Adornos para fiestas, Día de la Madre, Fiestas temáticas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Letra rellena de flores

Hoy os traigo un DIY ideal y facilísimo de hacer: letras rellenas de flores.
Me parecen el complemento ideal para decorar y personalizar una Candy bar, o incluso una mesa, como detalle a centro de mesa junto con unos recipientes con flores. Mientras no os enseño estas aplicaciones, os traigo el tutorial con el paso a paso que debéis seguir si queréis realizarlas como he hecho yo.

En mi caso, he preparado una inicial A para regalarle a mi madre por el día de la Madre. ¿No os parece un regalo ideal?

La verdad es que estoy deseando dársela, así que cruzo los dedos para que no la vea en internet porque es fiel seguidora de este blog y me lee todas las semanas!!!! Nena, si me estás leyendo, te mando un beso enorme que ya sabes que te quiero muchoooo!!!

He visto estas letras miles de veces en Internet, así que llegó un momento que supe que tenía que intentarlo y hoy ha llegado por fin el día de compartir mi experiencia con vosotros.

Los materiales que vamos a necesitar para preparar nuestra letra mona serán los siguientes:
♥ Letras de papel maché: son la base perfecta para poder realizar el trabajo porque nos proporciona un armazón para poder utilizar de guía. 

♥ Espuma para plantas

♥ Flores naturales o artificiales, dependiendo de lo que más os guste y también de la durabilidad que queráis darle a vuestra letra. Si queréis que permanezca perfecta en el tiempo, mejor que utilicéis flores artificiales, de papel o tela, pero que sean monas, por favorrr!

♥ Cutter

Los pasos que deberéis seguir son los que os explico a continuación.

En primer lugar, cortaremos nuestra letra con ayuda del cutter, de modo que dejemos hueca la parte de delante de la letra que es la que vamos a rellenar con las flores. Tenía bastante miedo a este paso, pero os puedo decir que fue facilísimo y la cartulina se corta sin problema.

Como veis en las fotos, dentro de letra os encontraréis con un relleno en zig-zag que se saca sin problema, así que no os asustéis cuando os pase ;-).

A continuación, cortaremos trozos de espuma para plantas y comenzaremos a rellenar nuestra letra, de forma que quede cubierta en su totalidad.

Por último, cortamos las flores para que el tallo quede del largo adecuado para pinchar en la letra y nos ponemos a pensar en la composición que vamos a hacer, combinando las flores disponibles. No hagáis caso de la foto en la que veis hojas de verdad porque al final las retiré de mi letra…. no me convenció cómo quedaban y preferí dejar solo las flores…

Pinchamos las flores, con cuidado de que quede toda la superficie de la letra perfectamente cubierta.
Solo falta empaquetarla para darsela a la mejor madre del mundo, que, por supuesto, es la mía 😉

Recordad que tenéis muchas más ideas para regalar a mamá en esta sección del Blog, así que no tenéis disculpa!!!

Un beso y feliz día de la madre para todas las mamis que me leen! Sois geniales y muy generosas, así que os merecéis todos los regalos del mundo.

Hasta el lunes!!!!

 

8 comentarios en “Letra rellena de flores

  1. Me encanta como te ha quedado, tu madre se sentirá súper feliz por el detalle y orgullosa de tener una hija con un arte increíbleUn beso

  2. Aparty dice:

    Qué chula Ana! Nosotras hicimos las letras de las iniciales de los novios con flores naturales para una mesa dulce y quedaron muy contentos. Pásate por el blog si quieres ver el resultado ;)Un besito y hasta el lunes

  3. Yo tb las he visto por la red bastante y la verdad es que parece muy fácil y te ha quedado genial!!! Feliz día de la madre a todas!!

  4. No puedo decir otra cosa…PRECIOSA!!!!, Besines…

  5. ay que bonita por favor!!!!!!!! ♥♥

  6. Vivi Taboada dice:

    que detalle tan bonito y se ve fácil de hacer, biquiños

  7. A tu madre le va a encantar, si la ha visto ya, le hará la misma ilusión porque es tan ideal… Bueno le gustara a ella, a mi, a todo el mundo… Este DIY lo tengo que intentar… Ahora estoy con la guirnalda tassel a mi estilo… Muchos besos y gracias por compartir experiencias… Besos

  8. Qué bonita!!! Te ha quedado genial :)Feliz día!

Comentarios cerrados