Celebra el Verano, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas

Fiesta Sandía (Sandi-Fiesta)

No sé qué me pasa este año que veo estampados de sandía por todas partes…. en bolsos, camisetas, zapatillas…. definitivamente, las sandías están de moda!!!! Yujuuu!!!
Por eso, desde hace unos días hemos estado preparando una mini Fiesta Sandía…. en realidad es una mini fiesta, pero creo que os puede servir de inspiración para poder celebrar este verano… cuando el calor aprieta y apetece tanto tomarse un buen trozo de sandía fresquita….

Desde hace unos días os he ido dando pistas de los preparativos de mi propuesta para este verano… os he enseñado a hacer la “sandi-guirnalda” y también a preparar monísimas sandías de cartulina….
Ahora toca enseñaros cómo queda el conjunto final… y creo que con cuatro detalles podemos montar una mesa monísima y muy original… en mi caso la he montado en un periquete… lo que más tiempo me ha llevado es comprar las cuatro chuches que he elegido para la ocasión…. 
Las primeras de las que os quiero hablar son estas monísimas sandías de gominola… no me digáis que no son preciosas y además no me pueden venir mejor para la temática de mini-fiesta de hoy…. las encontré de casualidad en una tienda Belros de chuches y os puedo asegurar que están riquísimas!!! A mí me saben más a melón que a sandía, pero bueno 😉

Las coloqué en un cubito rojo, decorado con una porción de sandía como las que os enseñaba a preparar aquí… y, un truco, no os penséis que el cubo está lleno desde abajo, hacia arriba… jejeje… no, no, en todas mis fiestas relleno los recipientes con alguna servilleta de papel para no tener que comprar tantas chuches (que luego sobran y me da mucha rabia!!!) y para conseguir ese efecto “rebosante” que queda tan lucido….

En otro de mis cubitos rojos, coloqué unas barritas de gominolas blancas y verdes y, encima, unos corazones que me habían sobrado del cumple Viaje a Oz… 
En la misma tienda Belro´s de la que os hablaba hace un rato encontré unos grandes chicles de sandía que también incorporé a la mini mesa dulce…

La verdad es que están buenísimos, un poco empalagosos quizá, y son tan bonitos que quedan ideales en la mesa…. fijaros cómo son por dentro… imitan perfectamente la sandía, tanto en sabor, como en colores… hasta tiene unas pepitas negras chiquitinas!!!! 🙂

Coloqué un par de vasitos, decorados con las porciones de sandía y les metí dos pajitas de navidad… las compré este año y la verdad es que me parecen ideales…. nunca pensé que las podría utilizar fuera de la época navideña….

También preparamos un par de piruletas de sandía para la ocasión :-)… me fui a la nevera (siempre solemos tener sandía en esta época del año) y corté una rodaja… la corté en triángulos, le hice un corte profundo con un cuchillo estrecho y les metí unos palos de madera…. piruletas sanas y listas preparadas!!!

Otro detalle comestible que se me ocurrió incluir, fue un recipiente (monísimo ♥) con lacasitos rojos y verdes… los que veis son de una tienda CASA… los venden en tubos monocolor y son preciosos!!!

Mi detalle favorito… nuestra guirnalda de sandías…. qué graciosa es, por favor!!!! Lo que más me gusta de ella es lo vistosa que queda y lo fácil que se hace… como a mí me gusta, sin grandes materiales, poder conseguir cosas especiales 🙂

Ya lo veis, una fiesta especial que podéis preparar de una forma más que fácil…

¿Os apuntáis a la “Sandi-Moda”?
Besos ♥

16 comentarios en “Fiesta Sandía (Sandi-Fiesta)

  1. bebybo dice:

    solo tu podias hacer una fiesta de sandia tan divertida y preparada!!! besos

  2. que fiesta tan refrescante y alegre!! si es que el verano se presta para esta cosas y ademas que ricas !!

  3. Muy bonita y colorida Ana, una fiesta estupenda

  4. Que apaña eres y como me gusta esta fiesta!!

  5. Esas piruletas de sandía son lo más. Me encantan. Y el banderín no te cuento.Una vez más demuestras que con cositas sencillas se pueden hacer preciosidades.Besos mil.

  6. Preciosísimo. Este año es una locura con las sandías!Es cierto que nunca te hubieras imaginado utilizar pajitas navideñas en verano, pero es que pegan tanto con la temática sandía!!!!

  7. Me encanta la idea de las sandi-piruletas! Tengo que organizar pronto una barbacoa con amigos y creo que es genial como postre para los peques, no? (para los mayores, polos de mojito jajaj)Por cierto, donde puedo comprar vasos transparentes con tapita? He mirado en las tiendas que dices pero la página de picplates no funciona :(Un besote!

  8. Precioso todo!!! Eres genial!!! Bss. Marian.

  9. Precioso todo!!! Eres genial!!! Bss. Marian.

  10. Precioso todo!!! Eres genial!!! Bss. Marian.

  11. Me encanta tu sandi-fiesta!! Me ha enamorado, a parte de bonita y colorida….que rica!!! Un besote Ana!!

  12. Con poco siempre haces mucho!!! Que divertida y refrescante! Esos polos de sandia!!! Apuntados!

  13. Una fiesta.muy refrescante y divertida… me encanta todo..Besos y feliz sandi-veranoAnachicuca

  14. Anónimo dice:

    Me encanta la idea!!!

  15. Qué original todo y qué refrescante parece!!!, yo he probado las primeras gominolas de las que hablas…y están…bueniiiiiiisimas!!!, Besines!!

  16. Law Anna dice:

    Anyway, I'm sure I'll endTestoEdge 20Ive been meaning to read this and just never obtained a chance. Its an issue that Im really interested in, I just started reading and Im glad I did. Youre a great blogger, one of the very best that Ive seen. This blog undoubtedly has some nformation on subject that I just wasnt aware of. Thanks for bringing this things to light.http://www.supplements4help.com/testoedge20/

Comentarios cerrados