Día de la Madre, Fiestas temáticas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Un regalo para mamá (y flores de cartulina)

Solamente faltan dos semanas para que llegue el día de la madre y Celebra con Ana no puede dejar pasar la oportunidad de dedicar algunos posts a ese día tan merecido… y es que… ¿qué seríamos sin nuestras madres? Yo por lo menos, nada!
Creo que nos une a ellas un cordón especial que no se rompe en toda la vida…. son las personas que mejor nos conocen… a mi madre es imposible engañarla y cuando la llamo por teléfono (unas cuantas veces cada día…) solo con decirle «hola», ya sabe si estamos bien, mal, o regular!!! Es increíble! 
Durante estos días os traeré cuatro posts (contando con éste) dedicados a nuestras queridas mamis, en los que os daré cuatro ideas para regalar…. al menos tener un detalle especial para ese día, que es lo mínimo que se merecen, ¿o no?
Hoy os traigo una idea especial de empaquetado creativo: una bolsa de papel Kraft de toda la vida decorada con mis nuevas flores de cartulina….

Me encantan las manualidades, me relajan muchísimo, y de vez en cuando me gusta bucear por internet y buscar nuevas ideas….. últimamente se me ha dado por preparar flores de papel y cartulina y unas de ellas son las que hoy os enseño en este post…

Me encanta cómo quedan y tienen muchísimas posibilidades… creo que a partir de ahora las voy a utilizar mucho porque me parecen muy especiales…

Estas primeras flores que hoy os enseño han sido más bien cosecha mía, porque tengo unos troqueles con formas de flore ideales que había comprado hace ya unos años para decorar nuestra Fiesta Flower Power de verano y la verdad es que creo que les puedo sacar muchísimo más partido del que les he sacado hasta ahora…
Se me ocurrió que podían quedar monas si las preparaba a capas, con un efecto 3D que les podía dar doblándoles los pétalos…. y así fue como las fui preparando sobre la marcha y de forma completamente improvisada…
Las combiné con otro modelo de flor, menos en relieve, pero creo que también muy vistoso….  con círculos de papel estampado de Ikea y cartulina se pueden hacer unas flores la mar de monas….
Como podéis ver en los mosaicos, a clave está en ir dando forma a los pétalos, para darle a la flor textura… si no tenéis cortadores como los míos, también podéis hacerlos a mano, marcando con lápiz las formas y recortando con una tijera fina…
Tenéis que tener a mano el pegamento, para ir uniendo las diferentes piezas y que os queden bien fijadas para un buen resultado final….

En mi caso, cogí una bolsa de papel y le pegué una cinta de raso bien ancha, cortando sus puntas para darles una forma más mona al final… sobre la cinta, comencé a pegar mis flores, hasta conseguir este efecto final….

Me encanta el resultado! ¿y a tí? 
Hasta el jueves ♥

19 comentarios en “Un regalo para mamá (y flores de cartulina)

  1. Hola! Qué bonita te quedó la bolsa! Es una presentación genial, además nos gustan mucho las flores! Besis

  2. Muy mona la bolsa!!LAs flores ideales para una mami!!Un Besazo gigante!!

  3. Precioso, primavera, espcial y tierno empaquetado… Me encantan los tonos suaves del rosa y el contraste con el estampado de lunarillos… El toque de 3D con superposición de capas y doblar petalos es lo más original, da mucha vida a la composición… ¡Estas flores pueden quedar bien en cualquier superficie, me chiflan…!Besos. Anachicuca

  4. pitavola dice:

    que preciosidad de bolsa! ella sola ya es todo un regaloBsos

  5. Te han quedado estupendas Ana!Esperaremos al jueves para ver más cositas ;)Un besito

  6. Makarmenn dice:

    Simplemente preciosa y nada complicada de hacer. Gracias!!!

  7. Me encanta!!! Y muy facilito de hacer!

  8. Qué bonitaaaas! Son una monada, ideales para decorar (y no solo la bolsa!!) A qué mami no le gustarían? jejejeFeliz día!

  9. Pues mira que yo voy a tunear tu idea y voy a hacer algo semejante para decorar las bolsas donde entrego las galletas de las comuniones que estoy haciendo estos días.Un mega beso.MUAKKKK

  10. Anónimo dice:

    Que preciosidad!! Me encanta el resultado. Enhorabuena!

  11. pero que cosa tan bonita!! como siempre me encanta tu idea! biquiños

  12. Que bonita te quedó la bolsa, me encanta!!!Besosby Ana Minaya

  13. Anónimo dice:

    Hola guapetona, simplemente ME ENCANTAN !!!!Hacia tiempo q no te escribía ( pero te leo siempre) y me ha encantado esta idea .Y al igual q Helena , creo q voy a utilizar algo parecido en las bolsas de la comunión de mi sobrina .Gracias por darnos tantas ideas( y por dejar q las copiemos …)Un bico enorme

  14. Deli Papel dice:

    Que juego nos dan las troqueladoras… un besazo enormeeeeeee

  15. Lola Velasco dice:

    Alucino con las cosas que haces Ana, me parece una idea muy bonita para ir haciendo ese regalo a nuestras madres que tanto dieron por nosotras y que hoy somos nosotras las que damos a nuestros hijos.Ya estoy bien del todo. Muchas gracias por tantos detalles.

  16. Me encantan, Ana!!!Te han quedado preciosas!!!Bss.Marian.

  17. Me encanta el packaging que has preparado! Las flores son ideales. Voy a ver si me compro esas troqueladoras, que les voy a dar mucho uso.Besos!

  18. manoli ortiz dice:

    que arte que tienes Ana, son preciosas!!muchos besos.

  19. Vero dice:

    Estas flores son taaaannn bonitas! Elegantes y románticas! Con ellas cualquier empaquetado mejora con creces, son un preciosidad. No tengo esas troqueladoras, pero ya me estpy creando más necesidades, nooooo, jajajajaja…. Biquiños Ana!

Comentarios cerrados