Celebra el Otoño, Fiestas temáticas, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Little Fox Party (y una colaboración muy especial)

Estrenamos mes!!! Y ya estamos en octubre… el mes de mi cumpleaños!!! Síiiiii!!! Pronto empezará a hacer frío… los árboles se pondrán marrones y perderán sus hojas y aquí seguiremos, con inspiración puramente otoñal para todos los que me venís a visitar…
… Y hablando de otoño… desde hace unas semanas, no sé qué me pasa, pero no hago más que ver ilustraciones de zorros en la red… ¿se deberá a esta especie de boom nórdico que nos invade por todas las esquinas?
Estoy sufriendo un síndrome severo de “veo zorros” que en verano tuvo su correspondiente versión en “veo sandías” y trato de llevarlo de la mejor forma atacando al centro de la obsesión…. he creado mi propia fiesta inspiración Zorro… y como eso de “Fiesta pequeño zorro” no me sonaba del todo bien…. he preferido traducirlo a “Little Fox Party” que queda mucho más fino, ¿o no? jajajaja

Y sí fue como un día me dije a mí misma: “Anuska, ahora que ya estamos en Otoño, tienes que preparar algo con temática zorro” y dicho y hecho, abrí mi Power Point (gran amigo mío) y me puse a diseñar unas imágenes bien monas que tuviesen como protagonista a este animalito del bosque tan tierno…

Primero dibujé el zorro, y después me puse a pintar varias hojas de otoño y unos árboles de hoja caduca…. de hoja caduca porque los he puesto en tonos marrones, no vaya a ser que no me combinen con nuestra estampa…

Tenía mi diseño preparado, y pensaba utilizarlo como fiesta en alguna ocasión… la cosa cambió cuando mi querida Nely (artista y buena persona donde las haya!!!) nos pidió colaboración para la segunda edición del mercadillo solidario de la Asociación Pablo Ugarte, en beneficio de niños enfermos de cáncer.
Reconozco que los niños son mi debilidad y no puedo verlos sufrir, así que una iniciativa como ésta, no podía quedarse en el tintero sin apoyo por parte de Celebra con Ana. Dicho y hecho, me puse a adaptar los bocetos y preparé el kit dulce que veis en las fotos…
Preparé unos botes y unas bolsitas de chuches, partiendo de los diseños que había preparado y que, en principio, estaban pensados como servilleteros…
Pasé una tarde de domingo estupenda! Poco a poco fueron surgiendo las ideas y me puse a decorarlo todo… rescaté mi querida tela de saco (o arpillera según los entendidos, jejeje) y me puse a recortar y a atar lacitos por todas partes…
Primero decorando los botes y, después, poniendo bonitas las bolsitas de chuches…. para las que preparé unos remates con los mismos diseños y los decoré con un simple lacito de cuadritos vichy marrones…
No daría un duro por la combinación de colores que elegí, pero la verdad es que al ver el resultado final no me pudo gusta más… 
Elegí las gominolas en tonos amarillos y naranjas…. iba a meterles alguna cosa en marrón, pero al final creo que fue un acierto elegir solo esos dos colores…
También decoramos un par de vasos, pegándoles unas etiquetas circulares de las que diseñé… con la imagen del Litttle Zorro por todas partes, como a mí me gusta!!!!
Me parecieron tan monos que no pude evitar incluirlos en el lote de regalo, junto con las servilletas y servilleteros que os enseñaba antes…
Ya tenía todo preparado: solo me faltaba la guinda del pastel…. preparar un packaging bonito en el cual meter todos los regalos, para que a Nely le resultase fácil exponerlo en el mercadillo y obtener muchos fondos 🙂
Fue así como se me ocurrió recurrir a las siempre agradecidas cajitas de frutas que guardo a montones en mi taller-trastero…. así que cogí una y me puse a forrarla con tela de saco por fuera y con servilletas naranjas por dentro…
Y así fue, como preparé  mi pequeñísima contribución a esta gran causa; a una causa increíble por la que luchan los padres de Pablo Ugarte, que perdieron a su hijo por culpa de esta terrible enfermedad hace unos años, pero que no han dejado de luchar desde aquel terrible momento: para que podamos evitar que esto vuelva a ocurrir y rompa más corazones inocentes.
Un beso, GRACIAS familia Ugarte y Nely, por darme la oportunidad de conoceros y poder aportar mi particular granito de arena…. espero que el Kit dulce Little Fox triunfe 🙂

Si quieres que prepare este Kit de Fiesta tan original para ti, no tienes más que enviarme un mail a pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de prepararte un presupuesto a medida con los elementos que necesites para organizar ese cumple único. Tienes más ideas en mi sección de Kits para fiestas temáticas o en la de Productos para fiestas.

♥♥♥

12 comentarios en “Little Fox Party (y una colaboración muy especial)

  1. Qué preciosidad Ana! qué guapos son tus zorritos jeje, y todo el diseño, es genial, me encanta! El que haya contribuido a una gran causa lo hace más bonito aún. La combinación de colores te ha quedado de lujo.Un besico.

  2. Hola! Qué colaboración tan bonita, tanto por el kit de fiesta que es divino como por el destinatario! Nos ha enamorado este zorrito! Besis

  3. Me encanta el detalle Ana. El diseño de los zorrillos no puede ser mas ideal y más tierno. Y que decirte de la colaboración tan bonita. Yo a pesar de que el día a día nos lo ponga difícil, sigo creyendo en la bondad del ser humano y pienso sinceramente que la colaboración y ayuda entre nosotros es lo mejor que podemos enseñar a nuestros hijos para que ellos lo aprendan y hagan un mundo mejor.Un besazo enorme

  4. Ana, genial la caja y fantástica la colaboraciónA mí me pasa como a ti. Mi perdición y debilidad, los niños. Todo lo que me pidan para ellos, me falta tiempo!

  5. Me gustan los dibujos y el color otoñal, y además por una buena causa. Mejor imposible

  6. Qué bonito todo Ana! Y la causa, desde luego, es la mejor. Ojalá dentro de un tiempo (corto) podamos decir que esa enfermedad no se va a llevar ya a más gente!Un besote.

  7. Aparty dice:

    Qué bonita inciativa Ana! Hace falta más gente como tú en el mundo ;)Todo precioso, como siempreUn besazo

  8. Seguro que tu kit triunfa… La iniciativa es preciosa, pensé participar pero he tenido mucho lío, como aun me da tiempo voy a donar algo, no tan bonito claro!!! La combinación de colores me encanta, es otoñal total y alegre al tiempo… El zorro es mono no, lo siguiente y el toque del saco no me puede gustar mas…Un beso y gracias por tu comentario .

  9. me encanta…. yo ya estoy pensando en el cumple de mi pequeñaja que es en diciembre, no se que preparar… a ver si se me ocurre algo… esta fiesta es muy chuli… saludines

  10. Que hermoso como te quedó todo!! Tendrás los png? Quisiera hacer una tarjetita con ese fox que está hermoso!!

Comentarios cerrados