En estos días he recibido muchas fiestas estupendas y me ha costado mucho seleccionar las que van a ir presentándose aquí cada mes. Viendo las maravillas que me mandáis confirmo que ésta ha sido una buena iniciativa porque hay que compartir el buen gusto que tenéis…
Para este mes de noviembre he elegido la Baby Shower en tono melocotón que nos proponen las chicas de Aparty: una empresa que organiza eventos únicos e ideales que os recomiendo que visitéis porque os va a sorprender.
Cuando vi las fotos de la Baby Shower que me enviaron me quedé enamorada. Me pareció una candy bar sencilla y elegante. Un ejemplo perfecto de que «menos es más», combinando a la perfección un tono tan poco utilizado como el melocotón, con los tonos suaves del resto de la decoración, en madera y blanco.
Lo que más me gustó de ella, además de su elegancia, fueron los tonos utilizados, el uso de los globos detrás de la mesa, esa lámina para quitar el sentido y su simetría y limpieza. Una mesa perfecta 🙂
Hoy quiero compartirla con todos, para que podáis disfrutar de ella tanto como yo. Os dejo con Karla e Itxaso, auténticas artífices de esta preciosidad:
El elemento central de la mesa fue un marco con una lámina personalizada con el nombre de Laia y unos globos de helio de color naranja en el fondo de la misma, de esta forma conseguimos que el diseño tuviese más cuerpo.
Diseñamos, imprimimos y cortamos la papelería completa, desde la lámina y los meseros hasta unos banderines que utilizamos para decorar parte de la mesa.
Los detalles forman un papel importante en cualquier evento que se presente y, por ello, también preparamos unas bolsitas kraft para que las invitadas se llevasen un pequeño y dulce recuerdo de aquel día, ya que dentro había unas gominolas y algo de chocolate. Personalizamos las bolsitas con el diseño de unas etiquetas festoneadas con el nombre de la pequeña, de este modo, conseguimos que todos los elementos formasen un todo.
Disfrutamos mucho tanto con los preparativos previos como del mismo día del baby shower y quedamos muy contentas con el resultado. Nos consta que la madre se llevó una grata sorpresa y que pasaron una tarde muy bonita, y eso a nosotras no nos puede hacer más felices.
Hola! Nos gusta mucho el trabajo de las chicas de Aparty, las seguimos casi desde que empezaron! Estamos deseando ver más fiestas! Por cierto, los bizcochitos de tu anterior post se ven deliciosos! Besis
Hacen un trabajo fantástico lleno de buen gusto. Muchas gracias Jaritas por vuestro comentario. Un beso y probad los bizcochitos, ya veréis cómo os gustan….Ana ♥
Estupendo trabajo, yo también sigo a estas chicas, son un amor. Besotes
¡Muy buen trabajo!Me apunto a seguirlas. Gracias Ana por descubrirmelas. Un besito
Ideal, como todo lo que hacen las chicas de «Aparty». Me encanta la combinación de colores tan original que han elegido. MUAKKKKKK
Precioso baby shower, es muy dulce y elegante. Sigo a Aparty desde sus comienzos, buen trabajo chicas!
Me encanta !!!! Una fiesta preciosa para inaugurar la sección
Elegante,sencillo e ideal… a partir de ahora a seguir a Aparty… ?
Pues yo te doy las gracias por descubrírmelas!!! Además esta fiesta de baby shower me viene genial!!! Ya te puedes imaginar en lo que ando, no?? Me ha parecido preciosa precisamente por su sencillez!
Una fiesta preciosa y muy tierna, me encanta esta nueva sección bicos