Adornos para fiestas, Celebra el Verano, Fiestas temáticas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Sandías de cartulina

Hace unos días os hablaba de nuestra particular “obsesión-sandía” y os enseñaba a hacer una facilísima guirnalda de sandías, hecha simplemente con platos de papel. Lo que no os conté el otro día que esa guirnalda, formará parte de una pequeña fiesta que os presentaré a finales de esta semana.

Dentro de los preparativos de esa fiesta, hemos incluido como adorno varias rodajas de sandía de cartulina y hoy quiero compartir con vosotros cómo las he preparado: así os vais animando a preparar vuestra propia “Sandi-Fiesta” 🙂

Podía haberlas conseguido en internet, imprimirlas, recortarlas y voilá!!!! es verdad…. pero ya sabéis que en cierto modo me debe gustar “complicarme un poco la vida” y me encanta buscar formas alternativas de preparar cosas en casa…. lo que hoy os presento puede considerarse una de mis “friki-ideas” porque la verdad es que no sé si a alguien más se le habrá dado por preparar sandías en casa….. creo que soy un poco raraaaa…..
Para hacerlas, recurrí a tres de mis troqueles redondos… una de las mejores inversiones que he hecho, sin duda alguna… cuántas veces los habré utilizado ya, por favor…. imposible de calcular…. de hecho, en muchas ocasiones me habéis escrito preguntándome por qué troquel deberíais empezar a comprar y yo siempre os recomiendo los circulares…. dan tanto juego!!!

Si no tenéis troqueles circulares no pasa nada, con ayuda de un compás u otro objeto redondo (geniales los cortadores de galletas!!!!), podéis marcar tres tamaños diferentes de círculos… serán las tres piezas que, superpuestas, formarán nuestras sandías….

Una vez que tenemos las piezas, solo hay que pegarlas unas sobre otras y pintar unas cuantas pepitas negras en la parte roja…. cortamos como más nos gusten las sandías…. a la mitad, o en triángulos, para poder ponerlas donde más os guste…
El próximo día os enseñaré para qué hemos utilizado estas rodajitas tan monas de sandía y podremos disfrutar juntos de nuestra particular “Sandi-Fiesta”…
Os espero a todos el próximo jueves, y celebraremos juntos.

Muchos Besos ♥

7 comentarios en “Sandías de cartulina

  1. Nos faltan más troqueles! jajaja Una idea sencilla y muy resultona.Un besito y gracias

  2. Qué mono! Qué ganas de ver lo qué has hecho!!!!

  3. Jajajaja, eres la reina de los pequeños detalles de las grandes fiestas. MUAKKKKKKK

  4. Que chulada! Ya estoy deseando ver la sandifiesta que has preparado. Bicos

  5. Ohhhh!!! Me encantan!!!!! Bss. Marian.

  6. Ohhhh!!! Me encantan!!!!! Bss. Marian.

  7. Ohhhh!!! Me encantan!!!!! Bss. Marian.

Comentarios cerrados