Adornos para fiestas, Celebra el Otoño, Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Vasos Halloween

Seguimos con la temática Halloweenera a tope y hoy os traigo una idea mona, graciosa y facilísima de decorar una mesa de merienda en esta época del año: os presento mis vasos halloween!!!!

Llevo años viendo vasos tuneados como estos a montones en internet, y hoy llegó el momento de hacerlos un poco míos y prepararlos para vosotros.

Los he preparado en 4 versiones, para que no digáis que no os ofrezco inspiración: tenemos de todo! Vaso calabaza, vaso fantasma, vaso monstruo y vaso murciélago.

Los veo tan monos que hasta me enternecen… jajaja…. son perfectos para una mesa infantil porque, en realidad, mucho miedo no dan, la verdad.

 

Podéis ponerlos con chuches dentro, o simplemente como vasos para que nuestros invitados beban sus refrescos favoritos, a gusto del consumidor.

 

Necesitaréis:
♥ Vasos de color naranja, verde, negro y blanco
♥ Rotulador permanente negro
♥ Rotulador blanco de tiza
♥ Cartulina o goma eva negra para hacer el pelo del monstruo
♥ Limpiapipas verdes para hacer las ramitas de la calabaza
♥ Ojos móviles
♥ Tijeras y pegamento

 

Los pasos a dar casi ni os los doy, porque viendo las fotos son más que evidentes, ¿o no?

 

Bueno, lo que os puede parecer más complicado es hacer las hojas del vaso calabaza, aunque en realidad es muy fácil. Basta con que cojáis un lápiz y enrolléis los limpiapipas, tal y como ya os explicaba hace tiempo en este otro post.

¿Tenéis la idea clara? Pues, manos a la obra, todos a inspiraros y a crear!

 

Celebra con Ana se va de puente, así que este lunes no habrá nueva entrada. Nos vemos el jueves que viene, estrenando mes de noviembre, ya sin posts Halloweeneros, pero sí con una súper sorpresa que me hace mucha ilusión compartir con todos los que estáis al otro lado, leyéndome cada semana….. espero que os guste, así que no me falléis. Nos vemos, pasadlo genial estos días!!!!

Besos!!!!

 

9 comentarios en “Vasos Halloween

  1. Quedan graciosísimos, a los niños les va a encantar

  2. Qué monos Ana!!! Ideales … cuatro cositas cambian el aspecto de un sencillo vaso en monstruos” halloweenarios ” espectaculares

  3. Son una monada. Lo más difícil me parece encontrar los vasos de cartón de esos colores y lisos!

  4. Me encantan todos !!!!!! Con qué poco se pueden hacer cosas tan graciosas, bueno con qué poco y con tu imaginación desbordante claro jajaja

  5. Hola! Me encantan todos pero franki es total! Una idea genial! Besis

  6. Vivi Taboada dice:

    quedan muy graciosos! me encantan todas tus ideas, biquiños

  7. Ainhoa! Nada difícil! Los encuentras en las tiendas Party Fiesta de muchos colores. Un beso!!!

  8. Muchas gracias Macamen! Me voy a poner colorada ;-)Besos!

  9. Vero dice:

    Hola, Ana! Estos vasos son ideales!! La verdad es que no son tan difíciles de hacer, si no fuera porque a mi la pereza me gana con las manualidades. Me ha encantado el disfraz de murciélago de tu peque ¡qué manos tienes! Biquiños y disfruta del puente 🙂

Comentarios cerrados