Fiestas temáticas, Freebies, Ideas de San Valentín, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Bolsitas de Besos

Aquí seguimos, más románticos de lo lo habitual, preparando pequeños grandes detalles para esos enamorados de la blogsfera …. y hoy damos punto y final a nuestra Semana Sanvalentinera, con la última de nuestras ideas….  un regalo super sencillo, pero creo que muy vistoso….
Unas monísimas bolsitas de besos románticos…. ♥♥♥

Cuando mis hijas entraron en mi taller y vieron estas bolsitas que estaba preparando me pusieron peor que verde…. y es que desde muy pequeñas han repetido hasta la saciedad aquello de «rosa y rojo, puñetazo en el ojo»…. jajaja…. la primera vez que me lo dijeron no paré de reis, porque la verdad es que es una combiación de colores bastante terrible, al menos en lo que a «vestimenta» se refiere….

Perdonadme todos aquellos a los que os guste esta combinación para poneros bien guapos, respeto todos los gustos, así que, allá vosotros! Por mi perfecto…. 😉
Pero la verdad es que debo estar en plena fase de metamorfosis porque viendo mis bolsitas creo que hasta me está empezando a gustar esto de mezclar rosa y rojo… me parece que ha quedado de lo más vistosas, o no?

Seguro que las estaréis viendo y estaréis pensando…. muy monas, pero ¿de dónde habrá sacado esta mujer los «lacasitos» rosas???? Y es una gran pregunta…. porque la verdad es que no es nada fácil…. tened en cuenta que lo más normal es encontrarlos en sus colores básicos: amarillo, rojo, azul, verde, incluso naranja… pero, ¿los habíais visto alguna vez en ese tono fresa tan mono????
Hace tiempo, navegando por Facebook, vi una foto que me dejó completamente fascinada… una tienda de M&M´s increíble, en la que se podían comprar esas grageas tan ideales en miles de colores diferentes…. ¿porque no tendremos tiendas de esas en España???? Por favorrr! Qué rabia me da!!!

Pero, no os preocupéis, mientras no abren una tienda así en nuestro país, podemos ir capeando el temporal y encontrar un sucedáneo de esos M&M´s, lacasitos o similar y de unos colores más que ideales…. ¿sabéis dónde? 
Pues nada más y nada menos que en IKEA! Yujuuuu!!!! Sí señor, habéis oído bien, en IKEA! Un descubrimiento más de su zona de chuches…. los tienen de colores monísimos, los más especiales para mí, este fresa y un azul bebé para morirse de mono…. en breve tengo que utilizarlo para algo, lo sé!!!!

Si no tenéis a mano un IKEA, os diré que también podéis encontrarlas, en varios colores, en las tiendas CASA…. yo las compré hace unos meses para decorar una tarta y las había en un montón de tonos ideales!!!!

Bueno, ya os he contado dónde comprar las grageas en tono fresa (las rojas están al alcance de cualquiera!)… ahora os contaré que lo único que tendréis que hacer es preparar unos toppers a la medida de las bolsitas que hayáis utilizado.

Podréis prepararlos con cartulina roja, o cartulina estampada en tonos románticos…. recortáis, decoráis con algún que otro detalle (corazones, cintas, ….) y pagáis a las bolsitas…. fácil, no, lo siguiente!!!!
Si os gustan los toppers que he preparado para las bolsitas de lacasitos y las etiquetas que os enseñé hace unos días para preparar los botes dulces de San Valentín, podéis descargarlas aquí…. éste es mi particular (y espero que especial) regalo Sanvalentinero para todos los románticos y románticas que estéis al otro lado acompañandome… espero que os animéis a hacer algo para esas personas especiales que os hacen la vida más feliz ♥
Nada más por hoy, queridos enamorados y enamoradas, disfrutad mucho.
Nos vemos el lunes…. y por fin os hablaré de nuestra última fiesta!!!! Así que aquí os quiero ver!!!!
Besos y buen fin de semana ♥

13 comentarios en “Bolsitas de Besos

  1. Manora dice:

    Pues a mí me gusta la combinación rojo rosa para ciertas cosas. Agatha Ruiz de la Prada los combina sin ningún tipo de pudor y me encanta el resultado. Las grageas ideales al igual que el empaquetado.

  2. Ideales! Yo nunca he sido mucho de rosa, pero esto me encanta porque una vez en la boca me da igual de que color sean!!!, ja,ja…menudo descubrimiento la zona de chuches de ikea, ahora cada vez que vamos no podemos salir sin una bolsa!!!! arggggg!!! pero confieso que aquí esos de colores no he visto…no se…dependerá de cada ikea?

  3. En el de Barakaldo-Bilbao y con la tarjeta de los pekes te hacen dto!!!

  4. Depende para que cosas esa combinación de colores me gusta mucho y la utilizo… PARA GUSTOS… LOS COLORES… Las bositas monisimas y molto amorosas— Besos.Anachicuca

  5. Hola Ana! personalmente no me gusta esa combinación para vestir, pero el caso de las txutxes… es otra cosa! 😉 Un post genial! Esperaremos a ver la fiesta que nos tienes preparada.Un besito!Karla

  6. Ana, me encanta tu propuesta, muy buena idea y queda precioso. Un besico.

  7. Que xulo!!Pues a mi si me gusta el rojo y el rosa.y en los cines hay unos expendedores enormes organizados por colores de M&M!!Un Besazo gigante!!

  8. que bolsitas tan bonitas y tiernas!! quiero una! bicos

  9. que bolsitas tan bonitas y tiernas!! quiero una! bicos

  10. Me encantan!!!! Son monísimas!!!! Yo tampoco soy de mezclar rojo con rosa, pero para algunas manualidades queda genial!!!! Un beso y buen fin de semana!! Marian.

  11. Me encantan!!!! Son monísimas!!!! Yo tampoco soy de mezclar rojo con rosa, pero para algunas manualidades queda genial!!!! Un beso y buen fin de semana!! Marian.

  12. Mmmmmm….q ricos esos caramelillos, solo con la presentación dan ganas de coméserlos.Me encantan!!!Besinesby Ana Minaya

  13. Son preciosas! Es un detalle genial para San Valentín… O para cualquier otro día ;)Feliz día!

Comentarios cerrados