Fiestas temáticas, Freebies, Ideas de Pascua, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Bolsitas de Huevos de Pascua y Freebie

Ya sabéis que tengo debilidad por los huevos de pascua, en todas sus formas, diseños y colores…. me parecen muy divertidos y un poco mágicos, ¿a vosotros, no?
Por eso, dentro de nuestra temporada de Pascua de este año, he querido incluir unas bolsitas monas para regalarlos como detalle a ahijados o gente que nos apetezca….. seguro que el espíritu primaveral nos invade a todos y os animáis a preparar las vuestras…

Ya se sabe que la tradición es regalar un gran huevo de pascua a los ahijados, pero, en mi caso, me hace incluso más gracia regalar pequeños huevitos en forma de bombón, así lo hice el año pasado con mis ahijados y la verdad es que creo que les gustó…

Así que este año he repetido y me fui a comprar unos gramos de bomboncitos con forma de huevo…. y los metí en bolsitas de celofán con autocierre (de las que utilizo para empaquetar las galletas)…. como los vi un poco sosos se me ocurrió incluir dentro de la bolsa un poco de “hierba artificial”…

No os creáis que estuve un buen rato cortando tiras de cartulina…. no, no, de eso nada que tengo mi tiempo muy justo…. ¿sabéis lo que se me ocurrió? pues meter la cartulina en nuestra destructora de papel de casa y convertir esas cuartillas en una larga y frondosa hierba para decorar mis bolsitas…. fácil verdad?

Para terminar, también incluí unas monedas de chocolate de Pascua y unos mini pollitos de colores que encontré en una de mis visitas a Tiger (ese paraiso de cosas monas a precios estupendos!!!!)…

Ha sido complicadísimo poder hacerle una foto a mis bolsitas con los mini-pollitos mirando a la cámara!!!! Por Dios, fotografiarlos en el interior de esas bolsas es casi tan complicado como hacerle una buena foto a un niño!!!! Nunca miran a dónde yo quiero!!!! ;-))))

Con todo este relleno tan variopinto, cerré mis bolsitas y recorté los toppings que diseñé yo misma con Power Point…. los pegué sobre las bolsitas y voilá! Regalo de ahijados preparado!

Si te gustan mis bolsitas puedes descargártelas aquí, así podremos celebrar juntos la Pascua regalando unos huevitos de pascua tan dulces como los nuestros. ¿Te gustan? Pues porfa, porfa, porfa, compártelos!!!! Así colaborarás a qué más gente conozca este blog y seáis más acompañándome 🙂

Y hasta aquí la Temporada de Pascua Celebra con Ana 2015…. y con este post de hoy me despido temporalmente de vosotros, será solo un “hasta luego”…
Me voy de vacaciones con mi familia: necesitamos desconectar y relajarnos un poco, así que a la vuelta de Semana Santa nos volvemos a encontrar, con las pilar súper cargadas y con una gran fiesta…
Os echaré de menos!!! Un beso enorme y sed MUY felices ♥

14 comentarios en “Bolsitas de Huevos de Pascua y Freebie

  1. Qué ocurrencia de poner la cartulina en la destructora! Muy bueno!!!!Quedan unas bolsitas de lo más cucasUna pregunta, ¿ los pollitos que este año los venden en Tiger, no se vendían antes en Galicia? Es que he leído también en otros blogs, de Madrid, que también están enamorados de estos pollitos . Aquí en Catalunya, estos pollitos se ponen en la mona de Pascua desde siempre, cuando yo era pequeña ya había, es que sin plumas ni pollitos, ya no es una mona!Que vayan bien las vacaciones y feliz Pascua

  2. Jajajajajaja, eres la bomba niña¡¡¡¡ mira que no hacerte caso los pollitos para fotografiarlos… desde luego que poca consideración…. jajajajajajajaja. Me encantan las bolsitas, para variar.Descansa mucho. Yo la semana que viene sigo al pie del cañon porque los niños aquí no tienen fiesta hasta el jueves (por cierto, cotilleo: ese día hago 10 años de casada así que hay un post especial que seguro que te gusta), pero la siguiente será cuando descanse porque nos vamos unos días a la playa.Así que disfrutad mucho en familia y nos vemos a la vuelta. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  3. Qué bolsitas más cucas Ana, una auténtica preciosidad, me han encantado!Un besito!

  4. Casi me parto con la sesión fotográfica de los pollitos , unas bolsas geniales. Disfruta de la desconexión un besote

  5. Qué bolsas tan bonitas !!!!, me encanta todo, que disfrutéis mucho de las vacaciones familiares

  6. tartearte dice:

    Son monísimas!!! Pasalo genial en las vacaciones!!un besito

  7. Son ideales,Ana. Que buen gusto tienes. Disfruta mucho. Nosotros tambien nos iremos unos días, despues de todas las cosas malas que me llevan pasando en los ultimos meses, necesito un cambio de aires en compañia de Jesús y los peques.Un besito

  8. pitavola dice:

    que bonito detalle! descansa mucho y disfruta más todavia , nosotras te estaremos esperando por aquiBsos

  9. Me encantan, te han quedado unas bolsitas monísimas!Lo de los pollitos, es que son como los famosos, que no les gusta posar, es mejor hacerles “un robado” :-))))Besos!

  10. ISOLAS dice:

    Qué cucada para regalar, me encanta!!!!!Disfruta de las vacaciones y Feliz Pascua.Un besazo

  11. Laura dice:

    Me encantan, conejitos, polluelos, colores. Te han quedado unas bolsas requetebonitas.

  12. Hola! Muchas gracias por el imprimible, te ha quedado precioso! Felices vacaciones! Besis

  13. Qué bolsitas más cuquis, me encantan!!

  14. SUSANA dice:

    Qué monada de bolsitas!Y los pollitos… Son un punto!! :-DNo conocía la tradición de regalar un huevo de Pascua a los ahijados.Será porque en Andalucía somos más de la Pasión dela Semana Santa…Espero que hayas descansado y disfrutado de estos días de vacaciones.Un besote!

Comentarios cerrados