Adornos para fiestas, Fiestas temáticas, Ideas de San Valentín, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Hacer flechas de amor

Como ya se sabe que éste es un blog de celebraciones, creo que no podemos dejar pasar un año más sin dedicar unas cuantas entradas a San Valentín, ahora que ya hemos estrenado nuevo mes y quedan solo dos semanas para el 14 de febrero …

Celebramos a tope la Navidad, la Pascua, Halloween… y a partir de ahora en Celebra con Ana, también celebraremos San Valentín! Ole! Habrá quienes piensen… pues menuda cursi es esta mujer… pues síiii! Tenéis razón… a la vejez viruelas!!!! jajaja…. Así que… nos pondremos todos románticos!!!

Y nos estremanos en nuestras dos semanas Sanvalentineras con una nueva entrega de mis queridas Friki Ideas ….  ya sabéis, ese tipo de manualidades variopintas que voy haciendo por necesidad y que creo que es bueno compartir con más frikicrafters de la galaxia…

…. hoy os enseño a preparar unas monísimas flechas de amor ♥…

Qué mona por favorrrr!!!! I ♥ Mis Flechas!!!!

En realidad las he preparado para decorar un regalito que os enseñaré en unos días…. me pareció el detalle perfecto para hacerlo más especial en estas fechas…. aún a pesar de que ya os he contado en inumerables ocasiones que me defino cono CERO romántica…
Debo hacer un esfuerzo, lo sé, y espero que con el post me convierta para siempre en una romántica empedernida… jajajaja…. aunque creo que a la edad que tengo ya no voy a cambiar demasiado…. muy a pesar de mi marido (pobrecillo!!!!).

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

♥ Cartulina o papel de color rojo

♥ Cartulina o foam de purpurina

♥ Troquel con forma de corazón. Si no tenéis troquel, no pasa nada! Hacemos el corazón a la vieja usanza…. con lápiz y tijera…. no hay excusa!

♥ Palitos de madera: los míos son para manualidades, pero podéis utilizar perfectamente brochetas de madera, de las de hacer pinchos morunos 🙂

♥ Tijeras y pistola de silicona

¿Tenemos todo? Pues vamos allá….

Lo primero que haremos es recortar dos rectángulos pequeños de cartulina roja, del mismo tamaño, porque son con los que fabricaremos la parte de atrás de nuestra flecha de Cupido…

A continuación, cortaremos los extremos con forma de pico y lo mismo, con los extremos paralelos… tal y como podéis ver en las fotos de abajo….

Una vez recortadas las dos piezas, las pegamos en nuestro palito, aplicando un poco se silicona y pegándolas por ambos extremos… no os preocupéis si os queda una más larga que la otra: cortaremos para igualarlas.
El siguiente paso es coger nuestra tijera (la mía ya sabéis que me chifla porque es regalo de mi querida María de Delipapel ♥…. te mando una flecha de amor para tí) y ponernos a recortar tiritas finas, con un poco de paciencia, para que nos quede bien mona la parte de atrás…

Solo nos falta ponerle la parte de delante…. y qué mejor forma de hacerla que poniendo un corazón de amor verdadero… como serían las flechas de Cupido, vaya… 🙂

Ya estamos, ya la tenemos, una flecha perfecta para decorar vuestros regalos de San Valentín o de lo que se os ocurra…. pronto os enseñaré para qué las usé yo…. os va a chiflarrr!!!!

♥ Hasta el jueves queridos enamorados ♥

11 comentarios en “Hacer flechas de amor

  1. Una idea sencilla, pero muy resultona. Ana, gracias por los consejosUn besito y feliz semana

  2. que monada! si es que no hay nada como celebrarlo todo, me encanta! bicos

  3. Jajajajaja, me encantas Anita¡¡¡¡ eses lo más de verdad. Yo de todas las fiestas que hay para celebrar, reconozco que es la que menos me gusta porque la veo totalmente comercial. Pero las cosas como son, da un juego a la hora de hacer manualidades y repostería tremendo.Besote y buena semana (por aquí rodeados de muuuucha nieve)MUAKKK

  4. Que mona!!Jijiji, muy amorosa!Muacksss

  5. La verdad es que quedan muy kukis y parecen sencillitas de hacer, una idea genial ;)Un besito!http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/02/nuevas-adquisiciones.html

  6. Me encantan !!! Son dignas del mismísimo Cupido,je,je

  7. tartearte dice:

    Ana!! Es una monada!! Y encima muy sencillas de preparar!! un besito

  8. Hola! Qué chulo el tutorial y la cabecera del blog también que ya la tienes en modo San Valentín! Feliz semana! Besis

  9. Son muy originales! Yo no celebro San Valentín, pero me parecen muy chulas para decorar en ese día 😉

  10. bebybo dice:

    pero que monas y faciles de hacer, ja,ja!!

  11. Ja ja pues para no ser nada romántica te estas esforzando mucho…. Me uno a tu clan de cero romanticismo pero como bien dices hay que celebrar todo lo que venga, la flecha es perfecta para empaquetar o decorar incluso para una fiesta de indios… Gracias Besos Anachicuca

Comentarios cerrados