Kits de Fiesta, Mis Trabajos

Kit de fiesta de despedida

Ya os lo he dicho en otras ocasiones, pero creo que una papelería especial es uno de los pilares básicos de una fiesta, a parte de otros muchos elementos, claro está!.

No pongamos una comida terrible, que seguro que por muy mona que sea la papelería, los invitados no lo perdonarán!!!! 😉

  

Pero lo que sí es cierto, es que la papelería actúa un poco como la “imagen corporativa” de la fiesta: es como la imagen o logotipo distintivo que nos va a ayudar a grabar en la cabeza de los asistentes qué pasó en aquella fiesta. Por eso yo le doy mucha importancia a este detalle y preparo, para cada fiesta, una papelería específica que me sirva de imagen e hilo conductor de lo que quiero celebrar.

Esto lo tenía muy claro Cristina. Cuando me pidió ayuda para preparar un kit personalizado para la fiesta de despedida de un familiar: tenía muy presente que quería ese hilo conductor que le ayudase a hacer esa noche inolvidable y que todos los invitados recordasen esa ocasión como especial.

Cristina quería unos elementos de papelería que le ayudasen a decorar el lugar en el que se iba a celebrar la fiesta: una invitación en formato digital para enviar a los invitados, unos menús con el picoteo de la cena, unas etiquetas para marcar la comida, unas etiquetas redondas para decorar los recipientes y una guirnalda de triángulos.

Solo me puso una condición: que la papelería tuviese color rojo para poder utilizar el menaje que tenía de otra fiesta. Lo demás, libre.

Así que me puse a buscar imágenes que inspirasen el hecho de viajar; unas imágenes un poco vintage para darle un aire un tanto retro a la papelería.

Como fondo, un pattern de Chevron en rojo y azul marino, muy masculino como necesitábamos, inspirando un poco esa combinación roja y azul tan característica de los sobres que se mandaban antes por avión.

La propuesta le gustó a Cristina, así que seguimos esa línea, y este que os enseño hoy, fue el resultado.

Una papelería a la medida de sus necesidades que espero contribuya a hacer aún más bonita y especial la fiesta de despedida de Javier. La vida da oportunidades y hay que aprovecharlas.

Mirad qué preciosa quedó la fiesta!!!

Besos y gracias Cristina. Mucha suerte!!! ♥

6 comentarios en “Kit de fiesta de despedida

  1. Bueno!!! Me encanta!! fiesta + temática de viajes… qué mas se puede pedir, enhorabuena una vez más!!

  2. Que bonito Ana, me encanta¡¡¡ Como siempre cuidado hasta el último detalle. Y me encanta la combinación de colores. MUAKKKK

  3. Vivi Taboada dice:

    que chulada ! me encanta todo, biquiños

  4. ´Me encantaaaaaaaaaaa, y la fiesta quedó monisima , que mesa más maravillosa. Saludos

  5. enhorabuena Ana!! la fiesta quedó ideal! Besote

Comentarios cerrados