas vais a necesitar las bolsitas triangulares. Si no las encontráis, no hay problema!!!! Os diré que podréis utilizar las bolsitas desechables que se venden para manga pastelera. Son aptas para alimentación y perfectas para esta función.

 

Necesitaremos también hacer una base un poco rígida para que nuestras bolsitas tomen su forma plana de árbol. Esto lo conseguiremos preparando una plantilla de cartulina, tomando como medida la propia bolsita de plástico.

 

Una vez que la tengamos, rellenaremos nuestro árbol con chuches verdes, de modo que queden bien extendidas sobre la cartulina. Os recomiendo que elijáis chuches con azúcar porque no engrasan y dejan un acabado mucho mejor en nuestros empaquetados.

 

Una vez que hayamos rellenado nuestras bolsitas, las cerraremos por la base doblando hacia atrás y pegando con un poco de cinta adhesiva.

El tronco lo he preparado pegando dos depresores por detrás. Solo nos queda la decorar nuestro árbol!!! La parte más divertida, sin lugar a dudas. Para ello, tendremos que colocar una estrella en la parte superior y unas guirnaldas y bolas que simularemos con bordes de cápsulas de magdalenas y circulitos troquelados de colores. Si no tenéis troqueles de círculos pequeños (cosa que os recomiendo porque se utilizan un montón), podéis emplear pegatinas redondas o gommets de los que usan los niños en el cole.

 

¿Qué os parece la idea? ¿Os ha gustado? Espero que sí. Animaros a enviarme vuestras creaciones que me hará mucha ilusión. ¿Necesitáis más inspiración navideña? Podéis encontrar toda la que necesitáis en mi especial Navidad.

 

9 comentarios en “Bolsita de chuches Árbol de Navidad

  1. Pero que monérrimas Ana¡¡¡ y me acabas de dar una super idea para una merienda que tengo que preparar para estas navidades¡¡¡¡¡ MUAKKKKKK

  2. Hola! Una idea genial, nos ha encantado! Nos la apuntamos, seguro que será un éxito! Feliz semana! Besis

  3. Aparty dice:

    Qué monada por favor! Habíamos visto DIY pero no como éste. Muy bonito Ana!

  4. Qué idea más sencilla pero super resultona, me encanta, un besote

  5. Ayla dice:

    Que manera tan elegante y monísima de regalar unas chuches, me encanta :DBesote!!!!

  6. ¡Una idea genial! Me parece algo super original para poder regalar. Y te han quedado preciosos. Un besazo,María

  7. Muchas gracias, chicas!!!! Me encanta que os guste.Un beso para todas ♥Ana

  8. Muy monos y cucos… Un DIY más de los tuyos que algún día haré… Gracias por compartir ?

  9. Que bueno! Sencillo y molón! Seguro que te lo copio. Además en cuanto he leído lo de las bolsas triangulares y antes de leer más, me han venido a la mente las mangas pasteleras, ja,ja…tengo todo lo necesario excepto ese tipo de chuches…je,je

Comentarios cerrados