Día de la Madre, Fiestas temáticas

Lámina para el día de la Madre

Se acerca el día de la madre y habrá que preparar algo bonito para regalar a esas personas tan especiales que tenemos en nuestra vida, ¿o no?
En Celebra con Ana sabemos que madre no hay más que una, y que ese cariño generoso que nos da una madre no es comparable a nada en el mundo, así que, preparemos algo muy bonito que le recuerde a nuestras mamis lo muchísimo que las queremos. 
¿Qué os parece una lámina mona, ahora que están tan de moda?

A la hora de pensar cómo iba a diseñar la lámina, se me ocurrió que podía recurrir a las coronas de flores y vegetación que tantísimo se ven y que quedan tan bonitas en cualquier cosa que te propongas hacer.

Así que me puse a preparar esa corona, pero abierta, utilizando imágenes de ramas, tal y como podéis ver en las fotos. Fui superponiendo las imágenes, hasta conseguir ese efecto de corona abierta.

En la intersección de ambas lados de la corona, un corazón amarillo pastel. No sé qué me pasa pero he sufrido un proceso de transformación cromática y, de pronto, me gusta el amarillo!!!! Color que tenía desterrado hace años, y eso que de pequeña era mi color favorito y siempre me pedía las fichas amarillas en el parchís, jejeje…

Ya tenía la corona preparada, solo me quedaba pensar en una frase chula que resuma ese cariño que nuestras madres nos tienen desde que nacemos… ese cariño que no espera nada a cambio, que nos perdona siempre, que tiene paciencia infinita y que siempre está dispuesto para ayudarnos, en los momentos buenos para celebrarlo y en los momentos malos para darnos consejos y empujones. Así es el cariño de una madre… ¿cómo definirlo?

Pues como el Amor Verdadero, ¿o no? Por eso he querido decir que “Amor Verdadero, se escribe con M”, con “M” de mamá, por supuesto.
¿Os ha gustado? Una lámina 100% Celebra con Ana que os quiero regalar, para que podáis preparar la vuestra en un marco mono y se la regaléis a mamá en su día especial. Yo ya tengo la mía lista, ahora te toca a ti!!!!

Descárgala en este link, e imprímela en cartulina para que luzca más…. La mía la he impreso en papel fotográfico, para que quede con más brillo…. Es tamaño A4, para que puedas calcular.
Espero que os guste y, sobre todo, que le guste a vuestras madres. Si queréis más ideas podéis consultarlas aquí.

El jueves, más!!

Besos!!!

7 comentarios en “Lámina para el día de la Madre

  1. A mí los regalos que más me gustan en el mundo son estos: algo hecho a mano, pensado expresamente para la persona a quien va dirigido. Me encanta Ana, es genial.Un besazo y feliz semana

  2. Me encantan estos detalles, es preciosa!Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

  3. que bonito es ana!! Un besote y feliz semana!

  4. Gracias por compartir! Que bonita te ha quedado!

  5. Gracias por compartirla me encanta

  6. Es muy elegante… Un regalo que esta de moda y es preciosaBesos

  7. bebybo dice:

    me encanta!!! me la llevo ya!!!

Comentarios cerrados